0,01

72 9 1
                                    


Luego de de abandonar aquel indeseable lugar , la asiática decidió ubicarse en otro vagón, al encontrara uno vacío , se sentó tomó sus confiables audífonos , reprodujo aquella canción que le causaba una clase de nostalgia , dio un suspiro , cerro los ojos y todo se volvió oscuridad.
Un par de horas de sueño le vino bien , lo que le despertó fue el incesante ruido de las voces de los prefectos , mencionando que deben prepararse que llegarían a howgarts en  unos instantes , shinami con pereza se levantó , se colocó su túnica y tomó su confiable mochila que nunca la ah abandonado.
Todos se subían a carrozas que supuestamente se manejaban solas pero la realidad era que shinami veía caballos negros algo huesudos , si. Darle importancia a aquel hecho se dirigió a una carroza y sólo se sentó , no miro quienes eran sus acompañantes pues eran algo irrelevante para ella .
Tomó sus audífonos nuevamente reprodujo sus canciones , tarareando una que otra canción.
Al llegar al gran castillo que sería su hogar y escuela , se bajó de su asiento se dirigió hacia donde el prefecto le indicaba .
Al llegar donde un tipo de sombrero mágico ella se sentó sobre la banca , sin darle importancia.
Sombrero: mmm... Interesante tienes potencial para revenclowd , pero tienes la inteligencia de una slythering y la valentía de una griffindor......slythering!!
Shinami suspiro pesadamente de dirigió donde su casa , está no la recibió gratamente por no ser "sangre pura"
XXX: quien diría que , una sangre sucia entraría a esta casa - espeto con cinismo - hija de muggle -luego de eso se río burlescamente
Shinami sólo soltó una carcajada , cerro sus ojos , pero al abrirlos había algo diferentes en ellos , esto les dejó en claro a los de slythering que ella no hija de muggle .
Shinami : quiero aclarar algo no soy hija de estúpidos humanos , soy lo más peligroso en este mundo , por lo tanto me vale sus divisiones de sangre , luego de decir esto sus ojos se tornaron nuevamente a su colores habituales.

ketsukei kitanaidesuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora