Un Hola y un Adios

23.2K 590 88
                                    

Esa noche vi la primera película en familia, bueno un trozo ya que después de beberme la leche me quede dormida en el pecho de mi papa. Y con mi mama acariciando me el pelo. Luego solo note como me ponían mantas encima y ponían mis brazos al rededor de una cosa blanda y suave. Esa noche dormí profundamente, mi primera noche en casa.

Narra Louis:

Me desperté a las 8:15 por culpa de un ruido de la cocina. Me fije que Eleanor siguiera dormida y bien tapada, no quería que enfermase. Me puse un camiseta azul con el símbolo de Superman. Salí de la habitación pero antes de eso fui a ver a mi hija, quien quiera que fuese y que la despertase me enfadaría mucho. Entre en la habitación, mi hija se movía en su camita inquieta, tanto que se destapaba entera.

Lou: He ___, despierta pequeña, que te pasa. - dije moviendo la y preocupándome ya que tenia los ojos llorosos.

___: papi, e tenido una pesadilla no quiero quedarme sola. - me dijo haciendo puchero y rascándome los ojitos en señal de que seguía teniendo sueño.

Lou: vale, ven pequeña quieres el osito? - es un pequeño osito de pelaje blanco y muy suave, se lo compro su tío Zayn.- duérmete yo te acostare cuando estés dormida si?- no le dio a tiempo a contestar ya que al acomodarse en mi pecho, se durmió, al parecer si tenia sueño.

Como sabia que podría volver le a pasar decidí acostarla con Eleanor, cogí una mantita, se la puse por encima y salí de su habitación y me dirigí a mi dormitorio, le quite la mantita, la acomode en la cama y le puse una almohada a cada lado, una para que no se cayera y la otra para que Eleanor no la chafara, al moverse, le di un beso en la frente y salí de la habitación ahora si para ver quien hacia tanto ruido. Al llegar a la cocina pude ver a Harry intentando preparar café.

Lou: Harry, se puede saber por que te pones a hacer tanto ruido a estas horas?, de esta te has salvado, por que no has despertado ni a Eleanor ni a mi hija, si no te las verías conmigo.

Harry: pues es que no tenia mas sueño y e bajado a hacerme un poco de café, me es que te has comprado una maquina con demasiadas cosas, yo solo quería que me hiciera un café. Ahora si despierto a Eleanor me matara por dos, por ella y por la niña.

Lou: puede, y si no lo hace ella lo haré yo. Anda ve a vestirte y ves a Starbucks, y compra cosas para todos.

Harry: Buf... Vale, iré a vestirme, a eso si, si me comen los paparazzis caerá sobre tu conciencia.

Lou: claro que si Harry, ahora si me permites voy a mi cama, con mi mujer y mi hija. Cosa que tu no puedes hacer por que no te atreves a llamarla, te has dado cuenta de que no es como las demás eh. - le dije mientras subíamos las escaleras.

Harry: si tío Daniela es especial, llevamos varias semanas hablando desde el estreno de This is us.

Flash back:

Vi una chica, hermosa, con buenas curvas, pelo largo, lacio castaño claro, tez blanca y unos hermosos ojos color miel, que al mirarlos sentí una conexión especial, no me había pasado con ninguna chica. Me acerque a ella, me quede en frente de ella, pero no me salían las palabras así que ella rompió el hielo.

Danny: Hola, soy Daniela, Daniela Bernache, pero me puedes llamar Danny.

Harry: Hola, yo soy Harry, Harry Styles, pero me puedes llamar Hazza. Te me haces conocida, eres modelo, quizás?

Danny: no, para nada, soy actriz.

Harry: A es verdad tu eres la que gano 3 globos de oro, verdad?

Danny: así es -responde con una sonrisa-.

Harry: Mira ven, que te presento a los demás. - dice dirigiendo se a los chicos que estaban con Little mix. - Chicas, chicos, quiero presentar os a Daniela Bernache.

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora