3

2.1K 65 2
                                    

P.O.V Lesslie

El viaje se me paso muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos estaba en Puerto Vallarta, una vez que llegamos nos asignaron las habitaciones, yo dormiria con Raiza y Karen, nuestro cuarto estaba en frente del de los chicos, habíamos quedado en bajar a la media hora para hacer la primer actividad del día, sólo que yo tarde un poco más por culpa de mi hermana y mi mejor amiga ya que se tardaron un buen en el baño y necesitaba ducharme.
Ya preparada salí de mi habitación tan apurada que se me olvidó mi IPhone.
- Rayos, mi celular - exclame volviendo a entrar, hace más de diez minutos debía estar abajo con todos.
Agarré mi celular y salí de mi habitación corriendo, por suerte apenas toque el botón del ascensor se abrieron las puertas.
- Bien less, no creo que hayan empezado la actividad sin ti, no tarde tanto - pensé en voz alta justo antes de que las puertas del ascensor vuelvan a abrirse para darme paso a la sala principal del hotel.
Iba caminando hacia los chicos que estaban a unos metros de mi, cuando veo a Rai señalandome mientras hablaba con Bryan, vi como el se dio vuelta y le sonreí ¿coquetamente? No, ¿Que estaba haciendo? Bryan es mi mejor amigo, me puse nerviosa al instante y veo que Bryan me sonríe amistosamente, me acerqué hasta ellos, supongo, con mis mejillas todas rojas.
- Al fin amiga, tardaste un buen - dijo Raiza regañandome.
- Lo siento Rai, si ustedes se hubieran apurado más en el baño todo sería diferente - respondí con el mismo tono de voz.
- Ya tenemos que irnos - Habló Bryan que estaba al lado mío, lo noté raro, no entendí que paso en esos dos minutos desde la sonrisa hasta esa frase tan seca.
- Si esta bien, se nos hace tarde, ¿Bryan me acompañas? - dije tratando de descubrir si era conmigo lo que le pasaba o con raiza.
- Si, bueno, iremos todos juntos ¿no? - me miró a los ojos - ustedes pueden adelantarse, yo iré con Ana Karen y Alex - terminó diciéndome dando la vuelta para ir por mi hermana y nuestro amigo. Estaba tan confundida, no entendí porque su reacción tan seca conmigo.
- Esta bien, Rai vámonos - la tomé de la mano y me fui caminando hasta la playa junto a ella, mientras pensaba lo que había pasado hace un momento.
- ¿Qué fue eso yiyis? - preguntó mi mejor amiga sacandome del trance en el que estaba.
- ¿Qué cosa? - contesté lo más normal que pude.
- Lo de Bryan, no te hagas, sabes de lo que hablo - respondió acusandome con la mirada - hace un rato preguntó por ti, ahora esta seco, ¿que pasa entre ustedes? -
- Ay nada Raiza ya, somos mejores amigos nada más, tal vez le paso algo y por eso esta asi, no lo sé - trate sonar convencida de mis propias palabras.
- Si, ajá, como digas - terminó diciendo Raiza dándole fin a nuestra conversación.

Llegamos a la playa y mientras esperábamos a los demás decidimos sentarnos en la arena, ninguna dijo más nada, sólo se escuchaba el ruido del mar, mi cabeza no paraba de pensar en él, en cómo esta y por que su actitud conmigo, pero decidí que iba a dejar que todo fluya, es mejor así.
- Less, Raiza, vamos a liberar a las tortugas - nos gritó Alex desde un costado.
- Si además vamos a hacer un live para los polinesios yiyi, vente - dijo karen.
Así que me dispuse a pararme e ir hacia ellos. Ya estábamos todos listos, decidimos empezar el live, si había algo que me hacía muy feliz es compartir momentos como estos con mis polinesios hermosos.
- Hola Polinesios!!!!!!!! - dije con muchísima emoción junto con mis hermanos.
- Hoy vamos a liberar a estas tortuguitas, son trescientas - comentó Rafael.
- Son recién nacidas polinesios, las vamos a ayudar para que puedan sobrevivir llegando al mar - siguió contando karen.
- Y estamos super felices de hacerlo!!!! - termine diciendo detrás de mis dos hermanos.
El live siguio normal como la actitud seca de Bryan hacia mi, ya no podía con esto, no me dirigía la palabra y además, estaba todo el tiempo con Raiza, iba a tener que averiguar que pasaba si quería que me vuelva a hablar.
Como estaba oscureciendo tuvimos que terminar el live por falta de luz, y además ya estábamos terminando de liberar a las tortuguitas; cuando la actividad finalizó volvimos todos juntos al hotel, al entrar nos enteramos que habría una fiesta ahí mismo, fue cuando nos dispusimos todos a ir a nuestras habitaciones a prepararnos para la dichosa fiesta, lo que no sabía ninguno es lo que ocurriría en ella, algo tan inesperado como la actitud de ana karen para con alex y la mía para con mi mejor amigo skabeche.

Se que es un poco corto, perdón pero mañana tengo exámen y esto es lo que pude escribir, mañana tal vez escriba dos más, ¿que creen que pasará en la fiesta? 😂
Que descansen !💞

Give Me Love - BresslieWhere stories live. Discover now