Conociendo a Springtrap

520 32 17
                                    

NARRA SPRINGTRAP:

Abrí la puerta.

–Hola–Salude alegremente.

–Hola soy Freddy–Me dijo un chico castaño.

Soy Fred–Dijo el pelinegro.

En mi mente empezó a resonar “Freddy” ese nombre... Aquel chico era el lindo osito de Foxy... Un nudo se formo en mi garganta... Tenia que admitirlo realmente era lindo, ese chico tiene mucha suerte.

–Entren–Los invite a pasar de una manera amable y entos entraron.

–Hola osito–Le saludo Foxy a Freddy y este lo abrazo.

–Hola zorrito–Freddy oculto su rostro en el pecho de Foxy algo sonrojado y de manera tierna “Se nota que se quieren” solté un suspiro intentando mantener mi sonrisa “Parece un buen chico”.

–Freddy él es Springtrap–Nos presento con una sonrisa.

–Un gusto–Le dije con una sonrisa.

–El gusto es mio llevaba tiempo queriendo conocerte–Me dijo alegremente.

“Ya entiendo porque Rojo lo quiere” Tal vez yo no tengo la misma suerte que Freddy pero no me pondré celoso no me gustaría tratar mal a una persona por tener algo que yo no y ese algo es el amor de Foxy.

Rojo me a gustado desde siempre ¿Que puedo decir? Es mi Brother nos conocemos desde pequeños, recuerdo cuando a Rojo le gustaba Mangle nunca me interpuse porque yo solo quería que Rojo fuera Feliz y si con Freddy lo es entonces yo también.

Freddy y Foxy se sentaron en el sofá, ese viejo sofá en el que Rojo y yo compartimos tantos recuerdos, sentí como mis mejillas se humedecían pase mis manos por estas dándome cuenta que estaba llorando y me dirigí al baño.

Oye ¿Estas bien?–Me pregunto Fred quien me siguió, yo solo asenti y me limpie las lágrimas pero estas aun seguían cayendo.–No pareces estar bien–Me dijo.

–Estoy bien–Le dije soltando un suspiro dejando que las ultimas lágrimas cayeran.–Gracias por preocuparte–Me rosie un poco de agua para limpiarme el rostro.

Vale–Dijo y volvimos con Foxy y Freddy.

Pasamos la tarde hablando, Freddy era muy amable y Fred era un hermano celoso pero cariñoso.

–¿Podemos visitarlos mañana?–Pregunto Freddy.

–Sabes que puedes venir cuando quieras–Le dijo Foxy.

–Entonces nos vemos mañana–Le dijo y le dio un beso para después irse junto a Fred.

Luego de eso Foxy y yo nos sentamos en el sofá.

–Rojo ¿Por que amas a Freddy?–Le pregunte colocando mis manos detrás de mi nuca acomodandome más en el sofá.

–¿Por donde empezar?–Se pregunto así mismo con una sonrisa.–Al lado de Freddy siento que nada me falta, mi corazón late con fuerza y cuando él no esta a mi lado se me es imposible no pensar en él, siento que mi mundo es diferente... Como si el sol siempre brillara y que las nubes nunca serán capaces de ocultar su brillo–Me dijo y me sonroje, era exactamente lo que yo sentía además de que a su lado me siento seguro y no puedo evitar mirar sus hermosos ojos Ámbar que tanto me fascinan.

–Bro...–Dije en un suspiro y Foxy me miro.–Debo decirte algo... Espero no te lo tomes a mal–Le dije cabizbajo.

–Bro no me preocupes asi–Me dijo.

–Es que... T-tu me G-gustas M-mucho–Le dije sonrojado.

–Springtrap...–susurro mi nombre sonrojado.

–Sé... Que sales con Freddy es solo que... Necesito sacarme esto del pecho... ¡Te amo! Te amo como no tienes idea, sé que esto no cambiara nada pero no te miento eres la persona más importante de mi vida–Lagrimas empezaron a salir nuevamente.–Yo solo quiero que seas Feliz quiero verte sonreír y si eso implica que Freddy sea tu pareja por mi esta bien Te amo demaciado–Termine de decir y Foxy me abrazo, oculte mi rostro en su pecho llorando y sollozando sin parar, Foxy me daba suaves caricias en el cabello para que me calmara, así duramos un rato hasta que logre calmarme y me dormí en su pecho.

~AL DIA SIGUIENTE~

Me desperté los ojos me ardían bueno ¿Que me esperaba si ayer llore tanto? Mi vista antes borrosa se empezó a aclarar me di cuenta que estaba en la habitación de Rojo y él estaba acostado a mi lado, lo mire mejor y mis mejillas se ruborizaron de golpe cuando una loca idea se cruzo por mi cabeza, Rojo estaba completamente dormido, me acerque a él lentamente y sentía mis mejillas arder cada vez más, junte nuestros labios en un dulce beso y luego me separe vi una sonrisa formada en los labios de Rojo quien aun seguia dormido. (¿cuantos de ustedes lo mal pensaron al principio? :v)

Me levante y me dirigí a la cocina, prepare el desayuno y me fui nuevamente a la habitación para despertarlo. Él se encontraba solo en pantalones al parecer se estaba vistiendo me sonroje al instante pero se me era imposible apartar la mirada ya que se veía su marcado abdomen y Foxy lo notó.

–Me vas a dasgastar si me sigues viendo así Bro–Me dijo entre risas y aparte mi vista completamente rojo.–Tal vez deberias dejar lo tomates... Porque ya te vez igual que uno–Volvio a decir entre risas y yo bufé enojado.

Salí de la habitación y serví el desayuno para después sentarme a comer.

–No me esperaste–Dijo Rojo fingiendo decepción.

–Tenia hambre y ya no podía esperarte–Le dije haciendo un puchero para después seguir comiendo.

–Vale–Se sentó a mi lado y empezó a comer.

Somos 3 ¿A Quien Elegiras?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum