01

2.1K 142 36
                                    

Eduard

Miró la hora cuando el profesor empieza a escribir en la pizarra, todos empiezan a hablar y seguidamente a que el salón se vuelva un completo desastre. La materia de literatura era la más aburrida y relajada del día, lo hacía aun mas divertida para los adolescentes de este salón, siempre eran tan indecisos. Del hecho que tenían de que temas hablar y no aburrirse, pues su vida era fascinante y en vez de guardar, lo redactaban día a día con los demás, y eso para mí era irritante, no por el hecho de que en esta clase siempre  me sentaba solo y no compartía con nadie mis anécdotas, simplemente me molesta que las personas sólo le importe su vida social y más nada.

Y allí era donde destacaba Lola.

La de ojos verdes que siempre tocaba en las mismas clases, mismos horarios y misma preparatoria. 2 años habían pasado de que dejamos el colegio para entrar a la preparatoria, simplemente Lola fue una gran huella marcada en mi corazón, pero ella tal parece que se arrepintió, terminó conmigo y me dejó de hablar como si fuera simplemente el viento.

Lola era una gran chica, muy alocada y divertida eso sí. Pero sobretodo ahora andaba peor, era como si su instinto de locura hubiera aumentado a máximo y de ser en el colegio un bicho raro, pasó a hacer la más popular del colegio, incluyendo su amiga Sabrina y el susodicho de Tyler. Ellos tres siempre juntos, sin dejar de contar a Mateo —quien me cae demasiado mal por cierto—, el peor chico de la historia que se creía engreído y lo peor le lucía. Lola para mí, era un ángel y a pesar de que dos años fueron duro para mí, me acostumbré. Empecé a hacer mi vida solo, entré a la preparatoria con un solo objetivo y me compré una cámara fotográfica para capturar momentos, mis momentos. Mi meta era crear un libro de grandes fotografías y eso haría. Pensando en eso, saqué mi celular, hoy había dejado mi cámara instantánea, el cual la tenía desde hace dos años el mismo día en donde Lola me dejó. 

Entre en la aplicación de snapchat y empecé a capturar fotos de mis compañeros distraídos, me gustaba este pasatiempo en Literatura, era como jugar con las personas en un aparato electrónico, ya acabada la sesión de fotos, inspeccioné cuales eran las mejores capturadas y en eso noté como una chica de cabello ondulado, largo y de ojos verdes mirada al frente, parecía un ángel, mentiría si digo que salió fea, pues salió perfecta.

Ella era perfecta.

Me había hundido tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de lo que pasaba alrededor, había silencio, el profesor hablaba y hablaba, mientras que nadie lo escuchaba, en realidad el silencio era como el mío, pensaba en su interior y algunos se encontraba con su celular.

Mi celular empezó a vibrar dentro de mi bolsillo del pantalón, dude por varios segundos para sacar mi celular en clases pero vi que todos lo utilizaban, así que alce los hombros y saque mi celular. Lo desbloqueé y revisé la barra de notificaciones en donde parecía un mensaje.

De quien menos esperaba.

Lola.

_________________________

Hola hola, Lola es Lola y se merecía su libro xd. Este libro lo hice con mucho cariño, ni idea el porqué me dio tiempo, pero me dio mas tiempo de medio hacerlo, este libro será largoooooo.

El primer capítulo es narrado por Eduard para que sepan mas o menos como el panaroma aqui y para decirles que nuestro personajes son mas maduros tienen 17 años!, asi es y bueno sí es triste muchos han cambiado y hasta hay nuevo personaje (hay mas pero con el tiempo conoceran) los demas capitulos son de mensajes ya veran como seran. ♥

Ahora bien, ¿ME EXTRAÑARON O EXTRAÑARON A LOLA? PORQUE YO SI A USTEDES LOS EXTRAÑE, LOS AMOOOO.❤ aun queda Lana aquí en wattpad.

posdata: sí, la de foto es nuestra Lola

Besitos, me despido😘

Lola, la de ojos claros [2] Kde žijí příběhy. Začni objevovat