PRÓLOGO

3.3K 177 13
                                    

Antes de comenzar me gustaría advertirles que "Un Ángel Caído" tiene errores ortográficos y errores gramaticales como toda obra sin editar. Estos errores serán editados cuando la obra ya este terminada, agradecería que no estén corrigiéndola a cada rato, se que algunos lo hacen con buena intención pero hay personas que sobrepasan los limites y lo comienzan a hacer de una manera ofensiva ya sea con palabras hirientes o insultos que de verdad no son necesarios.

Me gustaría aclarar que no soy profesional. Escribo porque me gusta, porque me sale, porque la escritura me ayuda en muchos sentidos que no todos entienden. Por eso me gustaría aclarar que no me gusta que me presionen: escribo cuando me sale y cuando tengo tiempo o me hago un espacio. ¡Tengo faltas de ortografía y errores gramaticales! Y es, creo yo, entendible ya que, reitero, no soy profesional. No me molestan sus comentarios pidiendo por nuevos capítulos, solo quería aclarar que con escribirlos no van a lograr que mágicamente me inspire y en dos segundos obtengan el capítulo. No funciono así, por mas que quiera no puedo.

Volviendo al tema respecto a los comentarios corrigiendome las faltas de ortografía podrían ahorrarselos o comentarlos que los tomare como ayuda. De verdad no me molestan pero si me molestan que pasen la raya de la crítica constructiva, que esos comentarios se conviertan en ofensivos hacia mi. Esos si se los pediría que se lo ahorren o abandonen la obra si tanto le es molesto.

Espero que disfruten tanto UAC como yo al escribirla, no se olviden de comentar y votar; no olviden que siempre leo los comentarios y estoy tratando continuamente de responderlos. Sin mas que decir, disfruten la lectura.












Mitos suburbanos para los humanos, realidad para ellos.

Hace siglos atrás, Dios se vio obligado a exiliar a sus ángeles, aquellos que habían traicionado su confianza, esos mismos que no mantenían su corazón fiel a el.

En la creación de los jardines de Edén, ángeles celestiales quienes tenían la confianza puesta en ellos, fueron seleccionados para vigilar a Adán y Eva. Algunos centraron su atención más allá de los jardines, y lo que nunca antes había sido pensando ocurrió ese mismo día.

Los ángeles cegados por el deseo de gobernar, por la ambición, juntos tentaron y convencieron a Eva de comer el fruto prohibido, abrieron las puertas protegidas del Edén.

Fueron despojados de todo privilegio y comodidad, arrancaron sus alas sin piedad alguna y obligados a convivir con los humanos a modo de castigo.

Lucifer, el demonio más poderoso juro venganza. Ardió en el infierno con sed de venganza, pero sus palabras no se las llevaron el viento.

Siglos después, luego de aquella terrible revolución; existían bandos enfrentados.

Los ángeles caídos que se dividían en dos partes: Estaban que vivían camuflados como humanos velando por ellos y deseando el perdón de Dios. Y quienes sólo hacían desastre, rabietas, y creaban dolor. Ellos eran prácticamente quienes, aún, no se habían unido del todo a el lado oscuro.

Y luego los demonios, hijos de Lucifer; seres oscuros llenos de maldad y rencor, herederos de una venganza que aún no se había llevado al cabo. Hijos de padres caídos.

La joven castaña de ojos bonitos y cabello ondulado e integrante del bando celestial se las había rebuscado para ver a escondidas aún demonio-hijo poderoso de aquel vengador-, un sin fin de problemas significaba aquella pequeña gran aventura que ambos jóvenes habían emprendido, había comenzado como un juego donde ambos querían rebelarse, cansados de seguir órdenes y aburridos de la rutina. Aquello que empezó como un signo de rebeldía y capricho, terminó en algo más de lo deseado. La pureza del ángel fue arrebatada y entregada a deseo propio a aquel muchacho atractivo rodeado de un aura oscura. No se trataba de venganza, ambos se habían sido víctimas del amor. Se habían enamorado ciegamente, sin rencores de por medio, su amor era tan puro y inocente como una paloma blanca e inofensiva.

Los días fueron pasando, ella deseaba cada vez ver más al muchacho al igual que el a ella, la joven descubrió que dentro de ella llevaba al fruto de su amor prohibido. Con tristeza, miedo y nerviosismo dio la gran noticia a su amado, soltó aquellas palabras sin ninguna gota de arrepentimiento. Se sentía triste al haber decepcionado a sus superiores, a su familia, pero aún así; la felicidad cabía en ella al tener al fruto de su amor con ella en esos momentos.

Los ángeles caídos hacían desastre en las tierras humanas, habían muchos conflictos. Humanos morían en una cantidad lamentable cada día que pasaba, los ángeles caídos e hijos de Lucifer, cegados por el odio, rencor y ambición tomaban venganza de una manera cruel. Golpeaban a Dios en donde más le dolía, mataban a sus hijos.

Mataban humanos.

El cielo estaba bajo amenaza, los demonios tentaban a los ángeles a rebelarse, plantaban en ellos el deseo, incitándolos a lo prohibido. Los ángeles deseaban formar parte de la tierra, anhelaban ser humanos; añoraban lo imposible.

Los demonios habían logrado su cometido; habían llevado a los ángeles al pecado.

Era ahora o nunca, se dijo la muchacha luego de ser visitada, posiblemente por última vez, por su amado. El anhelaba vivir una vida al lado de su amada, deseaba cuidar de ella y de su hijo. Ángeles se revelaban ante Dios y eran exiliados, ella podía hacer lo mismo y tener una vida feliz junto a su amado. El le propuso que huyeran juntos, podían tener todo lo que ambos quisieran en la tierra. Vivirían camuflados como humanos hasta que su juicio final llegara.

Su familia se decepcionó de ella, pero aún así; la apoyaron. La familia entera renunciaría al cielo, no la dejarían por nada en esta vida.

Pero finalmente todo no salió como planeaban allí abajo...luego de largos meses planeando, el futuro de ambos jóvenes terminó muy pronto. Con la enseñanza de "lo que no está destinado a ser, simplemente no es" Pero había una gran duda flotando aún...

¿Aquello era real o sólo un juego mental y de palabras ocultas?

"El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí." -William Shakespeare.

---------
Hola queridos lectores, quería advertirles que los primeros capítulos de Un Ángel Caído no son los mejores. A decir verdad, no estoy muy orgullosa de ellos, a medida que los van a ir pasando van a ver el cambio, los primeros capítulos serán editados para ser mejorados. Sólo les pido que le den una oportunidad a mi obra, quizá más adelante, no se arrepienta.

Gracias por leer y votar.
-Nicol

Un Ángel Caído Donde viven las historias. Descúbrelo ahora