Capítulo 1. El hombre sin miedo.

67 1 5
                                    

Es media noche, la mierda se esparce por todo Hell's Kitchen. Aún con Fisk en la cárcel, las calles son todo menos seguras. Todo sería un caos de no ser por un justiciero nocturno, un vigilante solitario que se encarga de tirar la basura de su amado barrio.

— Dime lo que quiero saber – amenazaba el Diablo a un criminal común, aunque la información que tenía no lo era.

— ¡Vete a la mierda! – escupió al rostro de su captor.

— Escúchame bien, dime lo que quiero saber o . . . – ató su manrikigusari al cuello del tipo.

— No te atreverías – sonrió ladino.

— ¡Pruébame! – apretó el agarre, dejándolo sin aire un par de segundos.

— ¡Está bien! – recobró el aliento, Matt sonrió triunfante – La carga . . . la carga llegará al puerto 85.

Murdock noqueó a su informante y lo arrojó a un bote de basura (se los dije, sacaría la basura del barrio), la policía se haría cargo de él. Se dirigió a los puertos de carga, poco antes se había enterado de la presencia de la Mano en la ciudad. Ya había tenido un "encuentro" con uno de sus ninjas, no le gustó para nada la experiencia.

Al llegar al puerto, se escabulló entre los contenedores y pudo observar a varias personas vestidas con túnicas color negro, parecidas a la vestimenta del ninja que lo dejó moribundo, sin embargo, parecían ser de menor jerarquía. "No será gran problema, ahora vengo protegido", su nuevo traje contenía una pequeña cantidad de adamantio, suficiente para soportar tiros a quemarropa, seguro que lo protegería de las cuchillas.

Comenzó a atacar a los criminales, sus técnicas habían mejorado mucho desde su encuentro con Fisk, no deseaba ser presa fácil de sus enemigos. Cuando noqueó al último, se dirigía hacia uno de los contenedores para saber de qué se trataba la visita de la Mano. Pero, sus sentidos de radar le advirtieron de una flecha que se dirigía directamente a su cuello. Dio un salto a la izquierda para esquivarla, al estar seguro, notó la presencia de . . . ¿un vengador?

— ¡¿Ojo de Halcón?! – gritó al aire, obteniendo una satírica risa como respuesta - ¡¿Qué demonios te pasa?!

— ¡Cieguito! Sigues tan patéticamente inválido. – el arquero dio un salto desde otro contenedor y, quedó a escasos metros del justiciero – Sabes, soy Ojo de Halcón Oscuro, no me confundas, amigo.

— ¿Bullseye? – frunció el ceño, esa molesta voz era inolvidable.

— Ya te lo dije, ahora tengo otro nombre. Y nuevos juguetes . . . – preparó su arco y atacó a su enemigo. Daredevil pudo esquivar los ataques, se acercó a su rival y lo golpeó en el estómago.

— ¿Qué demonios haces aquí? – alzó al villano con las manos.

— Eso mismo me gustaría saber, chicos – de pronto, un tipo con cabeza de calabaza flotó hacia ellos en un deslizador.

— ¡Se adelantó Halloween! – Bullseye comenzó a reír, mientras Murdock trataba de comprender la situación.

— Ja . . . ja . . .ja. Muy gracioso, ahora dime, ¿qué haces aquí? – Jack O'Lantern se acercó con una granada en su mano.

— Verás . . . – aprovechando la confusión, dio una fuerte patada a la entrepierna de su captor. Se disponía a huir pero, Jack O'Lantern lo atacó con la granada química.

— Muy bien, amigo. No hagamos esto más difícil, dime qué haces aquí, y después te mato – sonrió el villano del planeador, Bullseye se retorcía en el suelo por efecto de los químicos.

El Justiciero (Daredevil Fanific)Where stories live. Discover now