Capítulo 1. La amenaza arácnida.

114 6 1
                                    

Otro día, ningún dólar. Rayos, ¿qué es lo que debe hacer un adolescente en spandex con superpoderes para merecer un mísero "gracias"? Aceptémoslo, hasta que el señor dulzura (Jameson, sí no me entienden) deje de hablar pestes de mí, nadie me respetará como héroe.

O sea, no espero ser príncipe de todo un reino, dueño de una compañía multimillonaria, ni siquiera ser condecorado por el gobierno; lo único que me gustaría es que la gente diga: "¡Miren, nuestro héroe! ¡Spiderman!", y no: "¿Quién es ese tipo ridículo? ¿Por qué no vienen los vengadores?"

En verdad, es deprimente que las personas que salvas a diario sean tan groseras. ¿Acaso no les enseñan modales en la escuela? ¡La escuela! ¡No puede ser, llegaré tarde otra vez! Me cambiaré aquí mismo (techo de un rascacielos), estoy en la esquina de la 5ª con la 86 Este, tal vez sí me apresuro . . .

— Ojalá tuviera una mochila cohete o algo por el estilo – me columpié entre varios edificios, amo mis lanza-telarañas (¿Les conté que yo mismo los inventé?).

Más tarde (7:10 A.M)

— ¿Se puede, Profesor Connors? – odio llegar tarde a bioquímica.

— Pase señor Parker, no nos haga perder más tiempo – parece molesto.

— Gracias – busco mi lugar preferido, hasta adelante con la hermosa Gwen. Esperen, ¿qué demonios hace Flash en mi lugar?

— ¿Algún problema, Parker? – maldito gorila, si no fuera por que . . .

— Hey, Peter. Aquí hay un lugar – Harry es mi mejor amigo, no se que sería de la escuela sin él.

— Gracias, Harry – digo en voz alta para que el profesor no nos regañe - ¿De qué me perdí?

— No mucho, algo sobre procariontes y eucariontes.

— ¿No serán eucariontes?

— Cierto, Pete – Harry tiene una gran sonrisa.

— Señor Parker, señor Osborn, ¿hay algo que quieran compartir con la clase? – odio cuando todos se me quedan viendo.

— Sólo le explicaba a Peter el tema – hay Harry, eres pésimo mintiendo, incluso cuando dices la verdad.

— Si profesor, me explicaba la estructura celular de los organismos procariontes y eucariontes.

— Sabe señor Parker, sí no fuera un alumno tan brillante . . . – levantó la ceja, eso nunca es buena señal – En cuanto a usted, señor Osborne, ya que sabe tanto de las diferencias entre organismos unicelulares . . . – oh oh – espero un ensayo de veinte mil palabras acerca de las diferencias estructurales, morfológicas y fisiológicas entre ambos tipos de células, para el viernes.

— ¡Pero! – no lo hagas, Harry.

— ¡No proteste o lo entregará mañana!

— Está bien, profesor – que cara de decepción.

La clase pasó tranquila, la mayoría se quedaron dormidos, no los entiendo, el tema fue genial. Creo que a veces soy demasiado nerd, tal vez por eso Gwen me ve sólo como su amigo, ¿cómo podría competir contra Flash Thompson? En fin, me prometí no lamentarme más por eso.

Llegó la hora del almuerzo, Harry y yo nos dirigimos a la mesa más cool de la cafetería, la nuestra. Todo iba muy bien hasta que recordé que no empaqué nada para desayunar.

— No puede ser – mi cara muestra toda mi pena, detesto no poder desayunar.

— ¿Qué pasa?

El Héroe (Spiderman Fanfic)Where stories live. Discover now