Capitulo 5: "No, lo hiciste porque querías"

8.7K 471 20
                                    

—Tenemos que asegurarnos de que este bien —hablo Cameron.

—Si, pero....¿cómo? —pregunto Lucas.

A Cameron se le iluminó la cara, él siempre es el que inventa las historias, yo por lo regular pienso que la mayoría son una mierda pero todos opinan diferente.

Caminamos hasta ver la casa de la rubia, porque las estuvimos persiguiendo desde que salieron de la escuela, fue muy, muy, muy aburrido, Cameron estaba a punto de tocar la puerta cuando ella abrió.

—Dios! —grito espantada— Qué hacen aquí?

—Se nos descompuso el carro y te vimos —hablo Cameron.

—Oh, si quieren pasen sólo dejaré esto —dijo señalando la gran bolsa de basura que tenía.

—Permíteme —dijo Liam, tal vez Liam podía ser cerrado y menos amigable, pero era el más caballeroso de todos nosotros.

—Gracias —sonrió la rubia.

Entramos después de ella esperando a que llegara Liam, la rubia dijo que nos sentáramos lo cual hicimos, pero lo que atrajo nuestra atención es que Katherine no estaba aquí. No quiero pasar más tiempo con la rubia, me niego. Después de unos minutos de explicarle cómo se nos había descompuesto "el carro", apareció Katherine en la esquina del cuarto.

—Liah —hablo Katherine— ¡Liah! —sabía que empezaba con L.

—Disculpen —dijo Liah alejándose de nosotros y metiéndose con Katherine en un cuarto.

No quisimos escuchar la conversación probablemente era algo ajeno y si somos malos pero respetamos, a quien engaño si tuvimos curiosidad pero algo nos impedía escuchar, lo cual nos lleno de intriga pero no le dimos importancia porque Katherine llegó unos segundos después junto con Liah.

Se sentó enfrente de nosotros y comenzó a...¿inspeccionarnos? bueno eso parecía, creo que todos se pusieron un poco incómodos con la mirada de Katherine excepto yo.

—Y bien? —habló ella.

—Perdón? —le pregunto Lucas.

—Que hacen aquí? —habló Katherine con un tono de desafío.

—Pues mira como hace unos segundos le explicamos a Liah, nuestro coche se descompuso mientras salíamos de la escuela, entones caminamos bastante hasta que vimos a Liah por la ventana y dijimos oye mira allí, ¿no es esa Liah?, la bella Liah que va en nuestra clase —dijo Cameron tomando un papel de chico de película— entonces decidimos tocar la puerta y ver si podía ayudarnos —cuando Cameron termino de hablar Katherine comenzó a reírse lo cual nos tomó por sorpresa a todos.

—Aquí vamos —dijo Liah, tocándose la frente con la mano.

—En primera, Liah nunca se acerca a la ventana por razones personales, en segunda ¿qué hacían en la escuela tan tarde? que yo sepa no tienen ningún entrenamiento ni nada por el estilo y en tercera deja tu arrogancia y tus cursilerías para otro momento —Cameron se quedó atónito al igual que los gemelos pero yo no pude resistir soltar una risilla— ahora quiero la verdad.

Entonces llegó el otro amigo de Katherine...Nick, no se sorprendió tanto al vernos como Katherine, sólo llegó nos vio y se sentó a un lado de ella.

—Bueno la verdad es que mi amigo —dijo Liam señalando a Cameron, era graciosa esta situación para mi, me preguntaba que inventaría Liam, de seguro algo bueno y creíble pero malo para Cameron— le gusta tu amiga Liah y nos hizo perseguirla desde las canchas de lacrosse hasta acá, luego vimos en que casa se metió y fingimos lo del auto para que pudiera hablarle, cumpliendo su capricho —Liah se río, y yo también claro que en mi mente, esta vez sí tuve que resistirme, sabía que Liam se vengaría de Cameron ¿De qué? No lo sé, Cameron molesta a todo el mundo.

La Hija de DraculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora