Bonus de Harry

50 5 2
                                    

Hola, esto va a ser como dice el cap, "un bonus de Harry"  es un pensamiento de Harry... ahí se darán cuernta.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Salí de aquel restaurante, esto no me podía estar pasando, yo me me había enamorado de ella desde el primer día, yo la había besado, y cuando ella me dijo que le diera tiempo para pensar las coasas yo se lo dí, y cuando estaba listo para volver a entrar, para amarla como a nadie... ella ya tiene una relación.

Siempre me pasa lo mismo, eso pasó cuando estaba con Amanda fue igual, llevabamos media año de relación y las cosas iban perfectas, no iba a mentirles, como pareja teniamos una vida sexualmente activa, yo la amaba y se suponía que ella me amaba. Un día salirmos a tomar un bar y nos encontramos a unos amigos, estuvimos hablando muuy comodamente hasta que uno de la nada la invitó a caminar, ella obviamente dijo que no, lo que pasa es que ese día mi amigo estaba muy muy borracho y Da ella le molestó mucho, ya que yo también me estaba emnborrachando. Cuando él perdió la cordura e intentó tocarla ella se molestó y me pidió que la llevara a casa, pero yo no quise, y la mandé sola.

Ese día la asaltaron.

Después de ese día empezamos a discutir muchisimo, y decimos terminar, acuerdo mutuo.

Después de unos 2 meses nos volvimos a hablar y ser amigos. Ahora yo tengo 17 y ella 16 y somos los mejores amigos. Con la unica diferencia que ella ahora tiene novio y cuando yo intenté volver a enamorarme no funcionó. No sé que iba a ser, ver a _____tn, todos los días en el colegio con Liam, cuando él la abraza, cuando él le toca el pelo, cuando él la bese... eso será mucho, muchisimo para mi, yo no iba a poder soportarlo.

Pero lo tendría que hacer, por _____tn y Liam.

No importa si la amo... lo puedo superar.

Lo que sea para la felicidad de ella.

Si ella es feliz, yo tambien.

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holi, como dije esto es un bonus, solo un pequeño pensamiento.

¿Creen que Harry salga con pareja en esta novela?

Será que ando en busca de nombres para la pareja de Harry? o mejor lo dejo soltero?

Me gustaría ver sus comentarios! Por favor voten y vomenten! se los agradecería mil, de paso les deseo un MUY MUY feliz año nuevo! ♥ que todos sus deseos se cumplan y la pasen  super bien!

feliz año!

Xime c:

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora