Capitulo 11

48 8 2
                                    

*Narras tu*

Ya habían pasado 2 meses y medio de mi relación con Liam, las cosas cada vez estaban mejor. Liam y yo, Amanda y Niall… todo era perfecto. Menos con Harry, él estuvo muy raro el primer mes, no se acercaba cuando Liam y yo estábamos juntos, y ya se ha ido más acoplando, nos habla a los 2 y llega a mi casa cuando Liam está y siempre hablamos, es un muy buen amigo. Respecto al colegio todos vamos muy bien y los profesores  Louis y Zayn amaban nuestro grupito, siempre nos ponían juntos. Lo mejor de TODO era que es un mes era el baile de primavera para estudiantes de 10 y 11 y por supuesto que yo iba a ir con Liam y Amanda con Niall, pero Harry… Harry no quería ir…

Fuimos a la cafetería cuando me llegó una llamada

Mamá: ____Tn?

Tu: Si, como estás mamá?

Mamá: Bien, ____tn, te tengo una noticia.

Tu: Buena o mala?

Mamá: Espero que buena jajaja

Tu: Bueno cuéntame.

Mamá: Bueno resulta que tu prima, Mery An, sus papás tienen que irse a Londres a trabajar, pero ella ya está harta de viajar, así que su mamá me pidió que si la podríamos aceptar aquí, al menos hasta que terminé el colegio.

Tu: OH MI DIOS, MAMÁ ES EN SERIO?

Mamá: Jaja si hija, ella llega mañana en la tarde y me gustaría que le presentes a tus amigos y amigas y la vayas involucrando. Ahora te dejo, entro a una reunión. Te amo

Tu: Oh bien, igual ma. Te amo.

Colgué la llamada y me puse a brincar y gritar, fue hasta que Liam se puso a brincar con migo que me di cuenta que todos nos estaban viendo

Tu: Que haces baboso?

Liam: No sé, pero parecía divertido cuando tu lo hacías…

Tu: Oh idiota jajajaja- lo besaste-

Liam: Y así me quieres.

Tu: Así te amo.- oh mi dios, yo nunca le había dicho así a Liam, no le había dicho que lo amo, estaba esperando el momento perfecto pero se me salió, pero creo que no le importó, por que se creó esa sonrisa hermosa en su rostro-

Liam: Yo también te amo.

Y nos besamos, un beso tierno y romántico. Tranquilo y conmovedor. Nos separamos y nos abrazamos. Creo que es de las cosas más tiernas del mundo. Pero no, fue interrumpido por la puta campana y su bendita necesidad de separarnos. Siempre que pasaba algo así sonaba la puta campana y nos hacía separarnos.

Me tocaba literatura, con el profesor Malik, es un joven muy simpatico y sin rajar yo era muy buena en su materia, después de unos 10 minutos sentí que me bajo.

Tu: Profe Malik… Me permite ir al baño?

PMalik: _____TN, no hace ni 15 minutos que tocaron

Tu: Si, yo sé. Pero es urgente.

PMalik: No, esperece al menos otros 15 minutos.

Tu: Vea profesor Malik, no sé si usted está al tanto pero las mujeres tenemos un sangrado por 7 días al menos unas vez al mes, y fíjese que a mi se me olvidó y me bajo la regla hoy y ando sin protector. Ahora. ¿Me deja ir al baño o prefiere que le llene el asiento de sangre?

El profesor Malik se sonrojó y me vio raro, pero aún así me dijo que si.

Salí con miedo a estar manchada y que se me viera, pase por mi casillero a buscar una toalla, un calzón y short, pero me devolví. MIERDA, no me había rasurado esta mañana y no había un pantalón en el casillero. Por suerte fui al baño y no me había manchado el pantalón, pero si me cambié lo demás y lo metí en una bolsa para llegarlo a lavar.

Las clases pasaron muy lentas, como si no quisieran que fuera a ver a Mery. Cuando al fin terminaron las clases le pedí a Liam que me llevara a la casa, nos despedimos en la puerta y subí corriendo las escaleras, abrí la puerta y me dirigí al baño a cambiarme el protector. Pero cuando salí algo era diferente… la puerta estaba cerrada y una silla movida.

Me taparon los ojos unas maños y me susurraron un pequeño “shh”, si me había asustado eso hizo que me lo quitara. Me di la vuelta y la abrace.

Tu: AL FIN TE VEO TONTA!

Mery: Bueno si, espero que estés tan feliz como yo eh

Tu: Por supuesto que lo estoy! Me alegra verte weona! Le diré a mis amigos que vengan por la tarde para que te conozcan vale? Mientras, ve y te presentas con la señora de abajo y yo los llamo.

Mery bajó y llamé a Liam para que le avisara a Amanda y a Niall que tienen que estar aquí a las 7, osea en 2 horas y después llamé a Harry, y aunque me costó mucho convencerlo lo logre. A las 7 todos estarían aqui.

_______________________________________________________________________________

Holii! Cuando iba a subir hoy vap no habían capitulos .___. no sé que carajos se hicieron y Ximenita no los tiene en la Pc, entonces perdón por la demora.

Por favorrrr comenten y voten, no le cuesta nada darle a la estrellita! Imaginen que si le dan a la estrellita, su debilidad aparecerá a la par de ustedes... bueno, no.. pero si piquenle a la estrella por favor :c

Gracias por leer!

Xime*

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora