No es un adios sino un asta pronto Parte 2

25.5K 827 37
                                    

Ele: señora directora yo creo que hemos decidido, Queremos adoptar a ___. - dije con una sonrisa.


Sigue Narrando Eleanor:

La directora nos empezó a dar papeles para firmar, al firmarlo todo y tenerlo todo en orden, había una pregunta que me rondaba por la cabeza.

Ele: Señora directora cuando nos la podremos llevar a casa? 

D: pues ahora mismo, quieren ser ustedes quien le den la noticia, y quieren ayudarla con la maleta o aviso a sus amigos para que la ayuden?

Lou: no, nosotros la ayudamos solo díganos donde se encuentra y se lo decimos.

D: de acuerdo vengan es por aquí.

Nos condujo asta un jardín muy grande, la pequeña estaba sentada encima de un chico parecía tener entre 12-13 años, me gire para mirar a Louis, vi como se tensaban, ya empezaban los celos de padre, eso hizo que se me saliera una sonrisa. Cuando me di cuenta ya estábamos delante de ellos y al directora había empezado a hablar.

D: Marcos, Josh, Jessica, America, estos señores quieren hablar con ___, os importa dejarla un momento.

Y antes de que la levantara ese chico la niña que iba a ser mi hija dijo con su dulce voz:

___: Señora directora lo pueden decir delante de ellos, ya sabe usted que son como mi familia, lo que me tengan que decir lo afrontaremos juntos, a que si chicos? - pregunto la pequeña pero ellos no dijeron nada solo se quedaron callados mirándose entre si, creo que ya sabían para que queríamos hablar con ella. 

Al ver que nadie decía nada, decidí romper el silencio yo empezando a decir la noticia.

Ele: hola, pequeña, me llamo Eleanor y este es mi esposo Louis, veras nosotros somos tus papas a partir de ahora, nosotros te vamos a cuidar y mimar como nadie mas - dije con una pequeña sonrisa y poniendo me a su altura enfrente de ella. 

Se quedo callada y empezó a hacer puchero, como si fuera a llorar, me partía el alma verla así, solo quería abrazarla para que nadie le pudiera hacer daño. 

Ele: perdona muchacho me permites cogerla? 

Xx1: si claro, me llamo Marcos, claro que puede cogerla, va a eres su madre tienes todo el derecho - me dijo ese chico con una sonrisa, que yo se la devolví, cogí a mi pequeña hija y la abrace

Ella no tardo en responderme al abrazo, oí como sollozaba en mi oído, como no se calmaba empece a acariciarle el cabello y la espalda pero como lo tenia tan largo hacia las dos cosas al mismo tiempo, dios amaba su cabello, tan suave, tan ella. Noto como empieza a calmarse, se separa un poco de mi cuello y con sus pequeñas manita se la pasa por las mejillas y la nariz, me da tanta ternura, entonces empezó a hablar.

___: tu vas a ser mi mama? - me pregunto

Ele: si princesa yo soy tu mama ahora.

___: y me tengo que ir, contigo? 

Ele: si, bueno con nosotros, mira este es Louis, mi esposo ahora es tu papa, puedes llamarlo Lou.

___: pero es que yo no quiero dejar a mis amigos - me dijo empezando otra vez a hacer puchero.

Xx2: He little hipster, a nosotros nos llevas aquí - dijo señalando su corazón

___: lo se Josh, pero os echare mucho de menos a demás no encontrare a otro great hipster como tu - dijo dejando caer un par de lagrimas

Josh: pero little hipster no quieres a tus nuevos papas? - le pregunto y yo solo esperaba que dijera que si

___: si claro, son muy buenos ademas son guapos, y quiero salir de aquí pero es que me da miedo no volveos a ver, siempre habéis estado conmigo y no quiero pedreros si me voy.

Ele: pequeña mira puedes venir a verlos algún día y también llamarlos, y cuando seáis mas mayores salir juntos vale?

Me sentí tan feliz cuando dijo que era por que echaría de menos a sus amigos que no cabía en mi de tanto gozo que sentía.

Marcos: si peque, ves lo que dice tu mama, nos veremos y hablaremos cuando podamos, vale? Tu tienes que seguir con tu vida fuera de aquí, y nosotros con la nuestra aquí, pero siempre estaremos unidos por nuestro corazón.

Xx3: si ademas ahora tu mama será la que te pinte las uñas y te peine, te duche la que te mime y te despierte todas las mañanas como lo hacemos America y yo, ademas tiene muy buen gusto en la ropa. 

Xx4: perdone a mi amiga Jessica, yo soy America, yo lo único que le voy a pedir es cuide la mucho, las tormentas le dan miedo por lo tanto no deje que duerma sola, las películas de miedo le dan pesadillas no debe verlas, por las mañanas la levantamos entre besos, caricias y cosquillas, al tener el pelo largo la peinamos antes de ir a dormir y bueno es un poco traviesa, a también tened cuidado por que es un poco movida y si no duerme con alguien su lado se cae. De le todo el amor que nosotros no vamos a poder darle, vale? - yo ya estaba emocionada y ella igual, la conocía como si fuera su hija, y yo ahora iba a hacer eso, le sonreí.

Cuando me di cuenta Lou ya estaba a mi lado mirando a nuestra preciosa hija que se había quedado dormida en mis brazos, me miro y entendí lo que quería decir al momento así que le di a al pequeña, se movió un poco pero se quedo dormida por las caricias en el pelo que le hacia Lou, le quite la gorra y deje que descansara.

Ele: tranquilos nosotros la vamos a cuidar, podemos hacer su maleta? Y así me seguís contando cosas de ella, bueno y también quería decir os que podréis seguir hablando con ella que lo que e dicho antes es verdad podéis llamar y hablar con ella 

Marcos: vale, venid es por aquí, mirad le estábamos enseñando a ir en monopatín y teníamos pensado enseñarle a ir en bici el año que viene por que aquí no hay, ama las gorras casi tanto como el comer, como mucho pero aun así no engorda, a por cierto por las mañanas y todas las noches bebe cola cao (chocolate con leche pero mas leche que chocolate) por las mañanas se lo bebe en un baso o taza aunque tienes que ir con cuidado por que se le resbala por la barbilla, pero en cambio por las noches se lo bebe con un biberón, siempre se sienta encima de uno de nosotros y se lo bebe, lo hace desde bebe y se le a quedado esa costumbre.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya teníamos las maletas echas no sin antes mirar que no nos dejáramos ninguna gorra, y que estuvieran todas las Bambas, y lo mas importante coger a la pequeña que la habíamos dejado descansando en su antigua cama. Nos dieron sus teléfonos y nosotros les dimos los nuestros, yo cogí a mi pequeña y Lou las maletas y nos dirigimos al coche. Antes de salir Lou me dio su chaqueta para que cubriera a la pequeña, primero por que hacia frío y segundo para que no la vieran los paparazzis. Una vez dentro del coche la puse en su silla y mire que estuviera bien atada, después rodee el coche y me senté con Lou delante le di un beso y emprendimos el viaje de vuelta a casa.

Narra Louis:

Madre mía si que sabían estos chicos cosas sobre nuestra pequeña, hemos estado hablando horas, y cuando Ele me a dado a la pequeña que se había quedado dormida en sus brazos a sido una sensación increíble, nunca antes había sentido nada igual. Cuando la e visto ahí sentada sobre Marcos, me he puesto celoso pero no de esos celos de pareja si no de que yo quería ser el, el que la protegiera el que la mimara al que le dijera papa y no a el, y e pensado pero Lou si es un crió no podrá decirle papa y a ti si por que a partir de ahora lo eres. Yo soy su papa, soy papa de mi pequeña, nuestra pequeña. La pequeña ___ Tomlinson Calder, ahora y siempre. 

Cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado a casa, Eleanor y yo decidimos que primero entrara yo con las maletas, acomodara la cama de la pequeña para acostarla y avisara a los chicos que no hicieran ruido para que no despertaran a la pequeña que venia dormida. 

Lou: Amor ahora vuelvo.

Ele: Vale, aquí te esperamos - me dijo sonriendo que bien suena eso esperamos.

Me baje, saque las maletas del coche e intente no hacer mucho ruido al cerrar el maletero y me dirigí a la puerta. Al abrir como me imagine todos los chicos y Danielle y Perrie gritaron bienvenidos, pero se callaron al verme a mi solo.

Liam: y Eleanor y la pequeña? Les a pasado algo - pregunto asustado Liam

Lou: no están las dos bien lo único que me e bajado yo primero para bajar las maletas acomodar la cama de la princesa y decir os que no hagáis ruido ya que viene dormida.

Todos: a vale

Cuando acabe de dejar las maletas y poner la barandilla para que no se cayera y abrí las sabanas. Salí a buscar a Eleanor, quien cogió en brazos a la pequeña, la tapo bien con mi chaqueta para que no cogiera frío y nos dirigimos a la puerta ya abierta y con los chicos mirando impacientes en ella.

Ele: Hola a todos - dijo ya dentro, destapando a la pequeña y quitándote la gorra, que se la habíamos puesto otra vez para que si la chaqueta se movía los paparazzis no le vieran la cara no todavía.

Dani: vaya, es preciosa - dijo acariciando le la cara.

Perrie: si tienes razón es hermosa.

Niall: ala, le gustan las gorras? 

Lou: le encantan tiene una maleta llena de ellas - al decir eso a Niall y Liam se le ilumino la cara. 

Ele: bueno chicos si queréis ahora os seguimos contando cosas sobre ella pero primero la voy a acostar. - dijo mi bella esposa antes de dirigirse a la habitación de mi princesa.

Chicas: te acompañamos.

Lou: bueno chicos vais a alucinar, Niall le encanta comer, Harry es muy coqueta aunque también es vergonzosa y le encantan todos los animales, Zayn le encanta ir siempre arreglada con su pelo y los espejos ademas que le gusta mucho hacer bromas, y Liam le encanta Toy Story. 

Chicos- menos Lou:vaya es la niña perfecta 

Chicas- menos Ele: a que si, tendrías que haber visto la ropa que tiene, tiene un estilo muy hipster, y el pelo lo tiene largo muy largo le podremos hacer peinados y ademas Ele nos ha dicho que le encanta que le pinten las uñas 

Lou- Ele: lo sabemos que es la niña perfecta y ahora es nuestra hija ( todo esto en susurros para no despertar a ___ que esta durmiendo)



Hola chicas espero que os aya gustado el capitulo. Necesito chicas para Niall, y Harry, después os pongo los requisitos para se sus novias. Gracias por leer mi novela espero que os guste y disfrutar mucho del capitulo. 
Comentar y votar si hay por lo menos un comentario y un voto la sigo. Os quiere vuestra escritora.

Atte: J xoxo

La pequeña Tomlinson CalderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora