2. Ella no llora por amor.

6.4K 481 511
                                    


― ¿Qué tu qué?

― Por eso hago esto. ―Natasha dio una sonrisa muy pequeña. ― Amo a Steve, pero él ama a Sharon Carter, y si esta es la única forma de estar con él, aunque sea falso, pues tengo que aprovecharlo.

― Lo entiendo. ―Pepper sonrió, mientras abrazaba a la rusa. ― Él definitivamente es un idiota si no se enamora de ti mientras fingen, porque tú definitivamente eres mucho mejor que aquella rubia.

Wanda se unió al abrazo por unos minutos, para después separarse y empezar a alistarse para aquella fiesta en que el "Romanogers" se confirmaría.

La voz de Tony dando la bienvenida a los invitados se escuchaba en un bajo volumen desde la habitación de la rusa.

Sonrió, mientras pensaba lo mucho que disfrutaría ver las caras de las "Mujeres" que coqueteaban con Steve al enterarse que tenía novia. Y que su "novia" era una de las más letales mujeres de SHIELD.

Acomodó el vestido azul rey que Wanda había escogido para ella, repasó nuevamente el labial rojo que cubría sus labios y la trenza que había en su -ya larga- cabellera la puso a un lado de su cabeza. Le dio otra sonrisa al espejo y bajo hacia la fiesta.

Steve se encontraba al pie de las escaleras, con sus ojos azules enfocados en la pelirroja que bajaba de ellas. El vestido se acentuaba en sus curvas y sus labios perfectamente posicionados en una hermosa sonrisa.

Natasha besó suavemente los labios del rubio, quien la apretó contra él mientras posaba su mano en la mejilla de la chica. Al separarse, ella sonrió y puso su dedo pulgar sobre los labios de Steve, sacando los restos del labial rojo que se había adherido a sus labios cuando compartieron aquel beso.

― Bueno, creo que ellos ya lo demostraron, pero si no les quedó claro, ¡Natasha Romanoff es la mujer que le quitara lo virgen al Capitán!

La nombrada rodó los ojos mientras reía, aunque por dentro, imaginaba por milésima vez, las maneras más lentas y dolorosas para matar a Stark.

― Gracias por hacer esto, Nat. Y, por cierto, te vez hermosa. ―Steve la abrazó por la cintura y besó su mejilla. ―

El calor se extendió por sus mejillas, escondió su rostro en el hombro del capitán, mientras en su cabeza repetía una y otra vez: "Gracias a ti Steve por dejarme amarte, aunque para ti sea falso."

Bailaron, rieron, se besaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bailaron, rieron, se besaron.

Y sí, Natasha disfrutó las caras llenas de celos de las mujerzuelas que coqueteaban con el inocente Steve.

Ahora se encontraban en otro mundo, Steve la tenía junto a él, mientras danzaban una de las dulces letras de Ed Sheeran.

Friends just sleep in another bed. (Los amigos duermen en camas separadas.) ―Steve cantó en el oído de Natasha, haciendo que ella riera. ― And Friends don't treat like you. (Y los amigos no me tratan como lo haces tú.)

I hate u, I love u. ϟ Romanogers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora