Capitulo 1

94 4 10
                                    

6 Años de edad.

Eziel.

Abro mis ojitos, otro día más siendo una niña pequeña yo quiero ser una niña grande pero mi nana dice que aún faltan algunos años para eso; me levanto y comienzo a arreglar mi cama, mi nana siempre lo hace y yo no quiero que se canse mucho, sigo arreglando mi cuarto y veo que en una esquina están mis muñecos, dejo lo que estaba haciendo y voy directo con ellos.

Tomo la Señora Piffu y al Señor Domu, estos son mis juguetes favoritos porque mis padres me los regalaron en mi cumpleaños número 5 y ese fue el único cumpleaños en el que estuvieron los demás solo fueron las personas que trabajar en mi casa y mi nana.

-¿Eziel?- la voz de mi nana resuena en todo el pasillo- ¿Mi niña estas despierta?

+Si Nana Estoy aquí -Dejo mis juguetes y me levanto a recibir a mi nana- ¿Nana?

-Aquí mi niña.- veo a mi nana subir las escaleras, voy a ayudarla rápidamente ya que no quiero que se lastime.- mi niña buenos de días

+Buenos días a ti también nana, ¿Como amaneciste?- mi nana y yo caminamos hasta mi habitación.

-Muy bien mi niña y ¿tu?

+Muy bien nana.

Nana observa la habitación y me Sonríe. Recuerdo la primera vez que me ayudó a curar mis heridas cuando jugaba en el jardín, se que aún estoy pequeña pero lo recuerdo, esa sonrisa me tranquiliza y me hace saber que nunca estaré sola mientras mi nana me cuide.

-Mi niña que te parece si te bañamos.

Al momento de decir esa palabras comienzo a buscar al Señor pato y Pita Pou, me quito mi ropa y la dobló como ella me enseñó, corro a la bañera tirando mis juguetitos.

+!Eziel no corras¡ - escucho a mi nana y le sonrio metiéndome al agua, nana se acerca y me devuelve la sonrisa- mi niña sabes que no me gusta que corras te puedes resbalar y lastimar- asiento y comienzo a jugar con mis juguetitos.

Después de mi baño, me visto y bajo a desayunar para irme a la escuela; al llegar no están mis padres como siempre, aveces quisiera que me pusieran un poquito de atención pero no pueden por su trabajo, nana me sirve el desayuno y voy a la escuela junto con nana. Hoy es mi primer día y me encantaría tener amigos, siempre me han alejado de otros niños  pero por fin hoy me han mandado a mi escuelita.

+ Bueno Mi niña es hora de estudiar, ¿Estas lista?- Asiento sin decir una palabra, la abrazó y suelto su mano para adentrarme a la escuela.

Todo es nuevo, colorido,  muchos niños jugando, y libertad. Veo a unas niñas jugando muñecas y me acerco.

-Hola soy Eziel y soy nueva - una niña me mira y luego sigue jugando ninguna de las niñas me toma en cuenta, así que me voy subo a los columpios y hay un niño llorando, me acerco a el y le sonrio

-Hola

+ Hola- es mas Cortés que esa niñas

-Porque estas llorando

+Esque se me perdió mi mochila y no puedo encontrarla- le sonrío nuevamente

-Porque no la buscamos los dos, por cierto soy Eziel - me levanto y espero que tome mi mano

+Mucho gusto Eziel soy Alan y Gracias- toma mi mano y se levanta- mi mochila es amarilla con unos dibujos de hamburguesas- asiento y me voy a buscarla, busco en varios lugares hasta que la encuentro atrás del basurero, voy donde Alan que está donde unas rosas que son muy bonitas,

-Alan esta es tu mochila, ten la encontré por ti- a Alan le brillan sus ojitos y me abraza

+ Gracias por Hallarla- tocan la campana y entramos a la escuela Alan no se a apartado de mi, el día transcurre como creo que es normal, Alan es un niño muy lindo, el va al baño y yo lo espero, una niña se me acerca y me da un papel, al entregármelo se va  Corriendo.

En el papel hay unas rosas y con una letra un poco torcida dice Alan, oculto el papel sabiendo que Alan quiere verme alli y como ya es la hora de salir voy con mi mochila a las Rosa muy bonitas y me siento.

+Pero que tenemos aquí, es la chica nueva - una niña me sorprende y veo que es la niña que me ignoro- veo que ya conociste a Alan, te diré una cosa niñata, Alan es mío y será mejor que no te vea cerca de él

-Alan y yo solo somos amigos, y hasta que el no me lo pida no me aléjare de el.

+ entonces, niñas creo que ella quiere jugar - las niñas se me acercan y comienzan a halar de mis colitas, toman mi mochila y tiran mis cosas en la tierra, las niñas me empujan y comienza a dolerme todo, comienzo a llorar y ellas se alejan.

Veo a Alan correr hacia mi y me abraza,

+Vi lo que te hicieron pero no pude evitarlo unos niños me agarraron, ella era Rose y ella golpea a varias niñas, discúlpame por no defenderte- Alan se levantó y comenzó a recoger mis cositas, yo lloraba de dolor, no creía que así sería mi primer día de escuelita, veo que me equivoqué- Toma

Recibo mi mochila y me levanto, al ver a nana la abrazó y lloró más fuerte

+Mi niña ¿Que te paso?

-Una niña mala me golpeó nana- nana ve a Alan y le sonríe ella me carga y me despido con mi manita de Alan.

Nana me lleva a casa y al entrar me lleva a la cocina donde me cura mis heridas, yo sigo llorando y me quito mis colitas.

-Por eso quiero ser una niña grande- le grito a nana- no quiero que me golpeen nunca más

+Mi niña ya hablamos de eso

-No- me bajo de la silla - quiero ser grande.

Corro hacia mi cuartito donde me duermo con mi osito Tedy.

***** *****

Primer Capítulo...

Me gustaría que me apoyaran con una estrella ★ y comenten que  les pareció. Acepto críticas constructivas. No seas descortés por favor

Eziel y el Coletero MalditoWhere stories live. Discover now