Presentimiento

1.3K 61 9
                                    

Narra Riku

Eh buscado en cada mundo conocido y no te encuentro, maldita sea Sora donde te escondiste, cada día alejado de ti hace que me frustre más sin mencionar qué hay alguien más que me saca de mis casillas.

- vamos Riku Bella dijo que nos podíamos quedar a dormir aquí hoy, así que hagámosle caso.

Lo miré con enojo pero Axel solo me dedico una sonrisa, creí que lo había perdido cuando salí del mundo de Disney pero me siguió y ahora me acompaña pero es muy fastidioso. Nos encontrábamos ahora en el mundo de Bella y Bestia y ninguno de los dos había visto a Sora por lo que yo quería partir de inmediato, pero ellos nos habían dicho que nos quedáramos yo no quería pero Axel no dejaría de molestar hasta que aceptara.

- está bien! - grité un poco pero eso no le molesto - nos quedaremos aquí esta noche pero mañana temprano nos iremos - Axel simplemente me abrazo y alboroto mis cabellos odio que sea más alto que yo.

- que bien entonces vengan les enseñaré sus habitaciones - con una cálida sonrisa en su rostro Bella nos condujo por todo el,castillo hasta dos habitación que estaban juntas - Axel tu dormirás en la de la izquierda y Riku tú en la de la derecha.

El pelirrojo me había estado abrazando todo el camino y me soltó hasta que llegamos a las habitaciones para abrir la puerta de la suya y observarla.

- es muy grande, gracias lindura - lo dijo con ese tono tipo de el mientras miraba a Bella quien simplemente sonrío.

- bueno los dejo para que descanse si necesitan algo no duden en pedirlo.

Se retiró sin decir más y antes de que Axel pudiera decirme algo más yo entré en mi cuarto y cerré la puerta con seguro; debía admitirlo el tenía razón es una habitación muy grande para solo una persona: había una cama matrimonial, un armario, buró y una mesa además de que las ventanas eran del largo de la pared y una tenía balcón. Abri está para salir y observar el paisaje, el sol apenas se estaba ocultando y se podía ver un poco de nieve en el jardín y el bosque. En nuestros hogares jamás había nevado por lo que esta vista me parecía muy bonita pero a la ves provocaba que me sintiera triste.

- Sora...donde estás - entre a la habitación y cerré la ventana.

También había un librero, agarre uno de los libros y me fui a recostar a la cama mientras leía un rato, aunque no me podía relajar quería salir en ese momento eh ir a buscar a Sora, pero el tonto tenía razón era mejor descansar desde que habíamos dejado Disney no nos habíamos quedado en ningún reino más de unas dos horas a lo mucho ya que en algunas ocasiones nos enfrentábamos a los sin corazón, por lo que al intentar pararme mi cuerpo se sentía muy pesado, deje el libro aún lado y cerré mis ojos para dormir no tenía hambre solo quería dormir.

Mis sueños me agradaban mucho ya que soñaba que estaba con Sora, podía sentirlo, platicar con el, estar siempre juntos, incluso había veces que lo besaba en este mismo por lo que soñar era mi cosa favorita pero esta ves no fue un sueño agradable. Estaba corriendo por un bosque nevado mientras peleaba con varios sin corazón, ya no sentía mis manos pues estaban entumidas debido al frío que hacía y el cual aumentaba más por culpa de la nieve que caía del cielo, pero eso no impedía que yo seguirá corriendo - SORA!...- gritaba y gritaba su nombre mientras mantenía mi rumbo hasta que llegue a una área abierta del bosque y ahí lo vi.

Sora estaba inconsciente sobre la nieve y este ya estaba cubierto por una pequeña capa de esta, pero ese no era el único problema varios sin corazón estaban apuntó de atacarlo, rápidamente me moví para protegerlo. Acabe con todos los si corazón hice desaparecer mi llave espada y corrí al lado de Sora lo levante entre mis brazos, estaba helado - Sora! Abre los ojos...Sora!

-SORA!- me desperté de golpe y muy alterado, había sido un sueño nada más, pero se sentía tan real, toque mi frente con una de mis manos, estaba sudando había sido un sueño y me había alterado demasiado, pero bien había dicho el maestro Yen Sid no siempre son sueños. Mire hacia la ventana el cielo ya era totalmente oscuro y estaba nevando! Eso me sorprendió y me pare con rapidez tome un abrió y salí con rapidez de mi cuarto, tenía un muy mal, pero mal presentimiento.

BUSCÁNDOTE HASTA EL FIN ( Riku x Sora ) Where stories live. Discover now