Capítulo 2.

1.6K 223 114
                                    

Capítulo 2.

Un mes había pasado desde que Lawliet y Light comenzasen a chatear a través de Internet. Y para Lawliet estaba siendo una experiencia bastante curiosa. Él jamás había creído en eso de las amistades a distancia, porque en su vida, Mello y Near eran sus dos únicos amigos y consideraba que todo era perfecto así. Eso fue antes de conocer a Light.

Ni si quiera se habían visto, ni una sola foto que le mostrase como era aquel japonés con el que ahora podía pasar horas y horas hablando. A pesar de la diferencia horaria, habían encontrado la forma de comunicarse fácilmente e incluso habían llevado los mensajes mas allá, dándose el número de teléfono y usando otro programa de mensajería mas rápido y mejor. Y joder, Lawliet se sentía bastante eufórico y no solo porque ahora tenia a alguien con quien desahogar su alegría por el concierto de los X-Fighters si no porque hablar con Light era un soplo de aire fresco.

Estaba en el patio universitario, con el teléfono móvil en la mano y sonriendo de forma estúpida mientras chateaba con Light. Mello y Near le miraban en silencio, ambos con un rostro impasible y las cejas arqueadas. ¿Donde estaba su viejo amigo Elle Lawliet?, ese que odiaba todo lo relacionado con la mensajería instantánea.

-Elle. ¿Estás hablando con el fan loco?. - Mello miró de reojo a Near, conteniendo una risita por su pregunta.

Obviamente Lawliet los ignoró por completo, haciendo un gesto vago con la mano para que le dejasen en paz.

-De verdad que últimamente pareces subnormal. - Mello se dejó caer sobre la hierba, cerrando los ojos. Estaba cansado de ser ignorado por el moreno.

E.L: ummm...no sé si creerte.

L.Y: en serio, de verdad. ¿Por que no me crees cuando te digo que "Cuerpos en Marte" es la película mas bizarra que he visto?.

E.L: a ver, Light. ¿Que es bizarro para ti?. ¡Porque los desmembramientos usuales no cuentan!.

L.Y: me ofendes :(

E.L: idiota.

L.Y: tú. :)

E.L: mira, hagamos una cosa, veamos juntos la película, ¿si?.

L.Y: ¿te recuerdo que vivimos un poquitín lejos? :p

E.L: ¿y yo te recuerdo que existe algo llamado vídeo conferencia?.

Lawliet tomó aire, releyendo su respuesta. Una vídeo conferencia implicaba que la magia del anonimato se rompería por completo, implicaba ver el rostro de aquel japonés que se estaba haciendo un hueco bastante importante en su vida, algo de lo que aún no se había dado cuenta. O al menos, no había querido aceptar.

-Elle, nosotros nos vamos.

Lawliet observó a sus dos amigos, que se sacudieron la ropa para mirarlo con un poquito de enojo. No los culpaba, en absoluto. Él sabia que estaba insoportable desde que hablaba con Light, porque su vida parecía centrarse en las largas charlas con el japonés.

-Está bien. ¿Hablamos luego?.

-Como quieras. Pero asegúrate de chatear también con nosotros, pedazo de inútil. - Mello le revolvió el cabello, riendo maliciosamente y agarrando a Near de la muñeca para alejarse del patio universitario.

L.Y: eooooo~~ Elle~~ no me ignores.

E.L: entonces, ¿hacemos eso?.

L.Y: ¿"eso"? ¿El qué?, ¿me propones algo indecente? ;)

A distancia.Kde žijí příběhy. Začni objevovat