10

619 116 1
                                    


Era tarde y tenía a Tsukishima colgando de su hombro, completamente ido y diciendo que los dinosaurios comían pasteles de fresa cuando los aliens hablaban...

Lo que sea que eso significase, cosas de borrachos primerizos.

Con cuidado lo recostó en su cama y delicadamente le quitó los zapatos, luego lo arropó. El rubio se revolvió y poco después el pelinegro logró escuchar un pequeño ronquido, con una sonrisa tonta en el rostro se dirigió a la cocina y llenó un vaso de agua.

Necesitaba tomar algo que no fuera alcohol.

Apoyado la mesada que separaba la cocina de la sala, Kuroo se preguntó qué eran ellos, ¿novios? ¿amigos que se besan?

Estaba un tanto confundido, y además la charla con Oikawa no salía de su mente. ¿Y si Tsukishima pensaba que el pelinegro sólo estaba jugando con él?

No quería herir los sentimientos de ese chico que se había ganado su total confianza, pero no estaba muy seguro de cómo demostrarle lo tanto que lo amaba.

Primeramente pensó en cursilerías, como ir con flores y un traje a declarársele -aunque descartó esa idea nada más pensar en lo incómodo que sería utilizar uno de esos trajes-. También pensó en besarlo apasionadamente y hacer ese otro tipo de cosas, pero claramente se vería como un desesperado.

Al final, y con tres recargas de agua en su vaso, subió al cuarto un tanto abatido.

Cuando estuviera sobrio y con menos sueño pensaría más profundamente sobre el tema.

To know us || KuroTsukiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang