Cap#61:"Infieles"

439 49 27
                                    


Un sonido llama mi atención y me pongo a buscar el bendito teléfono.

-Si-

-Sam ya mismo acaban los ensayos y después iremos a comer todos juntos, ven- dice Luis del otro lado del teléfono.

-De acuerdo, qué hora son?- digo de mala gana.

-Las siete- contesta.

-Dormí toda la tarde- abro mis ojos del asombro.

-Si dormilona, alistate rápido que ya mismo salimos-

-Esta bien, nos vemos-

Como puede ser que un persona pueda dormir por tanto tiempo y aún así seguir teniendo sueño »Sólo a ti te pasa eso Sam«, Así parece, suspiro y me levanto de mala gana de la cama, me doy una ducha rápida y me pongo algo cómodo, en fin, igual no me especificó si iríamos a un lugar elegante.

Recogí mi bolso y salgo de la habitación, bajo por el ascensor, antes de salir del hotel recuerdo que no conozco la ciudad y nisiquiera le pregunté donde mismo queda el lugar, dudo un segundo si preguntar en recepción o devolverle la llamada, pero será mejor que preguntar ya que a de estar ocupado, no quiero interrumpir nada.

Cuando preguntó me indican que tomé asiento y que ya mismo me dan el dato ya que ellos no lo tienen a la mano.

Observo las personas que caminan de un lado a otro y a la misma vez estoy pendiente del reloj, no quiero llegar tarde sino Luis me mata.

Cuando estoy a punto de volver a preguntar algo o mejor dicho alguien me llama la atención, se me hace conocida, ya la he visto en otros lugares pero no se en realidad en cual.

Creo que es la fulana de Anthony, la veo y tengo que admitir que en persona se la ve aún más bonita, al igual que yo, se acercó a recepción y por el movimiento de sus labios creo que se trata de lo mismo que pregunte hace unos minutos.

La miro por un tiempo y sonrió despotamente, esperó a que nuestras miradas se encontrarán.

Le dice algo el recepcionista y al mirar en mi dirección  me mira con interrogación, se que me ha de conocer, camina hasta donde me encuentro y se sienta a mi lado, ya que no hay más asientos en el lugar, en ningún momento dejé de mirarla de la manera en que lo hice.

Lleva puesto unos jeans crema una blusa rojo profundo y obviamente unos tacos del mismo color que la blusa, luego de examinar su vestimenta, miró el mío, «No es por molestar pero a lado de ella pareces pordiosera» Que tiene de malo unos jeans, sudadera y converse?

Además la modelo es ella no yo, ahora entiendo porque Anthony la escogió debes de a mi  pero bueno, en realidad no me importa en absoluto la vida de los dos.

Me quedo pensativa mirando a la nada hasta que alguien me interrumpe.

-Señorita Figueroa- oigo.

-Si- digo extrañada por la forma en que me llama. -Si, que desea - digo al final de tomos modos todos saben que Luis es mi novio.

-Llame un taxi para usted- dice amable el chico.

-Muchas gracias- sonrió y me pongo de pie.

-Por cierto quería saber si no hay ni un problema si la señorita Santos vaya con usted, es que el taxi de ella demorará y van al mismo lugar verdad?-

Que carajo dijo, «Señorita Santos» lo sé pero como se atrevió sabiendo que yo salía con Anthony «No creo que lo sepa»

-No hay ningún problema- sonrió sarcastimente.

Mi novio o Romeo Santos?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon