48.

976 58 24
                                    

Narra Shawn:

Me encontraba en Dallas, faltaba aproximadamente una hora para que empezara el concierto por lo que simplemente estaba en twitter viendo lo que mis fans ponían. Un tweet en especial me llamó la atención y una sonrisa se formó en mi rostro al leerlo.

@hheyitsmel: Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y estar pendiente de mí, ya estoy bien. 

Lo marqué como favorito y le mandé un mensaje privado

Mensajes Directos con Mel

Shawn Mendes

Mel, ¿Cómo estás? ¿Ya recordaste todo?

Mel

¡Sí! Ya pude recordar todo. Gracias por haber estado pendiente de mi en el hospital, te lo agradezco muchísimo. 

Me hubiera gustado que nos conocieramos de otra manera:(

Shawn Mendes 

Yo igual :( 

Hey, pero mínimo ya nos conocimos ¿no? 

Mel

Sí, pero fue horrible. ¡Ni siquiera sabía quien eras!

Shawn Mendes 

Haha, eso es lo de menos. Pude comprobar en persona lo bonita que eres. 

Y, ¿Cómo has estado? 

Mel

Deja de decir mentiras Mendes, no soy bonita.

Y pues he estado mejor...

Shawn Mendes

 ¿Porque siempre dices que no eres bonita? Melissa, eres hermosa.

¿Tienes algún problema? ¿Porque dices que has estado mejor? Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. 

Mel

Shawn, yo no me considero bonita. 

Si estoy bonita, ¿por qué Lucas me engañó con la persona que más me ha hecho sufrir? 

¿Por qué me cambió por ella? 

Yo lo amaba y él sólo jugaba conmigo. 

Al leer este mensaje me enojé muchísimo, ¿cómo ese idiota había sido capaz de hacerle eso? Sabía que Mel no estaba bien por lo que decidí llamarla. Busqué su número entre mis contactos, presioné el botón de llamar y después de 4 pitidos me contestó. 

-Melissa... -Susurré con tristeza, podía oír como ella estaba llorando y eso me rompía el corazón.

-¿Por qué Shawn? ¿Por qué nunca seré suficiente para nadie? ¿Por qué no soy bonita? -Me sentía terrible al oír eso, si tan sólo pudiera ver lo hermosa y valiosa que es. 

-Eres la chica más hermosa que he conocido, por favor ya no llores -le supliqué -no vale la pena que llores por él. Él es sólo un estúpido que no te supo valorar. Tenía a la chica más increíble del universo con él y la dejó ir. 

-No soy hermosa, siempre me pasa esto. ¿Por qué no entiendo que nunca nadie me llegará a amar? Todo estaría mejor si no existiera. Ya no quiero sentir dolor shawn, estoy cansada. Estoy cansada de que solo jueguen conmigo, estoy cansada de que me cambien, estoy cansada de que sólo me hablen por pena, estoy cansada de todo. -estaba llorando como nunca y cada vez me preocupaba más por ella. Tenía que ir a verla, tenía que estar con ella. Ella estaba destrozada, nunca imaginé que alguien como ella se pudiera llegar a sentir así. 

-Melissa no digas eso, te prometo que muy pronto llegará alguien que te trate como lo mereces. Por favor no hagas ninguna tontería. Yo te necesito, yo te quiero, las cosas no estarían mejor sin ti aquí. Iré a verte, por favor trata de mantenerte lo más fuerte que puedas. Me rompe el corazón saber que estás sufriendo. -Mientras le decía eso iba buscando a mi manager, tenía que ir a México lo más pronto posible. 

-No creo que llegue nadie. ¿Quién quisiera estar con alguien como yo? -Ya se oía un poco más tranquila pero seguía llorando. Sabía que lo que iba a decir podría cambiar nuestra relación pero tengo que hacer que entienda que es mucho más importante de lo que cree.

-Yo -susurré.

-¿Qué? ¿Tú? Yo nunca sería suficiente para ti -Si tan sólo supiera cuánto la quiero.

Al fin estaba frente a la puerta dónde estaba Andrew, mi manager. Antes de entrar tenía que decirle una última cosa a Melissa.

-Eres más de lo que merezco Melissa, en este poco tiempo te has convertido en alguien muy importante para mi. No podría decirte que te amo pues sólo nos hemos visto una vez, pero sé que siento un cariño muy especial por ti. Me importas mucho más de lo que crees. Eres la chica más hermosa que haya visto, deja de decir que no eres bonita. Y sé que tal vez no sea lo mejor decir esto por teléfono estando a cientos de kilómetros de distancia pero ya necesitaba que lo supieras. Si lucas no te aprovechó es un estúpido, tú te mereces lo mejor en el mundo. Tengo que colgar, hablaré con Andrew para que me deje ir a verte, en unos minutos te mando un mensaje. No olvides que te quiero. Y ya no llores, eres muy valiosa para llorar por alguien tan imbécil. 

Colgué antes de que me pudiera decir algo por miedo, probablemente ella no sienta lo mismo. Suspiré y entré a hablar con Andrew. Tardé un poco en convencerlo pero al final lo logré. Daré el concierto de hoy pero se pospondrán los demás de la semana. Rápidamente corrí al escenario, ya era mi turno de salir. Al salir una sonrisa gigante se formó en mi rostro al ver a toda esa gente gritando por mi. 

Al terminar el concierto publiqué un tweet:

@ShawnMendes: Chicos, lo siento mucho pero no me encuentro muy bien. Tendré que posponer los conciertos de esta semana. ¡Les prometo que se los recompensaré! Los amo.

Y despues le envie un mensaje a mel:

Nos vemos en unas horas bonita, te quiero. 



Twitter // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora