La noche después de la boda.

7.3K 290 313
                                    

Heya, estoy de vuelta, y esta vez les traigo mi primer lemon oficial en el fandom de Zootipia. Algunos de ustedes me habían comentado lo mucho que les gustaría leer algo de ésta índole escrito por mí, y como a mí me gusta escribir para ustedes, por qué no darles el gusto. Espero que les guste y que no les de ganas de vomitar porque, bueno no sé si se me den bien este tipo de cosas. Paz

Zootopia

La noche después de la boda

Más o menos un año había pasado desde que Nick se enlistó en el ZPD, no contando los meses que tuvo que pasar en la academia ese había sido un año entero de trabajo policial. La idea que el zorro tenía sobre cómo sería el trabajo en la estación estaba algo lejos de la realidad, sobre todo sus primeros meses en la fuerza. De alguna manera esperaba que todo se desenvolviera en acción; perseguir criminales, investigar robos, todo lo que la televisión y la academia prometían, por desgracia la verdad era un poco más aburrida. En sus primeros días rara vez logró apartarse de su escritorio con todo el papeleo que tuvo que llenar.

Con el tiempo la "Diversión" como su enérgica compañera la llamaba empezó a llegar, pero no por ello las cosas se volvieron sencillas; las misiones y los casos en los que se veían envueltos eran agotadores, no solo física sino también mentalmente pero aprendió a verlo con cariño, pese al cansancio y a las ocasionales noches sin dormir esa era una vida mucho mejor a la que él estaba acostumbrado y la mejor parte de ella era su compañera curioso siendo que se volvieron amigos en circunstancias un poco extrañas aunque nunca había avanzado a mayores, eran un zorro y un conejo todo era platónico e imposible.

Una particular noche se celebró una boda.

La habitación del hotel a nombre de Nicholas Piberius Wilde en las praderas de Bunnyburrow; la fiesta se había dado fuera de la ciudad con familia y amigos, un ambiente tranquilo en el campo y por último una tranquila y apacible noche en el hotel; una cama matrimonial, bañera, ventana con vista a las verdes planicies que ahora se encontraban oscurecidas por la penumbra de la noche y una leve iluminación propiciada por velas en medio de la oscuridad de la habitación; el lugar de descanso ideal para la feliz pareja.

Empecemos desde aquí.

Pasos se escuchaban por el pasillo en el que se encontraba aquella habitación. Un apuesto zorro de pelaje anaranjado cargaba en brazos a una pequeña conejita de pelaje grisáceo sosteniendo en sus manos un colorido ramo de flores enlazado por un listón color purpura. En unos cuantos pasos más se encontraron frente a la puerta; con habilidad el zorro sacó la llave y abrió la habitación sin soltar a su compañera. Con un leve rechinido la puerta se abrió de un empujón y entre risas y comentarios los dos entraron aun conversando sobre lo que pasó.

-No puedo creer que en verdad lo hicieras- Habló Nick.

-Admite que si fueras hembra también lo habrías hecho- Rio Judy mientras lo miraba a los ojos.

-Créeme Zanahorias, si fuera hembra haría un sinfín de cosas excepto lanzarme por un ramo de bodas en medio de un mar de conejos- Bufó arrojándola a la cama.

-¡Hey!- Replicó la coneja.

-Lo digo en serio pelusa, eran como 300 las chicas que fueron detrás de esa cosa- Comentó Nick al sentarse en el borde de la cama.

-Pero yo lo conseguí- Recalcó victoriosa, alzando el ramo en el aire.

-Sí y te torciste un tobillo en el proceso-

-Lo bueno es que te tenía a ti para traerme-

-A la próxima te entregaré a tus padres, a todo esto ¿Por qué estás aquí?- Inquirió el zorro.

Zootopia: La noche después de la boda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora