20. Feliz

9.8K 1.3K 149
                                    

—Aura... —A Aaron se le cayó la sonrisa y las ilusiones de tener una noche perfecta junto a Priscila en cuanto miró a su ex novio parada frente a él—. ¿Qué te trae por aquí? —interrogó apretando el mantel por debajo de la mesa.

—Vaya, no te emociones tanto por verme —Aura levantó ambas cejas y sin aviso se acercó para besar las dos mejillas de Aaron en un saludo casual—. Solo estoy feliz por verte de nuevo ¿Qué hay de malo en eso?

—Es una cita, privada —espetó Aaron rodando los ojos—. Ya, andando —hizo un ademán con la mano para echarla y estaba consciente de que Priscila lo estaba mirando como si estuviese siendo muy grosero pero estaba bien hacer ese tipo de comentarios con Aura, ella era su amiga después de todo, pero mejor aun, a veces era su rival—. No me puedes ver con una chica linda ¿Cierto?

—No, admito que no —ella jaló una silla y se sentó en medio de los dos mirando fijamente a Priscila—. ¿Cuál es tu nombre, hermosa? —le preguntó, cruzando la pierna con elegancia pero dejando su espalda recostada de la silla y uno de sus codos sobre el espaldar de esta de manera despreocupada.

—Me llamo Priscila —dijo ella sonriendo.

—Priscila... —Aura parecía saborear ese nombre al decirlo—. Adorable ¿Qué haces con Aaron?

—Um... es una cita —respondió ella casi con timidez.

—Oh —Aura miró a Aaron de nuevo—. Te detesto, Aaron ¿Por qué eres tú eres libre de ir en citas con chicas guapas y yo no?

—No es que sea libre, es solo que si se supiera, sería un escándalo, más no sería raro —espetó Aaron—. Y esta es cita con Priscila ¡Circula, Aura!

—¡Argh! —Aura se levantó—. Bien —ella se sacudió el vestido y luego se paró detrás de la silla apoyando sus manos sobre esta—. Pero tengo que advertirte, cariño, tu representante llamó a la mía, quiere que volvamos mágicamente de la nada... ya le dije que no pasaría aun si necesito la publicidad, no me importa pero es dolor en el culo ¿Sabes? Quítamela de encima.

—Lo haré en cuanto pueda —Aaron asintió.

—También dijo que pronto estarás haciéndole publicidad a una banda nueva porque estás saliendo con uno de sus miembros.

—¿Cuándo Leigh va a aprender a callarse? Dios santo.

—¿Eres tú, cariño? —Aura miró a Priscila.

—Um, espero —Prisicila le sonrió.

Aura hizo un puchero.

—Bueno, no hay remedio, supongo que también participaré en cuanto debuten —dijo ella con emoción—. ¿Hay otras chicas lindas en esa banda? —interrogó alzando una ceja.

—De hecho a alguien que puede que te caiga muy bien —Priscila sacó su celular para buscar algo en él rápidamente—. Es la baterista, la líder y es mejor conocida come-chicas en el vecindario, su nombre es Stevie Kendrick —ella le tendió el celular para mostrarle probablemente una foto de Stevie, Aura lo miraba interesada y con una ceja arqueada.

—Que linda... pero presiento que tenemos los mismos gustos —Aura ladeó la cabeza—. Aun así, soy curiosa, así que... dime el nombre de su banda, definitivamente quiero participar.

—Aun no hemos oficialmente empezado —dijo Priscila—. Pero somos The Extras y pronto estaremos en YouTube ¡Muchas gracias por tu ayuda! Aunque realmente no tienes que hacerlo.

Aaron bufó.

—Por favor, si es para quedar bien y conseguir alguna chica, Aura haría lo que sea —dijo él casi riendo—. ¿Terminaste? Adiós.

Una canción para Dawn [The Extras #2] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora