Capitulo 2

20 5 0
                                    


VICTORIA

Alex después de haber salido en la tarde llego al departamento diciéndome que mañana comeremos con su mejor amigo que acababa de llegar, no tenía ningún problema, el siempre me habla de ese chico.

En la noche me levante asustada por culpa de esas malditas pesadillas, cuando conocí a Alex hace tres años todas las pesadillas disminuyeron me refugie en él y me ayudaba a olvidar todo de vez en cuando, pero parece que estos días están volviendo con más intensidad, lo quiero como un amigo, acepte ser su novia para no lastimarlo no me gustaría verlo mal en ningún momento.

Al parecer Alex se dio cuenta de que me levante asustada y el también lo hizo abrazándome, en cierta forma me molestaba su cercanía.

Vivimos juntos hace dos años se podría decir que es mi única familia.

-mi amor ¿estás bien?

-si tranquilo vuelve a dormir yo también lo haré –pero la verdad es que quería salir a tomar aire no me sentía cómoda.

-no te dejare sola ven duerme conmigo –me abrazo haciéndome recostar mi cabeza en la almohada. No podía hacer nada más que tratar de dormir

---

Me levante con unas ojeras enormes me veía terrible no pase una buena noche ya que no pude dormir.

Me tenía que tapar las ojeras horribles ya que hoy teníamos esa comida con el amigo de Alex la verdad no estaba con el mejor de los ánimos pero tenía que hacerlo ya que él estaba entusiasmado de que lo conociera.

Me puse un vestido informal suelto desde mi cintura a las rodillas y deje caer a mi cabello café sobre mis hombros. Baje para encontrarme con Alex al final de las escaleras cuando sintió mi presencia me sonrió yo solo le devolví una mueca no tenía ganas de fingir una sonrisa en este momento.

Cuando llegamos al restaurante nos sentamos esperando a su amigo conversamos un poco sobre cómo iba con su trabajo ya que era medico en un hospital.

Vi como se levantaba de su asiendo a saludar a quien llego, cuando me di la vuelta me tope con unos ojos ambarinos espectaculares, cabello rubio, piel un poco bronceada, un cuerpo musculoso se notaba que hacía deporte.

El hombre que estaba al frente mío era realmente guapo nos quedamos viendo y sentí que mi corazón empezaba a palpitar muy rápido.

-mi amor te presento a mi amigo de toda la vida Connor y ella es Victoria de quien tanto te hable –hablo Alex

-mucho gusto –el famoso Connor tenía una voz muy masculina y grave.

-igualmente –respondí un poco distante por el hecho de cómo me sentía.

Cuando nos dimos la mano sentí una electricidad que me obligo a retirar mi mano rápidamente de la suya al parecer el se dio cuenta de mi reacción ya que me sonrió sin que Alex se diera cuenta de eso.

Al pasar los minutos me sentía cada vez incomoda ya que sentía su mirada sobre la mía todo el tiempo quería verlo y enfrentarlo pero recordaba que no estábamos solos. No sabía por qué la sensación que tenía en mi pecho nunca la había sentido con nadie ni con... nadie.

Ellos hablaban sobre sus trabajos al parecer Connor también era medico lo que me pareció bastante interesante e iba a trabajar en el hospital de su padre. Estaba tan en mi mundo que no me di cuenta que Alex me hablaba hasta que me toco el hombro, le regresa a ver y tenía su seño fruncido.

-ocurre algo –pregunte

-si te estaba preguntado si estás de acuerdo en pasar ente fin de semana con mis otros amigos para celebrar la llegada de Connor ¿te parece? –este fin de semana no podía no quería ir ya que para mí esa fecha era importante y no la pasaba nada bien en compañía de otras personas es por eso que siempre le ponía una escusa a Alex para no pasar juntos.

-no este fin de semana no, que les parece la próxima –no sé porque sugerí eso pero ya no podía retirar las palabras que salieron de mi boca.

-a mi me parece perfecto ya que esta semana me dedicare a instalarme en un departamento nuevo –respondió Connor

-está bien hermano y bueno aquí nos despedimos ya que se me hace tarde para ir a trabajar, vamos mi amor –regrese a ver a Alex y solo asentí despidiéndome de Connor sin mirarle a los ojos ya que este hombre me hacía sentir incomoda por el hecho de cómo hacia palpitar mi corazón y me daba miedo que lo llegase a escuchar.

---

Cuando llegamos al apartamento Alex me miraba de pies a cabeza y eso solo significaba una cosa, quería acostarse conmigo lo cual no estaba dispuesta hacerlo.

Tantos años que lo estoy evitando que a veces parecía darse cuenta que no lo quería cerca.

-estoy cansada me iré a dormir –le avise para que no piense en nada más.

-pero... -iba a decir algo pero solo se acerco a mí para poner su boca sobre la mía a la cual no respondí.

Apenas me acosté lo único que se me venía a la mente era Connor y esto estaba mal ya que es el mejor amigo de mi novio y de eso estaba muy consciente.


r'V?BO3 &B3Ke2c@7Q8+/H Qk\qԝ$^0yk<>

She is mineWhere stories live. Discover now