Equipo Alfa Jounin

1.4K 52 4

REGRESA A MÍ

Capitulo 1: Alfa Jounin

Por Okashira Janet

Los personajes de Naruto no me pertenecen a mí si no a Kishimoto, este fanfic es una reedición cuya versión original se encuentra en Fanfiction. Sin más gracias por leer esta nueva versión.

Despues de tres años Naruto, Sasuke y Neji vuelven a la aldea como los héroes que derrotaron a Akatsuki; pero el tiempo no pasa en vano, en Konoha hay un nuevo equipo que involucra a sus antiguos compañeros. Un equipo con muchos secretos. NaruHina SasuSaku.

0o0o0o0o0o0o0o

—Muchachos, mantengan las filas.

—¡Hai! —El grito seco de tres hombres se dejo escuchar en medio de la arboleda y Yamato pudo relajarse por unos instantes, aunque solo fueron pocos momentos.

—Konoha...—Los ojos azules de Naruto brillaron con especial euforia, con una alegría que no se le había visto en muchos meses.

—Estamos por llegar. —Neji que avanzaba hasta delante sonrió ligeramente, aunque no lo hubiera imaginado el joven genio extrañaba su aldea.

—Ya... —El último de la fila era un joven de cabello oscuro y ojos penetrantes, se notaba a leguas que volver a Konoha no le producía la misma euforia que a sus compañeros.

—Serás Sasuke-teme. —Sonriendo Naruto giró hacía él levantando el dedo pulgar—. Konoha es nuestra casa.

—Habla por ti. —El Uchiha siseó con malas pulgas. Yamato tuvo que alzar la voz para meter paz.

—Muchachos, los peligros no se irán solo porque nuestra misión se ha terminado.

—Yamato-taichou... —Naruto ahogó un suspiro—. No creo que nadie se atreva a atacar de frente al equipo que fue capaz de vencer a Akatsuki.

—Es probable, —el capitán hizo una ligera venia con la cabeza—, pero no por eso debemos confiarnos.

—Tonterías. —Arrogante Sasuke aceleró el paso hasta ponerse al lado de Neji, en el curso de esos tres años habían logrado compenetrarse muy bien ya fuera en una batalla o con sus interminables silencios de la vida cotidiana.

—¿Ya casi llegamos Neji? —Echando la cabeza ligeramente hacía atrás Naruto observó al Hyuuga.

—Puedo ver el chakra de algunas personas de la villa, seguramente los guardias, —el joven Hyuuga desactivó su línea de sangre girando hacía su amigo—, ya estamos aquí.

—¡Genial! —Los ojos azules resplandecieron, esperaba con todas sus fuerzas estar de nuevo en la aldea, abrazar a Sakura, enterarse de cómo andaba Tsunade, pasar por Ichiraku, descubrir nuevamente su departamento... que después de tres años no se le antojaba mucho que digamos...

Los tres muchachos se dejaron caer al tiempo al suelo y observaron el arco de entrada a la aldea, Yamato se dejo caer tras ellos ahogando un suspiro, lo malo de que tres muchachos fueran tan increíblemente poderosos es que se les subía rápidamente a la cabeza.

—En casa. —Sonriendo Naruto se echó el morral a la espalda e hizo la punta para que sus amigos lo siguieran, Neji con su paso silencioso y firme de siempre y Sasuke con el aspecto desinteresado y arrogante que ya lo caracterizaba.

—¡No puede ser! —El guardia de la entrada abrió grandes los ojos, su compañero se quedo con la boca abierta.

—¡Es bueno verlos! —Amable como siempre Naruto levantó una mano saludándolos.

Regresa a mi¡Lee esta historia GRATIS!