Capitulo 39: "No puedo"

2.3K 157 14
                                    

-Que ocurre aquí? -pregunté mientras veía que Tristán y Hailey estaban solos a mitad de la nada (bueno no literalmente...yo me entiendo).

Hailey se espanto un poco, pero Tristán no movió ni un músculo. Nada de esto tenía sentido, Tristán había permanecido muy callado dentro de todo su ser, y me refiero a que siempre está hablando y ahora parece como si estuviera planeando algo...lo cual no me vendrá bien a mí...como siempre.

Sea lo que sea decidí olvidarlo, o al menos lo olvidaré hasta que recuperemos a Katherine, lo único que importa es ella y es lo único que siempre me importará.

-Nada -dijo Tristán.

-Lo que el dijo -reafirmo nerviosa Hailey.

Les di una mirada de desaprobación y me fui, no tenía tiempo para sus estupideces, estoy exhausto como para todavía tener que lidiar con ellos, además de que ya estamos muy cerca de descubrir cómo salvar a Katherine.

Regrese lo más rápido que pude hacia la casa o cabaña, como sea, pequeños detalles, Liah seguia instruyendo a los chicos de que es lo que íbamos a hacer para recuperar a Katherine porque como antes, esta vez estábamos listos para ganar y ni esperaríamos tanto para lograrlo.

Nuestro plan era bastante bueno, Liah había contactado a una amiga de su abuela que aparentemente es inmortal, como nosotros pero además ella cambiaba de apariencia o de forma, depende de lo que ella quisiera.

Su nombre es Luna, Luna nos ayudará y se convertirá en Katherine y la cubrirá unos instantes, cuando "Nick" este junto a ella Luna le encajará una roca, o piedra lo que sea, le dicen la piedra de los recuerdos.

La piedra de los recuerdos es difícil de conseguir, sin embargo la abuela de Liah que era una de las más poderosas druidas que hayan existido gracias a su descendencia de sangre la tenía guardada en un lugar justo en la cabaña en la que estábamos, es como si nos estuviera ayudando desde lejos.

La piedra de los recuerdos es un gran artefacto mágico que como lo dice el nombre, trae recuerdos de las otras vidas en.las que estuviste, momentos tristes y alegres, de furia y de temor, de cada tipo, usaremos esos recuerdos como distracción hacia Nick y después Liah y Hailey bueno un druida de Hailey harán comienzo a un ritual en donde regresaremos a Nick o bueno a la deidad oscura a donde pertenece.

Nuestro plan estaba llendo como lo planeado hasta ahora, el ritual que teníamos lo había encontrado Hailey en una de las bibliotecas más antiguas de nuestro mundo, en donde el pergamino decía lo que había sucedido décadas antes, en donde la deidad oscura había hecho lo mismo que estaba haciendo ahora, ellos pudieron regresar lo una vez ¿por qué nosotros no?

-A dónde fuiste? -me preguntó Liah mientras me abría la puerta de la cabaña.

-Necesitaba un espacio tranquilo...para pensar -dije mientras me sentaba en el sillón.

-Bueno, tengo malas noticias y buenas noticias -dijo Liah sentándose a un lado de mí.

-Las buenas primero -dijo Liam mientras se sentaba en otro sillón enfrente del nuestro, seguido de el venían Lucas y Cameron, obviamente Cameron se sentó junto a Liah y Lucas junto a Liam.

-Bueno las buenas son que Luna ha aceptado ayudarnos y estará aquí sentir de unas horas -dijo Liah mientras abrazaba y se acomodaba a un lado de Cameron.

-Siempre llegamos cuando pasan cosas malas, ¿no lo crees Hailey? -dijo Tristán mientras abría la puerta haciendo mucho ruido y se sentaba en la mesa del comedor junto a Hailey, Jess y Jeremy llegaron con ellos después de unos 2 minutos del cuarto de huéspedes.

La Hija de DraculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora