Especial Navidad #2

378 17 6
                                    

Que bella es la navidad
Esta es la parte 2
Del especial navideño
Pareja:
GoldenxFreddy
---------------------------------

NARRA GOLDEN:

Me encontraba tranquilo en mi mansión disfrutando de ver los copos de nieve caer por la ventana, tomando una taza de café junto a la persona a la que amo quien me regalaba sonrisas cálidas que aceleraban mi corazón, agarrados de la mano diciéndonos suavemente cuanto nos amamos.

Su dulce mirada se choca con la mía esa dulce mirada que rompió mis cadenas, que me liberó de mi prisión, que ilumino mi vida... y me dedica una sonrisa esa sonrisa que ilumina todos mis días, que puede liberarme de mil depresiones, que se me contagia tan fácilmente cuando me las regala.

–Feliz Navidad–Sonó suavemente su voz llenando la habitación esa voz que quiero que nunca se apague o que se aleje, quiero que siga sonando por siempre.

–Feliz Navidad–Dije igualmente ¿No lo ves? Me traes loco de amor, nunca he amado como te amo a ti, nunca me he sentido así, mi corazón nunca a latido tan rápido por alguien, solo por ti... Solo por ti.

Siempre dicen "Nunca digas nunca" pues no yo si lo haré ¿Sabes por que? Porque Nunca dejare de amarte, Nunca sentiré lo mismo que siento por ti por alguien más, Nunca dejaras de encantarme, Nunca pienso dejarte ir, Nunca me cansare de estar a tu lado, Nunca pensare en alguien como pienso en ti, Nunca te abandonaré... y aun hay muchos Nunca que pronunciar.

–Gracias–Dijiste de repente.

–¿Por que?–Pregunte y soltaste una leve risa ¡OH! Esa risa, esa hermosa risa, Nunca me cansare de escucharla.

–Por estar a mi lado–En esas simples palabras pude sentir tu amor, me amas pero yo te amo mucho más.

–Yo tengo mucho más que agradecerte a ti–Le dije colocando mi mano en su suave mejilla “Tan cálida, tan hermosa, tan delicada, tan Tu...”

–¿Como que?–Me pregunto sonriendo divertido.

–Gracias... Por estar cuando más nadie estuvo, por liberarme de mis cadenas, por abrazarme cada vez que lo necesitaba, por limpiar mis lágrimas, por regalarme tus dulces sonrisas, por hacerme sonreír con unas palabras tan simples, por permitirme amarte, por corresponder mis sentimientos, por dejarme estar a tu lado y por muchas cosas más...–Sus ojos estaban húmedos y me sonreía tiernamente para luego lanzarse sobre mi y abrazarme, abrazo el cual correspondí de inmediato “Tus brazos son tan cálidos que no quiero separarme de ti cada vez que nos abrazamos”.

–Te amo Golden–Esas hermosas palabras... Me encantaría que las pronunciara siempre, que su dulce voz diga de nuevo mi nombre que su dulce voz vuelva a decir que me ama.

–Yo más–Le respondí, esas son de las palabras más sinceras que he dicho en mi vida.

Me sonrío tiernamente y unió nuestros labios suavemente, pude sentir ese bello cosquilleo que siento cada vez que me besa, el tiempo se detiene permitiéndome disfrutar de aquellos suaves labios, esos labios rojos y cálidos que encajan perfectamente con los mios “Siento que el destino nos hizo para estar unidos” mis brazos abrazaron su cintura mientras él abrazaba mi cuello “Gracias destino, me haz dado a la persona perfecta y a la que más amo” nuestros labios se movían suavemente disfrutando del contacto un beso suave y tierno, lento y cálido “Tus labios son perfectos” pero... Por desgracia lo mejor en esta vida tiene fin y allí es donde nuestro beso se acaba.

Somos 3 ¿A Quien Elegiras?Where stories live. Discover now