Souls & Big Eyes

658 53 14
                                    

¿Qué reflejan tus obras?

Los ojos son el reflejo del alma, tu sombra igual. Solo dibujo lo que mis ojos aprecian.

¿Qué me dices de tu música?

Frank, ¿me has escuchado tocar la guitarra? Soy pésimo, además canto horrible.

Pues para mí eres perfecto Gerard Arthur.

«El músico sonrió al ver al artista sonrojarse.»




Hay momentos en tu vida que no  sabes como reaccionar.

Por el qué dirán, como reaccionarán, y todas esas cosas.

En el 2017, en la mayoría de países el matrimonio homosexual ya era permitido e incluso las relaciones entre dos hombres o dos mujeres dejó de mirarse como algo inhumano. Y no pasó hasta tres años después donde algunos hombres incluso nacieron con la habilidad de poder tener hijos.

Aunque siempre había ese grupo de gente con mente cerrada que no le agradaba para nada esto.

Y eso podía herir a sus familias.

-¿Papi?

Gerard Way Leto (apellido de casado) se acercó a la puerta a ver a su pequeña hija de seis años con un peluche en brazos, esperando a que su otro padre llegase y le contase un cuento como acostumbraban a hacer siempre.

-¿Ocurre algo mi cielo?-Se acercó a su pequeña Anabelle y le acarició la mejilla.

-¿Cuándo llegará papá?-La pequeña le miró a los ojos y su padre dejó de sonreír.

Su marido era una persona amable y cariñosa, y con su familia era el mejor esposo y padre que alguien pudiese desear. Pasaba todo el tiempo que pudiese con su hija y con su marido, con el cual se enamoró al primer instante.

Jared Leto y Gerard Way se conocieron en un viaje por Europa en el cual llevaban a jóvenes estudiantes a admirar lo que quedaba después de la guerra. No es que fuese un sitio muy bonito para ser exacto, pero la manera en la que se miraban, se tocaban y hacían arte juntos era suficiente para saber que se amaban.

Poco después de terminar la universidad, Way y Leto les contaron a sus respectivas familias que habían decidido casarse. Los Way no tuvieron problemas en aceptar a Leto cuando le conocieron, es más, le adoraban, pero en cambio los Leto no aguantaban a Way y no les gustaba que su hijo estuviese en una relación homosexual.

Pero eso no detuvo a dos jóvenes enamorados para ir corriendo a casarse junto con los amigos y familiares que si les aceptaron y al cabo de un año el tener a su hermosa hija Anabelle James Leto Way.

-No lo sé mi cielo.-Respondió mirando a los ojos verdes de su hija que heredó obviamente de él.-Pero duerme, a papá no le gustaría verte despierta tan tarde.

La niña no tardó en dormirse y en cuanto pudo Gerard volvió a dibujar.

Su pasión era el dibujo, ¿lo había mencionado antes? Pero su estilo era único, podía captar la belleza de las sombras y ojos grandes como portadores del alma.

Se quedó esa noche hasta tarde a esperar a su marido e irse juntos a la cama matrimonial a darse mimos hasta estar ambos cansados.

Pero eso nunca pasó.

"Músico local muere en accidente de coche"

"El artista Jared Leto fallece tras estar involucrado en un accidente de coche"

I Don't Give A Fuck (Frerard)Where stories live. Discover now