La primera vista.

25 4 0
                                    

Todo sucedió tan rápido que no tuve ni oportunidad de pensar en lo que sentía y esto empieza así... Soy alguien no tan tildado a normal sinceramente se me caracterizaba mas por ser alguien indiferente, hasta tal punto de que con solo abrir la boca tenia el poder de hacer que las personas se alejen de mi, me gusta eso la verdad, era como tener una burbuja anti-personas que no soporto por alguna razón pero aun así a todos les llega su tiempo, incluso a mi, hubo alguien que no se cansaba de mis comentarios sarcásticos y algo negligentes, pienso que quizá es de esas típicas personas que te tienen pena por verte tan solo pero no es así, algo la hacia diferente y asi fue como llego a mi.

Era L no tan sofisticada que digamos, era como lidiar con un chico, un chico algo mas alocado de lo superficial, unos ojos tan redondos que parecía que veías al cielo y contemplabas dos lunas, y una sonrisa que te atrapaba con solo verla, me pareció alguien interesante así que con pasar los días conviví mas con ella y de poco a poco se fue ganando mi confianza e incluso mi agrado, hablar con ella era como disfrutar de un buen pastel de chocolate, aunque la verdad no me gustan los dulces ya que bueno me mareo fácilmente pero poco a poco ella se fue convirtiendo en un dulce que solo me provocaba ganas de querer mas y fue así como de repente e inconscientemente supuse que sufría de algo que no sabia si era amor u obsesión y obviamente me decidí por la obsesión ya que el amor lo había sentido hace mucho tiempo pero no de esta manera.

Siempre que quería hablar con ella sabia donde encontrarla adivinen... Pues si, cerca de mi, era una incesante palabrería que dejaba hasta al mas hablador con ganas de estrellar cualquier cosa en tu cabeza, pero por suerte no era un hablador, mis palabras muchas veces eran algo cortas e intentaba hacerlas mas duraderas pero por mi actitud parecía como si tratara de hablar sobre cualquier tema con tal de decirle que se calle, por eso me toco muchas veces tener que hablar de cosas que a mi me gustaban pero eso me ponía en duda. Digamos que lo que a mi me causa risa a la mayoría le entristece pero a ella le causaba incluso mas risa que yo y sentía como si por primera vez alguien de veras quisiera pasar su tiempo conmigo, puedes imaginarlo? Es decir, nunca nadie habría querido gastar ni cinco minutos hablando o mucho menos viéndome y así pasaron los días y sentía cada vez mas esa cálida sensación en mi pecho. Eran mariposas? En todo caso tomaba agua para intentar ahogarlas pero era de esperarse que posiblemente eran mariposas mutantes que respiraban en el agua, no podía creer que después de tanto haya vuelto a enamorarme, porque aun en el fondo había algo, una pequeña parte negativa que me decía que para hacer lo correcto hay que pensar y que yo en ese entonces no lo estaba haciendo.

Mi vida en tus ojos.Where stories live. Discover now