Extra 1

551 30 2
                                    




Narra Ross:

Laura y yo llevábamos 4 años de casados. Laura y yo hace como una semana hemos esta planificando una mini vacación para nosotros, pero la verdad, es para estar solos. Estaba almorzando con mis dos princesas y hoy le diríamos a Vane que se quedara en casa de mis padres.

Laura:Vane, te quedarás en casa de los padres por dos semanas.-le dice Laura dejando de comer.-Tu papá y yo iremos a un lugar.

Vanessa:¿A dónde?-pregunta ella curiosa.

Laura:A un sitio, amor, no te preocupes. Te quedarás con los abuelos Rosa y Ricky, ¿okay?-dice y pequeña Vane asiente.

Ross:Te llevaremos hoy por la noche así que coge los juguetes que te quieres llevar. Mami y yo subiré los en un segundo para ayudarte a preparar la maleta.-Vane asiente y se va.

Laura:Al fin, 5 minutos solos.-me dice pasando sus manos por mi cuello.

Ross:Y muchos más a partir de anoche.-me acerco y junto nuestras frentes. Ella cierra los ojos. Yo no me muevo, quiero molestarla un poco. Ella abre los ojos y yo sonrío. Ella me devuelve la sonrisa y mientras cierra los ojos me separo. Empiezo a caminar hacia la cocina dejando a Laura parada ahí.

Laura aparece al frente mío y toma mis mejillas.

Laura:Tu truquito no funcionará, amor.-me dice apuntó de besarme pero subo la cabeza. Ya que ella es más pequeña que yo y no me puede besar si estoy así.-Noooooo.-se queja.-Baja tu maldita cabeza.-me dice tratando de treparse y besarme. Brinca y enrolla sus piernas estratégicamente en mi cintura y jala mi cabeza y me besa.-Mejor.-me dice al terminar el beso. Intenta bajarse pero no la dejo.

Ross:Ahora no vas a ningún lado.-le digo acercándome. Cuando estoy a punto de besarla-

Vanessa:¡Papi, Mami! ¡Vengan!-nos llama y Laura sonríe.

Laura:No te preocupes, amor, podrás besarme cuantas veces quieres en unas cuantas horas.-me dice dándome un corto beso en los labios y bajándose de mi cintura.-Vamos con Vane.-me dice tomando mi mano y jalas one a su habitación.

Vanessa:Al fin.-nos dice levantándose de la cama.-¿Me pueden ayudar con la maleta?

Ross:Claro, princesa.-le digo y ambos la ayudamos a preparar su maleta.

Al terminar con la maleta, yo la baje y la deje cerca de la puerta de entrada. Laura yo estábamos preparando nuestra maletas. De vez en cuando le echaba unas cuentas miradas secretas y le robaba besos. Al terminar las bajamos y nos tiramos todos al sofá.

Laura:¿Quieres ver alguna película antes de que nos vayamos, amor?-le pregunta a Vane.

Vanessa:¡Siiiiiii! ¡Vamos a ver Enredados!-dice brincando y buscando la película.-Toma mami.-se la entrega a Laura y Laura la pone. Vanessa se sienta sobre mí y Laura bien cerca de mi.

Me levante y vi que la película se había acabado. Me había quedado dormido. Miro para los lados y veo a Lau ya Vane dormidas. Vane está dormida en mis piernas y Laura esta recostada en mi hombro. Veo la hora y son las 6:45, debemos irnos.

Ross:Laura, amor, levántate querida.-le digo suavemente tratando de levantarla. Ella se va levantando y osa sus manos por su cara.-Ay que irnos.-le digo apuntando el reloj.

Laura:Si.-dice con su voz un poco ronca ya que se acabo de levantar. Tomo a Vane en brazos y se la pasó a Laura.

Ross:Llevare las valijas al auto.-le digo tomándolas de dos en dos para llevarlas. Luego de meterlas todas, ya nos podíamos ir.-Amor, vamos.-la llamo y ella sale cerrando la puerta. Me pasa a Vane y la monto al auto. Luego voy hacia la puerta de copiloto y le abro la puerta a mi esposa.

Laura:Ross, enserio,  tienes que parar.-me dice cuando le abrí la puerta.

Ross:Te abriré la puerta hasta que muera. Mi mamá me enseñó a ser caballeroso.-le dije con una sonrisa. Ella niega con la cabeza y se sube. Cuando se acomoda , cierro la puerta y subo al auto.

Empiezo a conducir y prendo la radio, solo un poco para no despertar a Vane. Al llegar abro la puerta y me dirijo atea para abrir la puerta de Vanessa. La tomo en brazos y cierro la puerta. Vi que Laura estaba apunto de abrir la puerta así que me adelanté y se la abrí.

Ross:De nada.-le digo con una sonrisa juguetona y abro el baúl del auto. Tomo las dos maletas y las bajo.

Laura:Ross, déjame ayudarte.-me dice tratando de quitarme una maleta.

Ross:Nop.-le digo y lo llevo todo hasta la casa. Toco el timbre y espero que abran.

Rosa:Hola hijo.-me saluda mi madre feliz.-Ay Ross, ¿que te he dicho?, deja que Lau te ayude.-me dice cruzándose de brazos.

Laura:Eso es lo que le digo.-le dice apareciendo detrás de mí.

Ross:No, yo puedo.-digo entrando con las maletas pero ellas me las quitan. Ruedo los ojos.-Bien.-subo a la habitación que tiene Vane aquí. La recuesto en su cama y beso su frente.

Vanessa:Papi.-me llama Vane subiendo sus bracitos. La abrazo y beso su mejilla.-Llama a mami.-me dice. Me giro para ir a llamarla pero ella ya está en la puerta.

Laura:¡Aquí estoy!-le dice y la abraza fuerte. Besa sus mejillas y su frente.-Adiós, cariño.-le dice cuando se separan.

Vanessa:Adiós mami y papi.-se despide con la mano.-Los amo. Diviértanse.

Ross:Adiós, princesa, te amo.-le digo y tomo la mano de Laura para irnos.

Bajamos para encontrarnos con mi mamá. Tomo las maletas y las subo a la habitación de Vanessa. Bajo otra vez.

Rosa:Adiós hijos, tengan ciidadito por allá.-nos dice abrazándonos.-Diviértanse.-se acerca y susurra en mi oído.-Traigan otro bebé.-me dice y se ríe.

Ross:Adiós mamá. Vamos amor.-le digo tomando su mano.

Laura:Adiós Rosa.-se despide y me sigue. Le abro la puerta del auto, como deberían saber, y ella me agradece y sube.

Empiezo a conducir hasta el aeropuerto. Al llegar bajamos del auto. Tomo todas la maletas y Laura se empieza a quejar porque quiere ayudarme. Me rindo y le entrego una. Ella me fulmina con la mirada pero sigo como si nada. Luego de una hora y media, abordamos el avión.

Laura:Estas serán unas asombrosas vacaciones.-me dice y me besa.

I still love you ||Raura|| \\One Shot//Where stories live. Discover now