9. Es solamente un sí.

4.2K 378 69
                                    


¿No se suponía que ella sería invisible para todos los que estaban en la sala?

Ah, pero claro. Steve no había estado en ese momento, junto en aquel instante él se había encerrado en la habitación.

¿Pero cómo sabía que había salida al techo?

― Natasha... ―Steve estaba realmente impresionado, ella era hermosa de espaldas, con su cabello libre siendo movido por la brisa, y cambiando de distintos colores gracias a las luces de New York―

― ¿Cómo encontraste la salida al techo? ―Musito, aun dándole la espalda―

― Tú me la mencionaste una noche, después de acostarnos. Ninguno de los dos podía dormir, así que se te ocurrió la idea de contarnos cosas que no conocíamos del otro. ―A Natasha se le formo una sonrisa, recordando aquella noche, desde los besos en el cuello y los dedos recorriendo la piel, hasta las cosas estúpidas de las cuales habían conversado toda la noche― Y dijiste que cada vez que necesitabas tranquilidad, y querías aclarar tu mente subías al techo, y te sentabas en el borde, para apreciar las luces, y lo viva que era la ciudad, sin importar el horario.

Sintió como él se acercaba a ella, como su corazón empezaba a ir más rápido de lo normal. Tomo en consideración saltar del techo, para escapar de él, podría comunicarse telepáticamente con Wanda, y que ella evitara su muerte.

Pero no hizo nada, y dejo que Steve se acercase y se sentara a su lado, con las piernas colgando sobre la calle.

― Recuerdo cada cosa de esa noche, como brillaban tus ojos cuando te decía palabras bonitas o cuando nos separábamos de cada beso. ―Natasha solamente lo escuchaba atentamente, con el semblante serio― Y creo que en esos momentos ya estaba jodidamente loco por ti. Te amo, Natasha. En serio lo hago.

Una de sus frías manos fue a parar entre las manos del capitán, este daba pequeños cariños en forma de círculos. Tomó delicadamente la mano del capitán, para retirar su mano y levantarse de su lugar.

― Natasha...

― Vine aquí a aclarar mi mente, tenía tranquilidad aquí arriba. No quiero pensar sobre lo nuestro aún, no quiero verte aún. Solo quiero sentarme aquí, ver las luces y las estrellas. Respirar, tranquilizarme otra vez, y olvidarme de todo, aunque sea solo esta noche. Quiero de cero, quiero ser una persona normal, a la cual el alcohol le haga efecto, la cual pueda enamorarse sabiendo que no hay ninguna asociación secreta detrás de ella, quiero ser una persona la cual no tenga pesadillas con rostros de las personas que asesinó a sangre fría... ―Para ese entonces, Natasha Romanoff ya se encontraba con la mirada

perdida y con los ojos llorosos― Quiero casarme, ser feliz y tener hijos. Pero no puedo hacer nada de eso.

Se preparó para irse, pero la mano de Steve se cerró sobre su antebrazo y los rosados labios del soldado impactaron sobre los suyos.

Se separó de inmediato, pero este volvió a pegar sus labios sobre los de ella. Y así siguieron, ella separándose y él volviendo a juntarse. Hasta que Natasha se rindió, siguiendo el movimiento de labios que Steve estaba formando.

― Por favor perdóname. ―Besó sus labios nuevamente, mientras sus manos iban a parar a las mejillas de la chica. ― Por favor vuelve a casa. ―Besó su frente― Por favor hagamos que nuestra relación sea real. ―Hicieron contacto visual, mientras los dedos del capitán hacían pequeños círculos en las mejillas de la espía―

― Te amo.

― ¿Eso es un "Si, Steve, no puedo vivir sin ti"?

― Es solamente un sí.

Las sonrisas no se borraron de sus caras, la noche pasó entre besos, miradas enternecidas y Natasha burlándose de cómo la cachetada de Sharon había dejado una marca rojiza que aún no desaparecía.

Quizás no todas las historias tienen un final feliz, pero la de ellos, se merecía ese "y vivieron felices por siempre".

n/a: DIOS, LO SIENTO TANTO. ME FUI POR UN MES, NO DI SEÑAL DE VIDA Y AHORA CUANDO LES ACTUALIZO ES UN CAPITULO DE MRDA. No saben lo mal que me siento regresar así, con un bloqueo mental, con esta obligación a actualizar y no poder porque no se te ocurre que escribir. Además de malo, el capitulo tambien es corto </3 me siento muy mal en entregarles algo asi, pero espero que entiendan y que igualmente les guste el capitulo. LES PROMETO QUE EN EL SIGUIENTE, que además es el ultimo, VA A SER MUCHO Y MEJOR Y MÁS LARGO. LAS AMO.

I hate u, I love u. ϟ Romanogers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora