Capítulo 15. Propuesta complicada

7.1K 529 1.1K
                                    

(Foto de arriba hecha por BoredMegane)

Irene se encontraba leyendo en su móvil algunas historias de Wattpad. La verdad es que había mucha gente que escribía mejor que ella, pero no se daba por vencida, además de que así podía mejorar. Mientras, escuchaba algunas canciones que sus amigos le habían pasado...

- Esta es la historia de unos chicos que quieren formar, una banda sin igual, pero hay problemas que resolver~ - cantaba la castaña ladeando la cabeza.

Pasó unos minutos así hasta que llamaron a la puerta. Vaya día para que no estuviera Jeffry para que abriera la puerta, así que, con paso lento, se aproximó a la puerta principal mientras seguía cantando.

- Ya no sé a dónde voy, ¿qué debo elegir? Quiero gritarlo, ¡me niego a estar así!~ - se aproximaba a la puerta- Todo es confusión al pensar en ti. Quiero gritarlo, ¡me niego a estar así~ - abrió la puerta y se quedó atónita- ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHH!!!! ¡¡LA MUERTE!!

Aquel grito se oyó en toda la mansión, haciendo que Bon saliera corriendo de la habitación en la que estaba con Bonnie y fuera hacia el origen del grito de la chica. Lo que vio lo dejó impactado. Toddy estaba en la puerta mientras Irene estaba desmayada en el suelo.

- ¡¿Toddy?!

- ¡Bon, novio mío!- la pelirroja corrió a abrazar al chico.

- ¿Qué haces aquí? ¡¿Cómo me has encontrado?!- el peliazul estaba furioso con la chica.

- Oh, cariño, eso lo sabe cualquier novia- intentaba besarle, pero el chico la empujó.

- ¡Tú no eres mi novia! ¡Deja de actuar como si lo fueras!

- Pero Bon, ¿acaso no te acuerdas de que hasta estuvimos comprometidos?- Toddy le enseñó su mano derecha, mostrando su anillo dorado de compromiso.

Bon estaba sin habla. ¡¿Por qué rayos seguía conservando ese anillo si habían roto su compromiso hace meses?! Vale, sabía que había algo que no cuadraba. Miró molesto y confundido a la chica.

- Exacto. "Estuvimos". ¿Y tú no te acuerdas de que ya rompimos aquel compromiso antes del evento de primavera? ¿A qué viene eso ahora?

Con tanto griterío no se habían percatado de que Bonnie estaba escuchando todo desde las escaleras, sorprendido.

-Pues, resulta que mi papi dijo que se volvía a hacer el trato, ya que tu padre le debe mucho dinero al mío- la chica sonreía maléficamente-. Y sólo le perdonará la cuota si...- le enseñó un anillo plateado- te casas conmigo...

Tanto Bon como Bonnie abrieron mucho los ojos.

- ¿En serio me estás obligando a casarme contigo? ¿Es que no te ha quedado claro que yo no te amo? ¡A mí ya me gusta alguien más!- aquella frase hizo que a Bonnie se le encogiera el corazón.

- Oh, no te preocupes, querido Bon, eso no me preocupa en lo más mínimo- le dejó el anillo en la palma de su mano y se alejó-. Tienes tres días para decidirte...- y se fue de aquella mansión.

Bon estaba sin habla. ¿Qué... acaba... de pasar? Miró hacia su mano que tenía aquel anillo. ¿Qué habrá hecho ahora su padre como para meterle en este lío? No se había percatado de que Irene seguía tendida en el suelo, inconsciente. Corrió hacia ella y la cogió de las muñecas para arrastrarla hasta su habitación. Bonnie salió de su escondite y se fue corriendo para volver a su habitación. Cuando Bon dejó a Irene en su cuarto y volvió al que compartía con el pequeño, encontrándose a este sentado de cara a la pared abrazando sus piernas, rodeado de un aura triste.

Volviendo a ser joven (BonxBonnie) [1° Libro]Where stories live. Discover now