31 E

8.5K 527 20
                                    


Pdv: Lourdes annie.

No era doloroso ver al hombre que amaba besar a otra, lo doloroso era que el ni siquiera quería hacerlo y que solo lo hacía por "salvarme a mi" ella tenía problemas y de los graves así que los veo sin expresión. Nada en el rostro, solo miro como el besa su cuello con repulsión, por minutos se detenía a mirarme.

—¡MANOS ARRIBA TODOS!— miro a la puerta que se abre como un disparo de cañón mostrando a los policías y quienes se impactan por la escena que estaba sucediendo en el momento... Toddley se aparta de melly quién me ve agresiva y se me lanza...

—¡ESTO ES TÚ CULPA!— aprieta el gatillo y no sale ninguna bala a mi favor, pero cuando vuelve a apretar solo escucho el sonido sordo que me deja en otro espacio.

••••••

Miro a todd, el me ve sonriente y besa mis labios, es un rose suave que me eriza la piel.

—¿que pasó?— pero el no me habla, simplemente me levanta y me doy cuenta que estoy sentada en la arena. Estábamos en una playa, buscó en mi cuerpo algún rastro de bala o dolor pero no hay nada en realidad.—¿por qué no hablas?— él sigue sonriendo ayudando a levantarme de el suelo arenoso. Me toma de su mano para caminar, al horizonte había una hermosa costa, llena de luz de ¿amanecer? Y un olor a mar exquisito.

—¿tienes algo?— niega con la cabeza y me empuja para seguir caminando en lo cual veo alrededor, todo era totalmente hermoso, intento nuevamente sacarle conversación.—¿que pasó con melly? ¿El tal John? ¿Tu madre?.... —seguimos caminando hasta se que detiene frente a mí con esos ojos que tanto amo ve, vuelve a sonreír y cierro mis ojos, sintiendo una paz que nadie me había hecho sentir en el mundo, como huirle a quien me ha perseguido desde que todo se enredó en mi mundo. Cuando los abro nuevamente ya no estoy en la playa, si no frente a una luz blanca... un sonido obtuso me hace fruncir mi ceño y con ellos mis ojos... ¿y ese lugar de tranquilidad?

—¡Despertó!— miro a mi lado moviendo la cabeza bruscamente y ocasionándome un dolor por toda mi columna vertebral. Mamá estaba allí en la puerta hablando con alguien más...

—¿ma..má?— ella voltea con sus ojos brillosos. Mi voz se escucha demasiado seca.

—si aquí estoy... estás bien. — asiente repetidas veces mientras se acerca. Confundida pregunto.

—¿que pasó?— la puerta se abre repentinamente interrumpiéndonos y puedo ver a ese chico alto y lleno de músculos tatuados, en su rostro no muestra más que ¿desesperacion? Cuando me ve relaja su expresión.

— yo creo que... debería... los dejare solos— determina mamá y le pasa por un lado a todd, nos lanza una última mirada antes de cerrar la puerta.

—Hola.— saludo pero el sigue conteniendo la respiración...

—...

—¿Tú si me cuentas que sucedió?— le miro esos ojos apagados que tiene, se ve muy mal... no dice nada más, solo se queda ahí.

—¿Toddley?

—¿Dime que si estás bien y que no estoy soñando? —fue lo único que dijo... luego de un rato.

—la verdad no siento gran cantidad de mi cuerpo pero estoy bien...—siento como está respirando de nuevo y da unos pasos hacia mi, mi cuerpo se tensa.

—Discúlpame lou, nunca pensé que todo esto podría haber pasado...

—¿que me pasó?

- Melly te disparo en el pulmón, tu respiración se corto, había sangre por todos lados, botaste sangre por la boca... y .— pestañea nuevamente como si el momento lo hubiera perturbado demasiado.— Pensé que te había perdido, me volví a sentir ese niño en la cual mataron a su hermana en las piernas... la verdad toda mi vida ha sido una farsa pero tú no lo eres, y si te pasaba algo no sé qué hubiera sido de mi, fueron los momentos más difíciles de mi vida podría decir, de todos los que he vivido...
Se acerca a mí y levanto mi mano con esos cables y agujas para acariciar su rostro, estaba agotado se le veíade lejos, tenía bolsas muy pronunciadas debajo de sus ojos, sus ojos hermosos estaban rojos y se notaba cuánto había aguantado el sueño. Cierra los ojos a el contacto, le había salido una barba de dos días y era impresionante verlo tan Destruido literalmente.

Silencio (Reescribiendo Editando) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon