Cap 20 : Intentar

828 69 0
                                    

Estamos en una cafetería del centro,no será como la del Sr. Clifford pero es grande y moderna, nada mal. 

-Anastasia como has estado se te ve radiante - me dice la Sra. Miller

-Bien a usted también se la ve bien, como esta su familia - sin mencionar a mi ex-amigo.

-Bien, la cena estuvo bien no ? - asiento - podríamos repetir, lastima que mi marido se equivoco con Christian, disculpa Ana es que tu sabes los negocios - se justifica como si tuviera la culpa pero tiene razón los negocios son negocios.

-Esta bien Sra. Miller no es su culpa, nuestros maridos hicieron negocios y no salieron bien es solo eso - le digo pero no es la verdad el Sr. Miller traicionó a Christian para estafarle.

-Si, es una lastima que tenga que terminar así, aunque siendo sincera contigo cuando te vi en la cena pensé que por la forma de hablar que tenían Zack y tu fueron algo mas - se explica para insinuarme que ? 

-No no Sra. Miller - mejor dicho alto ahí mujer ! - Zack fue un buen amigo.

-Como que "fue" ? - no entiendo y frunce el ceño - que ya no se tratan? 

-Si, es que tuvimos problemas y por eso decidí terminar mi amistad con Zack pero es buena persona, ojala encuentre a una chica que lo quiera de verdad - le digo casi agachando mi mirada.

-Mi hijo se propasó contigo ? - pregunta horrorizada ante la idea - dime que no te hizo nada Anastasia !!

-No no  para nada siempre fue caballeroso conmigo, es que Zack sentía cosas por mi que no correspondían y yo tengo esposo Sra. Miller - le explico firme porque amo a Christian.

-Perdona Ana, note que le gustabas pero no sabía que se había propasado de esa forma - dice apenada por la actitud de su hijo.

- Esta bien, su hijo es buen partido y no tiene por qué andar detrás de una mujer casada, yo se que Amanda es buena candidata esta muerta de amor por su hijo- digo y me mira sorprendida levanto las cejas.

-Amanda ? - repite en tono alto - Amanda Darcy? 

-la misma , la conoce ? - no puedo creer que conozca a la madre, para que me pidió ayuda a mi si conoce a la madre de Zack.

-Si, pero no me cae bien es muy densa con mi hijo esta todo el tiempo pegado pendiente, lo marea a Zack, yo preferiría alguien como tu para mi hijo - me mira sonriente y me siento incómoda, mejor invento una excusa para irme.

-No diga eso Sra. Miller hay muchas mujeres mejores que yo, lo lamento pero me tengo que levantar hoy  mi marido vuelve temprano a casa y tengo que organizarle unas cosas - le digo justificando mi salida falsa.

-Si Ana, una esposa siempre tiene que estar para su marido dispuesta, nos vemos otro día - me dice dando clases de buena esposa y me río por su preocupación.

-Gracias, Sra Miller lo haré - le saludo en la mejilla y salgo para que Sawyer me lleve al escala.



Llego muerta de sueño y me tiro a la cama, no sé que me pasa últimamente que me agota todo. Mejor me tomo las vitaminas que me recetó el doctor, y le digo a Gail que me prepare algo de comida con hierro porque me lo recetaron, la verdad que la comida de ella no es mala pero como me esta en falta necesito comer.

Me doy una ducha me pongo un vestido suelto de seda, es de color gris plomo, como los ojos de Christian cuando se le enciende de deseo.

Suena mi móvil y veo que es Zack, suspiro cansada este hombre si que no sabe lo que es darse por vencido. Seguro se enteró que me vi con su madre. Decido ignorarlo, apago el móvil para que me deje tranquila, no quiero problemas con Christian cuando estamos bien.

Ella, Steele. -2da Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora