CAPÍTULO ONCE

2.1K 202 95
                                    

ESPECIAL NAVIDEÑO 1/?
(Recomiendo leer con la canción Stand by me de John Lennon)

MamadㅡOnodera Pov's

Mis piernas temblaban sin parar, miraba cada vez más nervioso la escalera, apoyé mi mano en la ventana de la limusina para tapar la vista y también mi reflejo. La ceremonia ya estaba comenzando, pude ver a los guardias en las entradas del local y deambulando por el perímetro.

ㅡRitsu, cariño ya es hora

Suspiré para intentar aliviar mis nervios, cerré los ojos por un momento imaginando lo que seguiría después, suspiré otra vez y abrí los ojos, moví mi flequillo a un lado, y asenti con la cabeza. La puerta de la limusina se abrió, mi madre ya me esperaba de pie al pie de la escalera, deje de temblar y salí del coche. Caminé hasta alcanzar a mi madre, acarició mi muñeca y después entrelazo su brazo con el mio.

ㅡNo estés tan nervioso

Volví a asentir, y comenzamos a caminar adentrándonos al local. Subimos las escaleras hasta el segundo nivel, después fuimos por un pasillo que estaba decorado para la ocasión y finalmente llegamos a un portón que nos impedía el paso, dos guardias estaban a los lados, con unos papeles en sus manos. Nos observaron por algunos segundos hasta que uno de ellos comunicó algo a través de su auricular.

El sonido agudo del violín comenzó, a lo lejos pude vislumbrar a Takano-san estaba parado en un de las gradas, junto a un señor con terno que supongo sería el juez.

ㅡHas crecido tanto mi niño

Los ojos brillosos de mi madre causaron un remolino de emociones y nervios, no pude decirle nada ya que tenía la sensación del nudo en la garganta. Mi madre movió el brazo indicandome que íbamos a avanzar por el pasillo, en medio de los invitados. Había exactamente seis banquetas en cada lado, reconoci algunos amigos de mi padre y madre, que eran empresarios, junto a sus parejas ubicados en las dos últimas banquetas. El sonido del piano se había unido al del violín y creaba una música de ensueño, creí que mis piernas eran de mantequillas ya que no podía dar pasos estables. En la siguiente banqueta vi a algunos compañeros de la editorial y otras personas que no conocía, los chicos de la sección Esmeralda estaban en la segunda banqueta acompañado cada uno de un chico. Hatori-san estaba junto al joven mangaka de cabellos oscuros; Kisa estaba con un chico de cabellos marrones y recuerdo vagamente haberlo visto en una de las librerías, estaba sonriente y entrelazaba sus dedos con los de Kisa; Mino estaba acompañado de un niño, recuerdo que comentó que se hizo cargo de su sobrino. Isaka-san estaba con su secretario con su usual sonrisa y junto a él estaba Usami-san, el antiguo escritor para el que trabajaba, había cambiado bastante, ya no tenía esa mirada fría y solitaria en sus ojos, incluso tenía una ligera sonrisa que se formaba en sus labios y le era brindada a un chico de cabellos castaños. En la primer banqueta del otro lado estaba la madre de Takano-san con una sonrisa y a su lado estaba mi padre, Ancc-chan junto a mis hijas que tenían unos vestidos blancos con detalles.

Ya había llegado a las gradas y mi madre acarició el torso de mi muñeca y la acercó a la de Takano-san.

ㅡSean felices, te doy lo que más amo en esta vida, no lo vuelvas a lastimar por favorㅡ susurró mi madre, ella y Takano-san intercambiaron miradas, él le brindó una sonrisa cálida y asintió.

Entrelazo sus dedos con los míos, y subí las gradas, nos miramos, yo sonreí y él también lo hizo, se acercó a mi oreja.

ㅡTe amoㅡ susurró

Yo me sonrojé por instinto pero no tuve el valor de responderle aún.

ㅡBuenas tardes, estamos todos reunidos para presenciar una boda de dos personas que se aman y quieren consumir ese amor en un matrimonio legal. Por lo tanto empezaremos esta ceremonia.

El juez comenzó un pequeño discurso, sobre el amor y la compañía, la felicidad y el apoyo que debemos brindarnos. Llegó la parte donde nos tocaba decir nuestros votos, comenzó Takano-san.

ㅡ¿Votos, eh? No creo poder expresar tantas emociones, Ritsu me diste mucha felicidad cuando me hablaste en la biblioteca, ya sabia que alguien me esta observando todo este tiempo...aún asi en ese momento de crisis me brindaste tanto amor, el amor que me faltaba desde siempre y me sentí tan abrumado por eso que antes de darme cuenta ya estaba enamorado de ti. Y cuando te fuiste un día sentí que enloquecía y llegué a caer en una profunda depresión, te busqué por meses pero nadie me daba la menor pista de que si en verdad existieras, intenté comenzar otras relaciones pero fallaron de una manera apocalíptica, confundí a un amigo, me centre en mi trabajo, pero aún asi te seguía recordando y añoraba cada vez ese amor me que ofreciste. Y un día de la nada apareció un editor de literatura que nunca en su vida había editado manga shoujo, tu silueta se me hacia familiar hasta que me di cuenta que era aquel niño inocente que se disculpa y sonrojaba por todo lo que decía, aquel que no mostraba mucho su rostro porque sentía vergüenza que había cambiado drásticamente a un malhumorado y descuidado adulto. Intente vengarme haciendo que te enamoraras de mi otra vez pero el plan falló estripitosamente y yo terminé enamorándome aún más, era un deseo poseerte por completo, anhela que pensaras y tuvieras ojos solo para mí, pero andabas más preocupado en tu carrera y aún asi logré distraerte de esoㅡ su semblante me mostraba una sonrisa de satisfacciónㅡ Y después pasó algo mucho más marivilloso, me enteré que iba a ser padre...que tendríamos no una sino dos preciosas niñas, y hoy que es el dia de nuestra boda, con nuestros familiares, amigos, colegas y conocidos que pudieron venir a este día tan especial para ambos. Serán testigos de como decimos nuestros votos y sin miedo ni vergüenza alguna podemos gritar que nos amamos. Porque yo ,Takano Masamune, declaro y proclamo que desde que conocí a Onodera Ritsu lo he amado arduamente

Mis ojos me escocían, quería llorar, aquel voto, todos esos sentimientos expresados en palabras causaban que mis palpitaciones aumentará su velocidad. Los invitados igual que yo estaban sorprendidos, ya que conocían a Takano-san como alguien sarcástico e introvertido, cortante, arrogante y burlón, pero expresar todo eso es como si él fuera uno de esos personajes salidos de los mangas shôjos, algo bastante peculiar para alguien que trabaja editando esos mangas. Pero lo más vergonzoso aquí fue que expresó como nos conocimos y el hecho que yo me había declarado en un impulso desbordante de amor.

ㅡAhora le toca a usted Onodera-san

ㅡYo...yo no soy bueno con las palabras y desearía poder expresarme como lo hizo Takano-san pero no puedo formular oraciones que se relacionen de una manera concreta. Agradezco que una persona como él se haya enamorado de mí, que me haya aceptado, que sienta que cada día que pasamos juntos a pesar de nuestras peleas podamos tener la manera de solucionarlo y seguir adelante...seguir y formar nuestra propia historia, ahora junto a nuestras hijas. Deseo que podamos estar juntos toda una vida y la siguiente si podemos, que en la ausencia del otro nos sintamos incompletos y vacíos. Deseo estar poder estar a tu lado hasta el final

La sala se silenció, todos nos miraban sorprendidos por lo que expresé. Comenzaron el sonido de los aplausos y vítores.

Se acercaron los testigos que eran Hatori-san, Mino-san, Kisa-san e Isaka-san, firmaron el registro e matrimonio civil junto a nuestras firmas. Nos abrazaron y desearon lo mejor en nuestras vidas.

Takano-san me besó, rodeó sus manos en mi cintura y por una vez en mucho tiempo me sentí falto de vergüenza y le seguí el beso rodeando su cuello y añorando más sus labios.

_____

¡FELIZ NAVIDAD! ♡
Disculpas por la tardanza, en este capítulo he sufrido un montón porque no sabía como raoiz plantearlo, hice lo que mejor pude.
Se viene la fiesta y la luna de miel. 7w7

Queria publicarlo en la mañana pero wattpad no me dejó. ;-;

¿QUE ESTAMOS QUE? TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora