Cap 14 :)

7 0 0
                                    

CAPITULO 14

Harry me miro a los ojos, aun me salían lagrimas

-Lo siento. –Dijo Harry con sinceridad grabada en sus ojos verdes mientras acariciaba mi cachete lentamente

-Esta bien.-Dije. –Me puedo duchar?  - hable en vos baja. Me dolia todo, me sentía sucia.

-Claro. Pero antes dame un beso. –dijo Harry. Yo me incline a el y le di un corto beso que se transformo en un beso laaaaaargo y apasionado como el primero.

-Ya. –dijo separándome de el. –esta bien? –Harry asintió. Yo le sonreí, agarre la sabana, que ta de por si estaba casi toda salida y me la enrolle en el cuerpo, cosa que el no me viera.

-Ya comoni tu cuerpo Penny, no necesitas taparte. –No le  hice caso a sus palabras, agarre su camisa del suelo y entre en el baño.

Encendi la canilla y deje que el agua callera como lo era todos los días en mi casa. Intente limpiarme, pero el sentimiendo se suciedad no se iba. Me sentía una perra. Estaba undida en mis pensamientos cuando el movimiento de la cortina me asustaron. Era el. ¿Qué mierda hace Harry en el baño? Me tape lo mas que pude con mis manos, Harry solo sonreía mostrando sus amplios hoyuelos.

-Que haces aca? No ves que me estoy duchando?

-Lo se. –Dijo Harry haciéndolo obvio y metiéndose. Y ahí fue cuando mi cerebro noto que aun estaba desnudo. Y.. paradito…. (no se si me entienden) Se puse detrás mio, agarro el jabon liquido y se lo exparcio por sus manos, formando espuma.Paso su mano enjabonada por mi estomago, subiendo hasta mis pechos, de verdad me sentía incomoda. El jabon se fue desapareciendo de sus manos, por la que se volvo a poner mas, ahora pasando sus enjabonadas manos por mis hombros hasta mis brazos. Luego paso por mis manos y de repente empeso a tocar mi feminidad, la cual estaba inchada, dolida, y ella solo empeso a sangrar.

Harry me miro a los ojos, su expresión era de disculpa, tristesa.

-Lo siento…. –dijo con la vos quebrada. Yo solo estire la mano de Harry que tenia sangre y la  moje con el chorro de agua. La sangre callo y corrió por los agujeros que había en el suelo de la bañera.

-Esta bien. –Dije en vos baja. Yo siempre le perdonaría. Y eso me daba miedo. Mucho.

-De encerio? –Dijo Harry con una mirada esperanzada. Yo asentí.  –Wow Kennedy, me tienes horriblemente enamorado. –Dijo Harry sonriendo

-Tu.. tu también. –Dije trabándome. Lo cual me pareció extraño, ya que yo suelo hablarle normalmente y sin problemas. Pero mucho no me importaba.  Lo que me inundaba mas que nada era el dolor de mi feminidad. Harry había sido muy brusco para una chica virgen como yo.

Harry sonrio a mi comentario y empeso a enjabonar mis piernas. Cuando ya estuve toda ‘’limpia’’ Harry me susurro al oído:

-‘’Ahora tu turno’’ – Me tense, porque yo sabia a lo que el se referia. Tome un poco temblorosa el jabon , enjamone mis manos, y emoese por su cuello. Limpiarlo yo a e era bastante mas comodo, porque era El, el que sufria y yo la que se divertia experimentando.

Empese por su cuello, pero después me di cuenta de que yo aun tenia jabon el mi torso, asique me pegue a el y le di un abrazo moviendo mis manos por su espalda

-Que creativa –Dijo Harry. Yo rei en vos baja y me separe de el. Pase el jabon firmemente por sus brazos, luego por lo que en una mujer seria el área de las lolas (no se como se dice esa parte en los hombres asique si ustedes me entienden perfecto jajajaja), y luego por sus grandes abdominales.

Harry tenia una mirada de excitación, lo que me hacia sentir segura y viscoriosa. Llege a su pequeño amigito, y empese a agitarlo, quería que se corriera, quería que lo hiciera por mi.

-Penny, que intentas? –Dijo Harry con su con de excitado y su respiración bastante acelerada

-Que te corras.

-Que?

-Que. Te. Corras. – Dije en su oreja

-Interesante propuesta señorita Kennedy.- Dijo Harry

-Tengo en mente que cumpla esta parte del trato, señor Styles.

-Creo, con tosa sinceridad señorita Kennedy, que para mo no hay opción entrante ya a estas etapas de su propuesta.

-Me alegro Sr. Styles (: -

Contra la Espada y la Pared... (Harry y Penny)Where stories live. Discover now