CAPITULO 2

30 1 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE HARRY :D

Entre a este colegio privado, un poco molesto -.- pero lo deje pasar, total era mi primer dia, ya me hiria acostumbrando a esta escuela.Por suerte no estoy solo, estoycon mi mejor amigo Zayn :D somos amigos desde los 12 añosy siempre nos hemos llevado muy bien.

Entramos en el colegio, Zayn ya conocia a todos, hasta tenia una novia llamada Kate.Niall alcanzo a verla de lo lejo y corrio a abrazarla

-Oh amor, te extrañe tanto este fin de semana!- Dijo Zayn, lo que me parecio demaciado cursi, me sentia un mal tercio  en el nidito de amor ----.........----- (re forever alone Harry vamos a consolarlo jaja )

-Hola mi cielo, estoy bien como estas tu? no se te habra acercado nunguba mina entrovertida verdad?

-No mi cielo, solo estas tu em mi mente, y mi corazon

-Aww te amo mi corazonzonzon :D (re defo el corazonzonzon jaja)

-Yo tambien te amo, vamos?

De repente aparecio esta muchacha, ya la habia visto antes en la plaza, es... irriantemente perfecta. Perece una ceresita, eso me hace enojar.

-Hola Zayn- dijo con una sonrisa- 

-Ah, hola Penny :D - dijo Zayn, se conocian?

-Hola..emmm... como te llamas? -me dijo con encanto

-Me llamo Hary, pero no creo que quieras llamarme.

-Oh, bueno. Me parece bien. -Me enfermaba su elegancia, su encanto natral, la odiaba. Asenti con la cabeza como diciendo: Mas te vale, fresita. Se que deberia de encantarme ella, pero es una fifi mas.

PUNTO DE VISTA DE PENNY

Fui a saludar a Zayn, y estaba con este chico, al principio me parecio hermoso, muy hermoso con sus ojos verdes y sus hermosos hoyuelos al sonreir, pero me sorprendio con su comportamiento a la defensiva. Que idiota que es este chico (SI, asi es babe! defiendete! okno....)

Entramos al colegio, yo un poco enojada, Harry haciendose el importante cuando nadie le conoce, Zayn y Kate agarrados de la mano. Bastante rara la escena, ya que yo estaba al lado de Kate, y Harry al lado de Zayn, mirandome de ves en cuando. Era fastidiante que nisiquiera nos conociamos y ya le caia mal, quien se cree?? (si osea, que onda wacho! si bueno, ok mejor dejo de comentar, ya lo se, ya lo se)

entramos directo a la primera clase, Kate tenia Biologia, y yo tenia Geografia con el tarado y Zayn. Se sentaron juntos mientras yo me sente al lado de una chica llamada Melanie. Le decimos Meli, es mas facil.

-Viste el chico nuevo? -Dijo con entusiasmo señalando a Harry el Obstinado.

-Si, lo vi. Pero no te creas, es un idiota la verdad.

-Como lo sabes?- dijo un poco desafiante

-Encerio, creeme, ninguna de las 2 tenemos posibilidades ni de ser las amigas de el.

-Ah. Y Zayn tiene novia... Mike tambien... El de la esquina es un asco... quien nos queda?

-Por ahora nadie, pero creo que es mejor asi.

-Puede ser.

-SEÑORITAS, cierres sus bocas o las mandare directo a direccion. (one DIRECTION, no pensaron en eso tambien? jeje)

-Si profesora- dijimos casi al unisono.

-Muy bien.-dijo cortante la profesora

Despues de unas largas 4 clases, copie todo, participe, la verdad me va muy bine en el colegio, es soo que tengo las energias para hacerlo. Despues de 1 clase mas, iba el almuerzo, faltaban solo 3 minutos para que el timbre sonara, librandonos de las apricionantes aulas.

Toco la campana y todos salimos disparados al comedor. Me encontre con Kate y Zayn con Harry y nos sentamos en la mesa de siempre, esta ves era diferente, Harry habia mejorado su actitud, estoy segura de que zayn o kate hablaro con el, la verdad que no era de mi interes, o si?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA gracias por leer mi novela, en realidad si leyeron mi novela deben ser los unicos 3 :/ ya que mi novela no alcanzo muchas leidas, pero bueno, hago lo posuble para que me salga bien esta historia nuevaa, seguire subiendo capitulos por la semana y DADADASDDASDA One Direction esta en Milan :D OC BAI :D

Contra la Espada y la Pared... (Harry y Penny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora