9

1.6K 72 33
                                    

P.O.V Lesslie

Sé que Bryan está molesto, no me dirigió la palabra en todo el vuelo, pero ya hablamos de esto y es en lo que habiamos quedado "No aparecer juntos en ningún video ni fotografía", pero ya no puedo seguir así, necesito que me hable, necesito saber que aún está para mi y que me entiende.

Giré mi cabeza hacia el lado derecho y lo vi muy entretenido mirando la ventanilla de la camioneta de mis papás.

- Amor - le dije casi en un susurro - Bryan - ahora hable más fuerte pero nada, él ni siquiera se esforzó para mirarme.
Decidí no decir más nada y seguir mirando el trayecto del aeropuerto a mi casa.

-Ay ya quiero llegar! - exclamó Ana desde el asiento de adelante.
-

Si yo también, tengo un hambre - dijo Rafa y todos se rieron menos Bryan y yo.
- Pues preparense que su mamá les cocinó de esos riquísimos tacos que ella sabe hacer - terminó de decir mi papá para que luego vuelvan a reírse y hablar de otras cosas sobre como estaban aria y kler, que travesuras hicieron, si mi papá terminó de arreglar el microondas, etc.
Así estaba la situacion en aquella camioneta, ellos tres riendo haciendo bromas, comentando, y nosotros dos callados en silencio sin ni siquiera hacer una mueca.

- Señor Velázquez me puede dejar en mi casa por favor? - soltó de pronto Bryan dejando un silencio absoluto.
- Amigo no te quedarás a comer con nosotros? -se apresuró a decir Rafael.
- No Rafa,  estoy cansado, quiero llegar a mi casa.
- Bryan, quédate, te presentaré como mi novio oficialmente - susurre pero no hubo caso, el me miró a los ojos y volvió a correr su cabeza hacia la ventana.
- Si eso quieres Bryan, esta bien te llevaré a tu casa - continuó diciendo mi papá.

Quería llorar, mi novio estaba enojado, y desde hace rato, no se que hacer para que se le pase, yo entiendo que esto es difícil pero necesito que me entienda, tenía ganas de bajar de ese auto gritarle un par de cosas y salir corriendo lo más rápido que pueda, pero no podía.
Agache mi mirada hacia mis piernas, cerré mis ojos y sentí como una lágrima resvalaba sobre mi mejilla, la limpie rápidamente con la mano mientras levantaba mi cabeza, ya con los ojos abiertos, y veía como mi papá paraba en la casa de Bryan.

- Adiós, los quiero - dijo skabeche y se bajó del auto, sin siquiera mirar mi rostro.

"Los quiero" resonaba en mi cabeza cada vez que pensaba en él, tal vez nunca me quiso como algo más pero ahora se está dando cuenta, pensé dentro de mi y sentía como mi corazón se destruía con cada palabra.
Llegamos a mi casa, me baje de mala gana y ahí estaban mis bebés y la mujer que me dio la vida, la que me reconforta con cada abrazo que me da, les di un beso a mis dos perritas salchichas y fui corriendo hacia mi mamá : gran error. Apenas toque sus brazos iba sintiendo como me debilitaba frente a ella, mis lágrimas salían a borbotones, no tenía control de ellas, de a poco también perdía el control de mis piernas cayendo al suelo, me aferre más a aquella mujer que tanto amo y descargue todo lo que tenía dentro de mí.
Diez minutos después el llanto fue cesando, ya no había más, me había quedado sin lágrimas o eso creía, miré a los ojos de mi mamá y vi preocupación, nadie entendía lo que pasaba y lo peor es que tenía que explicarlo luego.

- Lesslie, mi bebé, ¿Qué te ocurre? - soltó mi mamá con dulzura mientras acariciaba mi cabeza.
- Vamos adentro - escucho decir a una karen furiosa.
- Papá, las valijas, entremos por el garage, lesslie tiene que hablar con mamá y karen, dejemoslas solas en el comedor - sugirió rafa mientras agarraba las maletas.
- Si, como digas hijo - terminó de responder mi papá.

Bien, ahora no se que iba a hacer, ¿Qué se supone que debía contarle? ¿La historia desde el principio?. Estaba pensando en mi discurso hasta que mi mamá interrumpió mis pensamientos.

- Hija, si  No quieres contarme ahora no lo hagas, sabes que no es necesario pero me gustaría saber -
- Ya lo se mamá, pero siento que tienes que saber, necesito de tus consejos pero ahora no estoy para ánimo la verdad - hice una mueca.
- Le dije que no te lastimara, no tendría que haber confiado en el, ¿Qué te hizo? Va a escucharme - Gritó Ana como una desquiciada, estaba muy enojada.
- Ya hermana, calmate, no pasó nada, sólo que no entiende lo de nuestra posición en las redes y lo que haría que nosotros estemos juntos, que yo no quiero que sepa nadie más que ustedes que estoy con él, no me entiende y se enoja, no me habla ni nada, además no se si me quiere de verdad o esta jugando conmigo - termine de decir para volver a romper en llanto.
- Shh, tranquila yiyis, perdón hermanita - respondió karen y luego me abrazó.
- Hijas me voy a calentar los tacos, less lavate la cara y ven a despejarte, te hará bien mi amor - concluyó la conversación mi mamá.

Me levanté del piso, fui al baño, me arregle y antes de ir a comer le deje un mensaje a Bryan.

De: Lesslie
Para: Amor 💜

Bryan, tenemos que hablar, no se que esta pasando y estoy muy angustiada, no se si me sigues queriendo o no, ni siquiera se si hice algo mal que te haya hecho enojar.
Necesito hablar contigo, y si hay que discutir lo haremos pero necesito verte y saber que todavía estás para mi, si aún me quieres un poquito te estaré esperando a las 3:00 pm en la plaza cerca de mi casa, te amo y por siempre tuya.
Lesslie Polinesia.
    

                                     Recibido a las 12:00 pm.

Listo, hecho, pensé dentro de mi, ire preparada para las dos cosas, si va o si no, realmente deseo que lo haga pero si no, lo dejaré en paz y no lo molestaré, el tendrá sus razones.
Baje las escaleras, me seque las últimas lágrimas y entre al comedor con una sonrisa como si no hubiera pasado nada y como si Bryan nunca hubiera existido en mi pequeño mundo sólo por un par de horas.

Holaa! Perdón la tardanza es que empecé a trabajar y no tengo tiempo, este capitulo es bastante diferente, espero que les guste mucho!
Gracias por los comentarios y la buena onda! 💕

Give Me Love - BresslieWhere stories live. Discover now