¿Yo Vs. Yo?

13.6K 1.1K 406
                                    


Un dulce amargo

.

Capítulo # 6

.

¿Yo Vs. Yo?

.

ACTUALIZACIONES LOS MIÉRCOLES

.

¡Feliz aniversario a este fanfic y feliz día de la quema del diablo! ;) 


–Me haces cosquillas...–Susurró Yuuri con una sonrisa somnolienta. 

Viktor estaba acariciando con la yema de los dedos su espalda baja, tratando de despertarlo sutilmente. El ruso rio.

–Yuuri, es hora de desayunar –Le besó las mejillas repetidas veces, causando que su omega, entre risas, se acurrucara más contra su pecho, ocultando su cara. Era tan lindo cuando se avergonzaba.

–Pero el desayuno puede esperar, ahora tengo sueño...

– ¿Y qué tal si consigo Katsudon para ti? –Yuuri levantó la vista, un tanto más entusiasmado. 

La emoción le duró pocos segundos antes de volver a esconder su cara con pesimismo. 

Su pareja, de nuevo, se preocupó.

–No puedo comer Katsudon tan seguido o acabaré hecho un cerdito –Se molestó, y Viktor volvió a sonreír ante la idea. Su imaginación hacía de las suyas y debía confesar que un Yuuri gordito se le antojaba tierno – Además...acabo de decir que regresaré a competir, así que debo cumplir con mi dieta...

–Hablando de eso... ¿estás seguro? No me opongo a ayudarte a coreografiar las nuevas rutinas de esos dos, pero no sé cuánto tiempo te tome armarlas, perfeccionarlas y enseñárselas. ¿No prefieres centrarte en tus propios programas? –Opinó. 

El omega pensó unos segundos antes de responder.

–Siendo sincero...bueno, cuando oí de que te retirarías, varios meses antes de que iniciaran las competencias, me centré solamente en mejorar mis saltos, mis combinaciones de spin y la secuencia de pasos. No me di cuenta del tiempo y una semana antes de las nacionales no tenía programas, así que tuve que arreglármelas con eso. He mejorado desde entonces, así que un día o dos por montar cada rutina no me quitará demasiado –Viktor se tensó, sintiéndose abrumado y orgulloso a la vez. Él, siendo quien era, hubiera entrado en pánico si no tuviera sus coreografías listas desde antes.

–Ya veo...Así que ese es el potencial de mi cerdito~–Apretó más al menor entre sus brazos, volviendo a darle pequeños picos en los labios para felicidad de ambos. 

Por las mañanas Yuuri era mucho más receptivo a sus cariños, tenía que aprovecharlo.

–Pero va a serles difícil alcanzarme. Voy a hacerles unas rutinas que les aseguren ganar, pero...Si voy a seguir compitiendo me aseguraré de hacer historia con mis presentaciones –Presumió, gustoso de recibir apoyo de su alfa.

–Jum, ¿Historia como qué? –Preguntó, encantado.

–No sé, ¿Dos *flip cuádruples en la segunda mitad del programa?-¡Wah! –Viktor se levantó ofuscado, sorprendido y también asustado. Yuuri había rodado a su lado de forma repentina y lo miraba interrogante.

– ¿N-No crees que eso es un poco...peligroso? –Comentó después de reponerse, y de inmediato la decepción que sentía Yuuri lo golpeó a través de su lazo.

Un dulce amargo... (Yuri!!! On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora