Juegos de niños

18 3 0
                                    

El momento de convivir diariamente con ella era como lo que para un hombre es estar disfrutando de un buen videojuego y una deliciosa comida, se había hecho indispensable para mi, tanto que sentía que no respiraba aire si no a ella, a diario jugueteábamos con todo, maestros, personas, cosas y era lo único que sabíamos hacer.

Al pasar el día y tener que regresar a casa se sentía horrible, los minutos parecían años no horas.. AÑOS! Eso me mataba mas que nada incluso intentaba hacer algo divertido ya sabes, dicen que cuando mas te diviertes mas rápido pasa el tiempo pero si no era con ella simplemente no podía divertirme ni de broma, me la pasaba todo el día esperando y esperando para poder verla, incluso cerrar los ojos se me hacia algo eterno, era como si el día jugaba conmigo como si jugara con mi mente y mi moral pero finalmente acababa y empezaba uno nuevo, podía por fin volver a sentir esa sensación de alegría.

Porque sentía todas estas cosas, realmente no podía creer que me estaba enamorando pero lo único que podía hacer era pensar en ella y en lo hermosa que se ve al sonreír, nuestras conversaciones eran nuestras, nadie mas entendía lo que pasaba cuando abríamos la boca para entablar una conversación que en si era mas como un libro de chistes sucesivamente. En si se cansaban a veces de escuchar o de reír tanto pero yo no o ella menos o al menos eso pensaba yo, pero si, definitivamente era así, puede que no hayamos sido los dos, de hecho pasábamos mas tiempo los dos y su mejor amiga que por si también la llegue a considerar como mi mejor amiga y así llegamos a ser los tres mosqueteros, todos para uno y uno para todos! JAJAJA tan solo de recordarlo me hace reír a carcajadas.

Lo peor que me podía pasar era perderme en su mirada, ya que llegaba a mi un mar de preguntas: Y si de veras estoy enamorado? Ella lo estará también? O solo me ve como su mejor amigo y es por eso que es así conmigo? Era lo peor que me podía pasar, simplemente no me gusta a agobiarme de tantas dudas, por eso cuando ella reaccionaba y me veía a los ojos me tocaba decir algo como "oye, que es eso que tienes ahí? Ah, es tu cara" para romper la tensión que creaba yo mismo, se que no es la mejor forma de salir de algo así, pero quisiera ver que es lo que haces cuando entras en ese universo que el o ella carga en sus ojos, te sientes bien, te sientes tranquilo, calmado, simplemente sientes que es el único lugar en el que quieres y quisieras estar por siempre y de pronto lo note y darte cuenta cuando tu corazon este a punto de estallar debido a esa cálida sensación que causa en tu interior, es simplemente reconfortante y muchas veces inexplicable.

Nuestros juegos eran mas como tratarnos el uno al otro como si fuéramos hermanos que pelean por la ultima rebanada de pizza o dos perros queriendo ser los únicos en recibir cariño aunque sabemos que tarde o temprano todos terminan recibiéndolo, ser así con ella y ella conmigo era lo que mas me gustaba, que se suelte, que sea ella, escuchar esa ronca y hermosa risa cada vez que decía una de mis estupideces, dios, daría hasta mi vida por ser la única que escuche de aquí en adelante toda mi vida porque se que de algo estoy seguro, y es que, ella se ha convertido en mi todo.

Mi vida en tus ojos.Where stories live. Discover now