Una Noche

1.1K 139 136

 Recomendación (?)

Denle play a la canción cuando lean Banana Brain 7u7 es para poner el ambiente




A solo unos días de las copa Rostelecom, todos los participantes ya habían llegado a Rusia y todo habían sido hospedados en un solo hotel.


Yuri caminaba irritado por los pasillos del hotel, Jean detrás de él; con quien tenía la perra suerte de encontrarse siempre que salía, no dejaba de comentarle los planes que tenía junto al resto de patinadores para esa noche. El adolescente rodaba los ojos tratando de ignorarlo, iría por algo dulce que comer y regresaría a su habitación lejos del JJ estúpido Leroy. Presiono el botón del ascensor para bajar, no pensaba ir por las escaleras 6 pisos abajo.


─¿Qué dices gatito te unes? ─


─Deja de joder Leroy­─ Giro molesto encarándolo─ No estoy de humor par─


─Vi-Viktor...─ Reconocería esa voz a si fuese kilómetros, sintió cada musculo de su cuerpo tensarse, sus dientes rechinaban y su mirada amenazaba con matar.


Dentro del ascensor Viktor y un sonrojado Yuuri se separaban después que el primero le haya comido la boca al segundo.


Su pecho punzo.


─Yurio─ Llamo tímido el japonés.


─¡Vaya, que coincidencia encontrar al gran Viktor Nikiforov con lo grande que es el hotel! ─


─Jean Jacques Leroy─ Pronuncio con cierto recelo Viktor mirando alternativamente al canadiense y al ruso. ─Yurio, deberías estar ya en tu habitación─


El rubio bufo para luego dirigirse a las escaleras. Jean con las manos tras la cabeza se giró dispuesto a seguir el camino del rubio.


─Leroy─ Llamo Viktor ─ Deja de seguir a Yurio─ El canadiense rio.


─Podrás ser el gran Viktor Nikiforov pero tú no mandas a un Rey─ Y siguió su rumbo, extrañamente Yuri comenzaba a dejar cierto aroma dulzón por rastro, sus instintos solo le decían que lo siga y así lo hizo.


Viktor tampoco había pasado por alto el ligero aroma, pero se negaba a creer que Yurio era el origen, aún era muy pronto.


─¿Viktor? ─ Yuuri a su lado lo miraba con preocupación, el ambiente no había sido el mejor y el semblante serio del paliplata no le gustaba.


─Ah, no es nada─ Le sonrió ─ Vamos Yuuri. ─


Sin embargo una extraña sensación se alojó en su pecho, algo como un mal presentimiento.


**


Jean alcanzo a Yuri quien ya estaba en el cuarto piso.

~A.G.A.P.E~An angel gets an empty promise #PremiosKatsudon2017Read this story for FREE!