Prólogo

51 7 4
                                    

P. O. V _____

Luego de ducharme y cepillarme los dientes para ir al colegio, me coloco un jean rasgado en las rodillas junto con una blusa blanca que tiene la palabra "young" con letras negras y mis converse color blanco. Opto por dejar mi cabello suelto.

Enseguida estoy lista, bajo por las escaleras a la sala, y voy directamente hacia la pequeña cocina, donde se encuentra mi Mamá preparando unos ricos Hot Cakes, lo sé por qué el delicioso olor se siente desde las escaleras.

—Buenos días Mamá— saludo, esta me sonríe.

—Buenos días hija.

Me siento en la meseta de la cocina y le pido a mi Mamá tres Hot Cakes y un poco de jugo de naranja, cuando pone la comida frente a mí, enseguida empiezo a devorar la comida, había pasado mucho tiempo desde la última vez que los comí, y hablo enserio, pues solo me gustan comer los que mi Mamá prepara y ella estuvo de viaje por 6 meses.

Hecho un poco de miel y mermelada a mi comida.

— ¿Y papá?— le pregunto a mamá, llevo un pedazo de Hot Cake a mi boca.

—Tuvo una junta de trabajo— bufo.

—Siempre es lo mismo, juntas, juntas y más juntas—espeto un poco enojada.

Papá es un empresario, muy reconocido, por eso nunca pasa tiempo con nosotros, su familia, es algo que me enoja demasiado, siempre está ocupado, supongo que debo comprenderlo. Suerte que mamá no es como él, ella trabaja en casa, hace repostería, ¿Ahora entienden por qué me encantan sus Hot Cakes? Mamá me mira.

—Ya sabes hija, tu papá tiene que trabajar duro, el dinero no cae del cielo ______.

Bueno, tiene algo de razón, si no fuera por él, no viviría en una enorme casa, ni tendría las comodidades que tengo, aunque prácticamente no las necesite.

—Lo se mamá, pero no por eso dejara a su familia de lado—me llevo otro pedazo a la boca.

—Lo siento hija, sabes que papá hace lo que puede—asiento con la cabeza—. Mejor come, se te hace tarde.

Me dispongo a comer tranquilamente.

Cuando termino de comer me levanto de mi asiento, lavo mi plato y vaso; voy por mi mochila.

—Ya me voy Mamá—digo despidiéndome.

—Ok hija, pero recuerda que tienes que llegar temprano, hoy vienen tus tíos a almorzar.

Voy hacia la puerta y salgo de mi casa, donde camino dirigiéndome hacia el colegio, está a 2 cuadras de mi casa por lo que no tengo que molestarme por tener que ir en taxi o pedirle a Lauren que me venga a buscar.

En 5 minutos estoy entrando por las enormes puertas del instituto, camino entre los largos pasillos de la residencia hasta llegar a mi casillero y saco todos los libros de mi mochila excepto el de Química, pues es el que me toca a primera hora, guardo los libros en mi casillero y lo cierro. Cuando volteo me encuentro con Lauren, mi mejor amiga.

—Hola ___ (apodo)

—Hola Lau—sonrío

— ¿Qué harás saliendo de clases?

—Nada, ¿por qué lo preguntas?

—Para que me acompañes al centro comercial, necesito de tu ayuda, mañana iré a los XV de mi prima y no tengo nada de ropa.

— ¿Bromeas? Hace solo una semana te acompañe y te compraste mucha ropa, ¿Cómo es qué dices que no tienes?

—Pero quiero escoger algo más llamativo, ándale, acompáñame—dijo haciendo cara de perrito mojado.

—No caeré en tu juego Lau—y lo hace de nuevo—. Bien, iré contigo pero no pongas esa cara—ella ríe y me abraza.

—Por eso eres mi mejor amiga, BFF—ahora ambas reímos y nos dirigimos hacía el salón, luego de 2 minutos tocan el timbre, y 1 minuto más después llega el profesor

❇❇❇❇❇❇

Bla, bla, bla, es lo único que oigo, estoy mega aburrida y apenas vamos en la cuarta hora, todavía faltan muchas más. Ahora mismo tengo Matemáticas, la materia que más odio, una vez vino una maestra de práctica y me reprobó, ¿pueden creerlo? A mí ______ ______ ______
me reprobó en matemáticas!, ella se fue, pero tengo claro que regresará, lo cual me enoja, desde ese mismo día odio a la materia, la ODIO enserio...

❇❇❇❇❇❇


Llego el descanso y me encuentro con Lauren en el comedor, desayunando, lose, ya había comido en la mañana pero soy tan tragona que siempre tengo hambre.

Lau me platica sobre su cita, ayer conoció a un chico en el parque y según ella está enamorada de él, tanto que convenció al chico que la invitara a salir y esta muy feliz acepto.

No entiendo como la mayoría de las chicas del instituto tienen novio y yo no, pero a pesar de eso, siento que es mejor, no tienes límites, puedes hablar con cualquier chico sin tener que lidiar con un novio celoso y puedes hacer las cosas libremente.

O eso al menos pienso yo.

Tocan el timbre y las dos nos dirigimos hacia el salón, ahora nos toca segunda lengua, o sea, Ingles, sigo sin entender que después de tantos años de estudio nunca he aprendido Ingles, una de las razones por las cuales siempre repruebo en esa Materia, el teacher llega y arma parejas para hacer una exposición sobre algún tema en específico, obviamente para mi buena suerte me tocó con Lauren, suerte que no me toco con Jazmín, ella siempre se la pasa regañando a todos, y como yo nunca hago nada, de seguro me llevaría miles de regaños y no se los había dicho pero ODIO que me regañen.

En fin, hicimos el trabajo y justo cuando terminamos tocan el timbre; el teacher no lo acepto y adivinen, nos reprobó el proyecto, solo espero que no cuente mucho, porque si así es reprobaría y si repruebo otra materia mis padres son capaces de mandarme a un internado o yo que sé, pero sería grave.

Nos toca Música y al parecer esta es la única materia que me gusta, amo tocar el piano y la guitarra, también amo cantar pero no creo hacerlo bien, de cualquier forma, tengo pánico escénico y es imposible cantar enfrente de alguien que no sea Lauren y mis padres.

—Creo que la maestra no vino, nos salvamos—Lauren a diferencia de mí, odia la materia y para ella es una salvación, pero para mí es un catástrofe, la única materia que amo, no la tendré, es algo a lo que ya estoy acostumbrada.

❇❇❇❇❇❇

Pasan las horas y llego la hora de salida.

Junto con Lau, salgo de instituto, nos dirigimos hacia el centro comercial, y cuando llegamos nos las pasamos viendo y comprando ropa como 2 horas o más bien ella, yo solo compre algunas prendas, en cambio ella parece que se compró una tienda entera.

Tanto paso el tiempo que me olvide de la cena de mis padres donde estarán mis tíos.

Oh, oh, ops, creo que estoy en problemas...

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Hola Hermosuras!! Este el el prólogo de "Together Forever?" espero que les allá gustado, se que es corto pero lo hice con todo el amors del mundo mundial, un regalo para ustedes, ya que algunas me pidieron que haga una novela, si les gusto, por favor voten y comenten, recuerden que es mi primera historia y me gustaría que la leyeran.

Goodbye...

Stephany

Together Forever? - R. S. L.Where stories live. Discover now