Capítulo 11: "Hulk en cuerpo de azafata y ¡tierra a la vista! "

318 20 5
                                    

Dylan POV'S

Como alguna persona en el mundo dijo: "Lo bueno no dura para siempre". Así es, las Mini-vacaciones se acabaron.

Debíamos regresar al instituto ya que en unos días sería la competencia entre Fraternidades.

Estábamos tomando asiento en las butacas del avión mientras Lyzy lloraba de pánico y se sentaba, finalmente, junto a Ashley.

Después de unos minutos desplegamos, haciendo que mi espalda se pegue al respaldo.

-Disculpe, señorita- Llamo a una de las azafatas que iba y venía por el pasillo del avión.

-Joven, ¿que necesita?- Sonríe amable y acomoda sus gafas sobre su nariz.

-¿Podría traerme un vaso de gaseosa?- Le devuelvo la sonrisa de la misma forma.

-Enseguida- A los pocos minutos llega a mi lado y me extiende un vaso transparente de plástico. - Sírvase- Asiento con la cabeza en forma de agradecimiento.

Vacío el líquido entre marrón y negro con burbujas de un solo trago y me recuesto con la intención de dormir un rato.

Pero eso no sería posible. Lyzy estaba rezando mientras sujetaba con fuerzas el apoya brazos de su butaca.

- Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre- Sus ojos se apretaban de una forma extraña, demasiado fuerte, diría yo.

-¡Mujer, cálmate! Solo es un puto avión- Chillaba Ash a su lado.

-Señorita, por favor, mantenga la calma- Desesperada, una de las azafatas intentaba agarrar a Lyzy y lograr que se sentara. -Si no se calma tendré que usar la fuerza-

-¡Pero si con esos brazos no matas ni una mosca!- Replicó una muy alterada Lyzy

La azafata, indignada ante el comentario, abofeteó con fuerzas una de las mejillas de mi novia.

Me sorprendí ante el acto ya que la loca alterada de Lyzy quedó inconsciente.

-Se lo advertí- La azafata acomoda su falda y se retira de allí.

¿Seguros de que es mujer? Hulk en cuerpo de azafata. Raro.

- Despierta, Lyzy. Por favor despierta. - Ash acariciaba la mejilla de su acompañante, sin éxito alguno.

-Déjala, así todo es más tranquilo. ¡Al fin podré dormir!- Okey. ¿Esa es Amber? ¿Amiga de Lyzy?

Pues no la quiere mucho para ser su amiga.

Me recuesto en el asiento y coloco mis brazos detrás de mi cabeza, intentando relajarme. Cierro mis ojos y me duermo por lo que queda de vuelo.

Cuando despierto ya estábamos por aterrizar, por lo tanto volví mi asiento a su posición horizontal, y me metí un chicle a la boca.

-¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!- gritó llorando Lyzy. -Me duele mucho la cara- empezó a balbucear.

Antes de que las señales de abrocharse los cinturones se encendiera, camino por el pasillo del avión hasta el asiento al lado de mi novia. Ashley hace lo mismo y se va hacia mi asiento.

- Me duele mucho, bebé. - abraza mi cuerpo y de a poco deja de llorar mientras beso su mejilla golpeada y acaricio su cabello.

El avión por fin aterriza y Lyzy ya está más calmada. Saco una de las maletas de arriba y tomo la mano de mi novia. Bajamos por unas escaleras hasta llegar al suelo de la pista de aterrizaje.

-¡Tierra! ¡Al fin tierra! - Grita Lyzy y besa repetidas veces el suelo. - Hogar, dulce hogar.

-Vamos cariño. Hay que buscar las maletas y un taxi.

La tomó de la mano y caminamos hasta el interior del aeropuerto para recoger nuestras pertenencias. Luego de eso nos dividimos en grupos de a cuatro y partimos al instituto.

*******

Amber POV'S

Luego de el papelón que Lyzy nos hizo pasar, tanto dentro como fuera del avión, llegamos a casa agotados de nuestro viaje. Habían sido pocos días para mi gusto, pero terminamos como si hubiésemos estado allí por meses.

Recorrimos París de punta a punta, tuvimos momentos en los que estuvimos todos juntos y reímos hasta la falta de aire, otros en los que nos separamos por grupos y cada uno recorrió lo que le apetecía, a veces cada uno salía individualmente a las calles de la hermosa ciudad. Al final de cuentas, todos concordamos en algo: deseábamos que llegarán más plagas al instituto.

Y yo había ignorado a Tyler durante el resto de nuestra estadía.

A los pocos segundos de bajar del taxi todos ya estábamos rodeando la puerta de forma impaciente. Tyler parecía estar en cámara lenta mientras luchaba contra la cerradura de la fraternidad. Luego de que Alex lo golpeara para apartarlo de la puerta, el morocho encajó la llave al primer intento y dejó el camino libre para que una manada de desesperados corriera en todas direcciones.

Sabiendo que esto iba a suceder, yo también retrocedí unos cuantos pasos de la avalancha de cuerpos. Una vez el porche estuvo vacío arrastré mi maleta escaleras arriba, la deposité sobre mi cama y me dirigí a la habitación de Ashley, era algo así como nuestro punto de encuentro.

-Detalles- exige la rubia apenas me siento en el colchón. Lyzy ya estaba allí, con la espalda apoyada en la cabecera y una revista Vouge en mano.

-¿Detalles? No estoy entendiendo de qué me habl...

-Sabes perfectamente a lo que nos referimos- la castaña suelta su revista y me mira expectante.

-Okey. Luego de que ordenaramos la cena, discutimos y me fui de allí, el resto de la historia ya la conocen. - Suelto de repente sin siquiera tomar aire entre oración y oración.

Seguimos hablando de diferentes cosas hasta tarde. Llegó un punto de la noche en la que mis ojos se sentían pesados y, poco a poco, fui quedando dormida. Con los pies de Ashley en mi rostro y un brazo de Lyzy rodeando mi muslo.

Capítulo editado.

Cami y Flor

Fraternidades en guerra [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora