Cap#69:"Otra oportunidad"

373 35 6
                                    

Narra Anthony:

Estábamos con los chicos recordando viejos tiempos cuando de pronto Luis dice algo que en realidad debió de haber olvidado, nos quedamos todos callados cuando nos dimos cuenta que es  lo que pasaba, sabía que Luis mentía, no me quedaba ni la menor duda de eso y no sabía cómo decírselo a Sam pero creo que es mejor lo haya descubierto por si sola.

Cuando Sam decide hablar con Luis en otro lugar para aclarar las cosas pero obvio que no hay nada  más que aclarar, él le mintió y nos mintió a todos, no hay pretextos para algo así.

-Me pueden decir que acaba de pasar- rompe el silencio Jenny.

-No lo sabes- contesta Giselle y Jenny niega con su cabeza.

-Luis mintió diciendo que perdió la memoria en el accidente que tuvo- digo al ver que nadie se digna a hablar.

-Pensé que sólo eran rumores por eso no comente nada sobre su accidente, como Delewin y yo nos fuimos nunca nos habíamos enterado- mira a su hermana rápidamente.

-Y por qué no nos dijeron?- preguntó Delewin.

-Todos presentiamos que mentía- dijo en un susurro Giselle.

-Yo se los dije, era raro que todo eso pasará justo esa noche en la que Sam y yo íbamos muy bien- dije molesto.

-Ustedes qué creen que haga Sam?- pregunta Chichi por primera vez muy serio.

-Espero que le termine, conozco a Sam ella puede perdonar muchas cosas pero que la hayan alejado de mi, no lo perdonará- comentó.

-Que ego Anthony- dice Giselle.

-No es ego, sólo que estoy seguro que todo este tiempo me a seguido amando como yo  a ella- digo serio.

Cuando Giselle iba a contestarme decide quedarse callada al ver como Sam entra corriendo hacia el ascensor.

-Ve por tu chica- golpea mi hombro Ernie para que reaccione.

Y sin pensarlo dos veces salgo detrás de ella y por suerte alcanzó el ascensor vacío, como esta de espaldas no me logra ver, las puertas cierran y nos comenzamos a elevar, miró su reflejo en el espejo, sus ojos están cerrados y no para de sollosar.

No se si acercarme, no quiero que crea que me aprovecho del momento pero enserio que quiero abrazarla, estiró mi mano y tocó su hombro, ella se queda en su misma posición, quizás si noto cuando entre.

Aprieta mas fuerte  sus ojos y su llanto se vuelve más sonoro.

-Samantha- susurró acercandome.

Levanta su mirada y me ve por el espejo del ascensor, sin decir nada sólo se da media vuelta y me abraza, tocó el botón para cambiar nuestro destino.

-A donde....-

-Shhh, no digas nada sólo necesitas un lugar en donde descansar y olvidar todo- acarició su cabello y luego depositó un beso en el.

Fue una mala idea haber escogido el cuarto que esta en el último piso del hotel.

A medida que subimos noto que su llanto se vuelve estable eso hace que me ponga un poco tranquilo, me estaba comenzando a asustar verla en ese estado, ella a sido siempre la fuerte pero hoy me a demostrado que es sólo un escudo para camuflar que es débil.

Se escucha un ruido y las puertas se abren mostrando en el interior un pasillo con varias habitaciones, dudo un poco si llevarla a mi cuarto o simplemente tocar el botón de su piso.

Mi novio o Romeo Santos?Where stories live. Discover now