Capítulo 1

1.3K 41 6
                                    


(Tn__): ¿tengo que ir?
Madre: si, ya hace mucho tiempo que no vas, no te haría mal salir, viajar, recordar.

Padre: además son vacaciones familiares y no me voy a ir del país sin ti así que empaca. Aunque vivirás allá en unos cuantos meses y te tienes acostumbrar.

(Tn__): ya lo sé. No tienes que recordarlo todos los días.

Bien, básicamente así era la vida de (tn__), viajaba demasiado, aunque si vivía en la misma ciudad desde que era pequeña.
*3 días después*
Ya habían llegado a Roma pero no se quedarían ahí, irían hasta Abruzzo porque ahí estaba la pequeña empresa donde trabajaba su padre, poco a poco iba creciendo y se iba haciendo más exitosa.
Abruzzo estaba a dos horas de Roma así que rentarían un auto para ir.
Subieron todas sus maletas a un Mini Cooper, si, era pequeño pero era el tamaño perfecto para su familia.
En el camino iba escuchando música, no podía creer que estaba volviendo al lugar de su infancia, aunque no recordaba muchas cosas. Solo algunos edificios pero casi nada. Se hospedaron en un hotel que estaba muy céntrico así que podían ir caminando a muchos lugares ya que estaba cerca.
Sus padres decidieron quedarse en el hotel a descansar pero ella quería explorar y tomar fotos. Había mucho sol así que decidió llevar un sombrero. Pd: el sombrero protagoniza una escena por esto es importante decir que lleva sombrero. XD
Mientras tomaba una foto a un lindo paisaje, una brisa de viento llegó e hizo que su sombrero volara, por poco y no se dio cuenta.
Un chico un poco alto, no mucho más que ella pero algo con el cabello café oscuro, un poco ondulado y peinado hacia atrás con los ojos color miel y una sonrisa única se acercó y se lo dio.

(Tn__): graci... Grazie. -contestó ella tomando el sombrero.

Gian: espera, tu no eres de por aquí.

(Tn__): ¿cómo supiste que hablaba español?

Gian: por el graci... -ríe- por cierto, antes de venir aquí practicaste mucho la palabra grazie?

(Tn__): quizás yo no sé mucho italiano y tu no sabes mucho español.
Gian: no, no es eso, yo se hablar en español, lo aprendí escuchando y hablando con otras personas, tal vez deberías de conocerme. Soy Gianluca Ginoble, barítono, integrante del grupo il volo, vamos mucho a Latinoamérica.

Este chico a (tn__) le estaba empezando a parecer insoportable, primero se burla de su manera de hablar italiano (que casi no sabía) y luego le presume su "perfecto español" por estar en un trío de italianos e ir a Latinoamérica. Ella había escuchado hablar de ellos, pero nunca había sido una gran fan.
Mientras tanto, Gian pensaba: ella es diferente, difícil, será divertido molestarla, aunque cree que soy un egocéntrico, bueno, dejemos que lo crea.
En ese momento, llegaron unas chicas. Pidiéndole fotos y autógrafos a Gian. Ella se dio la vuelta y siguió caminando. Tomó aún más fotos y se fue al hotel. Necesitaba descansar un poco. Eso de la diferencia de horarios no es bueno. No podía dormir, tomó su celular y empezó a investigar algunas cosas de Il Volo. Aunque ella los había escuchado nombrar por una de sus amigas que era una fan loca. Cuando le diga que Gian es la persona más falsa que había visto en su vida la iba a odiar, pero así le pareció a ella. Aunque ese chico se le hacía algo familiar y no como el amor platónico de su amiga, se le hacía conocido de alguna parte.

*En sus sueños*

Había un niño pequeño con unos ojos muy bonitos.

-Ven (Tn__), vamos a jugar- le decía ofreciendo su mano.

-Ahí voy.

Ella era pequeña de nuevo, tendría unos cuatro años. Llevaba puesto el sombrero de pirata para jugar. No era como las niñas que les gustaba jugar a ser princesas, era diferente y eso es algo que la hace especial o al menos este niño así lo pensaba.

-Es bueno tener una novia como tú- decía el niño dándole un beso en la mejilla.

-¿ahora somos novios?-

-Si, somos grandes amigos, tenemos citas, compartimos nuestros juguetes...

-Pero aún somos muy pequeños.

-No (Tn__), en febrero cumpliré 5, seré lo bastante mayor como para tener novia, yo te quiero.

-Me quedan pocos días aquí.

-Entonces cuando seamos grandes seremos novios.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

Ambos se dieron un abrazo.

*Fin del sueño*

El Admirador Secreto (Gianluca Ginoble)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora