Cap 12

660 60 31
                                    


En el capítulo anterior...

2/4

-vamos entra que se nos hace tarde- dijo gritándole al chico que aún no se movía. Stiles a regañadientes se subió para ir a la cárcel que le hacen llamar escuela.

Stiles

Deaton ya estaba arreglando todo para que yo hoy mismo entrara al instituto, pero la verdad es que es un lugar muy lindo, este lugar es muy espacios, y pensándolo bien voy a estar con los chicos, no tengo porque preocuparme.

-bien señor Stiles, bienvenido al instituto de Beacon Hills – dijo con una sonrisa- nos llena de honor al asistir a nuestro instituto –dijo parándose de su escritorio- bien señor Deaton, le pido que se retire voy a ir a presentar a Stiles a su clase.

-oh, claro- dijo con una sonrisa nerviosa, y ahora que le pasa, ¿por qué está nervioso?- bien Stiles, ¿estarás bien verdad?, ¿estará bien verdad?- me pregunto primero a mí y luego al Director.

-sí señor, lo normal es que siempre los padres están más nerviosos que los propias hijos en sus primeros días de clases- dijo riendo, dándole apoyo a Deaton el me miro con cara de arrepentimiento por llevarme aquí, ahora se va a echar atrás, no lo creo.

-papá...- diablos se sintió raro llamarlo así- tranquilo estaré bien, además esta Scott e los demás- le dije con una sonrisa que me consto que saliera sincera, pero creo que funciono ya que soltó un suspiro de relajación.

-bina adiós- dijo saliendo por las puerta de la oficina.

Lydia

El profesor Harris por quinta vez le llamo la tensión a Scott y a Isacc por estar hablando en clases.

-chicos será mejor que se callen o los sacaran de la sala - les dije a los dos que estaban al lado mío de la fila.

-tranquila, total nosotros...-Isacc no pudo terminar de hablar ya que unos toques en la puerta le detuvo, todos los que estábamos en la sala prestamos atención como el profesor Harris iba a la puerta para abrirla.

El Director entra con una persona que ya conocíamos Scott, Isacc y yo. Stiles tenía una cara de tímido que medio mucha ternura, era como un conejo acorralado por un gran lobo.

-buenos días estudiantes, bueno hoy vamos a tener a un alumno nuevo- nos dijo el Director- bien Stiles preséntate. Veo como el pequeño Stiles se tensa por lo que dijo el nombrado, pero creo que no está lo muy nervioso ya que se para el frente de la clase con una cara tan linda se empieza a presentar.

- hola a todos mi nombre es Stiles Walker, tengo 16 años...- no alcanzó a presentarse ya que un chico que estaba en la tercera fila lo interrumpió.

-alto ¿acaso dijiste 16 años?- dijo con un semblante incrédulo – chiquillo creo que el director se equivocó de curso tu eres de primero no del último año- dijo burlón, este tipo siempre me cayó como las pelotas desde primero quiero romperle la cara.

- no me he equivocado señor Max, Stiles a su poco edad ya está en su último año de la universidad, la verdad es que Stiles se va a quedar unos cuantos días aquí en Beacon Hills y su padre me pidió que si lo podía ingresar aquí, como el señor Stiles todavía es menor de edad no puede estar sin escuelas o institutos- terminó de explicar – bueno Stiles ve a sentarte.

Veo como el pequeño Stiles busca un lugar para sentarse, desvío mi mirada al asiento que está al lado mío, que está ocupado por un chico flacucho con pecas en la cara.

-eh, ve a sentarte atrás- le dije con cara amenazadora, el pobrecito sale corriendo para ir a la otra fila y sentarse - Stiles ven siéntate a mi lado -le dije, veo como su mirada choca con la mía regalándome una sonrisa, creo que vamos a tener una linda amistad.

Besos cariñosos kixa333.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te necesitamos (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora