♦️Capítulo 6♦️

748 66 0
                                    


Regresando a la actualidad...

—Después de eso creí que todo sería felicidad, y ¿porque no? casarnos, tener hijos. Incluso pensé en la idea del nombre de "J.J", "Joker Junior" para nuestro hijo. Jaja, ¿entiendes? —le dijo a Batman abrazándose a sí misma entre tanto recuerdo.

Él sólo la miraba atentamente, sin emitir una palabra.

—¿Y qué, no vas a decirme nada? ¿Sólo te quedarás ahí, viéndome? ¿Acaso querías sacarme información? ¡Pues, para que lo sepas, no sé nada de él desde que me encerraron! —habló alterada azotando la mesa metálica con sus manos, mientras sollozaba.

—No es así, Harleen. —se decidió por hablar.
—¿Ah, no? ¿Entonces qué es? ¡Explícame! —gritó ahora llorando.
—Sé de buena fuente que quieres cambiar, regresar a tu vida normal. Ser feliz, ¿no es así? —le dijo Batman, dejando intrigada a la chica rubia.

—Te lo dijo Rojita, ¿cierto? —dijo más calmada sentándose de nuevo, deteniendo su llanto.
—El Joker ha dejado de atacar desde hace dos meses. Pienso qué trama algo grande. —comenzó su explicación el hombre de negro.
—Ja, ¡Cómo si me importara ese patán! Seguro no es ningún plan para ayudarme a escapar. Se olvidó de mí. —habló desanimada.

—Harleen, ¿qué piensas de el Joker ahora que has 'reflexionado'? —preguntó el caballero de la noche haciendo comillas con sus dedos en la palabra reflexionado.
—Uh, pues. Qué te puedo decir, Bats. Ya no me trata cómo cuando nos conocimos, y dudo que cambie a estas alturas. ¡Ja! Cómo dijo justamente Ivy, "No creas en sus estúpidas promesas." Ahora me doy cuanta qué tenía razón. —dijo bajando la mirada al recordar.
—¿A qué te refieres? —preguntó el hombre murciélago.
—Él...cada vez que me golpeaba o me gritaba, después se disculpaba y prometía no volverlo a hacer. Y yo fui estúpida y le creí todas sus mentiras. Después, con el tiempo entendí que ese era su carácter. Y si lo amaba, debía aceptarlo tal y cómo es. ¡Pero no más! Cuando salga de aquí, declarada sana, si el llega a buscarme, ¡juro que lo haré pagar! ¡Cómo repugno a ese maldito payaso psicópata! —habló gritando y recordando todas aquellas veces en las que era golpeada por el hombre que amaba.

—¿Y aún lo amas? Después de todo lo que te hizo, ¿Aún lo amas? —preguntó Batman, serio.
—¡Ja, y todavía tienes el descaro de preguntarlo! ¡Por supuesto que no! —dijo segura, aunque las voces en su cabeza decían lo contrario: No mientas, aún lo amas. Después de todo, lo amas y lo amarás. Aunque te alejes, eres de su propiedad y él de tú propiedad. ¡No lo niegues! Están hechos el uno para el otro. ¡No lo puedes evitar!

—¡Cállense! —gritó al aire, confundiendo a el hombre murciélago.
—Lo siento, ¡las voces! —río por lo bajo. Él sólo rodó lo ojos.

[•••]

"Love me Better" Jarley [REESCRIBIENDO Y EDITANDO]Where stories live. Discover now