♦️Capítulo 22♦️

456 40 0
                                    


El Joker, se lleva a Harley hasta su guarida. Durante el trayecto, ninguno dijo palabra alguna. Llegando a su destino, la guarida; el Guasón le tenía preparado un festín a su arlequín.

—¿Qué es esto? —dijo la rubia sonriendo.
—¡Tu celebración! —gritó eufórico alzando sus brazos.

Ambos se sentaron a degustar de la comida que se extendía de extremo a extremo de la larga mesa. El hombre de piel pálida, se sentó a la cabeza de la mesa y Harley frente a él. A pesar de la distancia entre ellos, ambos podían escuchar sus respiraciones debido al silencio. Y fue cuando le llegó una duda a la rubia.

—¿Por qué haces esto? —cuestionó dejando del lado su plato.
—¿Me preguntas por qué? —dijo alzando una ceja.— Pues porque eres .
—Aaa, vaya. —habló mirando la comida. Una música comenzó a sonar desde la sala.
—¿Bailas, calabacita? —se levantó y le extendió la mano. Ella le sonrió y le tomó la mano.

La locuaz pareja, bailaba de lado a lado, acompañados de la música y no tenían coordinación en sus movimientos, simplemente se movían al compás de la música. La música cambió a una más lenta. Harley se apegó a su pastelito y recargó su cabeza en el pecho de él. Se movían lentamente, no emitían sonido alguno, sólo ellos dos y la música.

"Quisiera estar así para siempre." pensaba Harley.

—Harley. —la llamó tomando su barbilla.
—¿Si, Mr. J? —sus ojos brillaban al oír su llamado.
—Te vas a quedar conmigo. —le ordenó.
—¿Por qué?
—Porque eres mía y yo digo que te quedarás conmigo. —sonrió del lado.

[•••]

—¿Mr. J? ¿Dónde estamos? —dijo sonriendo, tratando de buscar con sus manos dónde sostenerse aunque estuviera siendo guiada por el Joker, quién la tomaba de la cintura.— ¿Ya puedo quitarme la venda?

Se detuvieron en el tejado de uno de los edificios más altos de Ciudad Gótica. Desde allí se podía ver casi toda la ciudad, y el Joker era consiente de eso, desde ahí, le tenía preparada otra sorpresa a su chica.

—Mira. —le dijo quitándole la venda.
—¡Oh, Puddin'! Esto es... precioso. —exclamó abrazándolo.
—Esto no ha acabado aún, preciosa. —él, sacó un botón de su bolsillo y lo oprimió. —¡Disfruta de los fuegos artificiales! —se comenzaron a oír explosiones por doquier.
—¡Que bello! ¿Eso que volaste en pedazos es Wayne Corp? —se cruzó de brazos y le sonrió.
—¡Así es! ¡Exploté una división de Wayne Corp por ti, pastelito!
—Es genial, creo. Pero, ¿dónde está el estilo? —entendía perfectamente la dimensión de sus palabras, sabía que lo haría enojar, pero, de alguna manera le encantaba verlo así.
—¡¿Qué?! —él frunció el ceño mientras ella soltó una risita.— ¿Qué te causa tanta gracia? —él adora verla sonreír, pero no lo admitiría, así que la apegó a él tomándola de su cintura.
—No, no es nada. Olvídalo.

[•••]

Han pasado tres horas desde que quedaron sentados observan del cielo nocturno desde aquel tejado. Se la pasaron disparando al aire y lanzando bombas por doquier.

—¡Ahí estas imbécil! —gritó Ivy, subiendo al tejado.
—¡¿Dónde carajos está Harley?! —exclamó Selina acercándose, mientras le apuntaba con una pistola. 
—Shh... Harley está durmiendo. —les dijo el Joker en un susurro, mirando a la arlequín durmiendo plácidamente mientras sonreía.

"Love me Better" Jarley [REESCRIBIENDO Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora