Nuevo Campeón.

51 2 20
                                    


—...para sacar la asíntota vertical deben dividir toda la función sobre el máximo exponente de la variable...

Y el dispositivo cae a mis pies, me quedó pensando que hacer y veo como todo se ralentiza. Por un momento me siento vieja y no puedo moverme. El dispositivo regresa de donde vino y me voy con él perdiendo mi bastón, caigo en cuatro y al alzar la vista están Oriana y Nasus esperando. Atino a echarme a un lado antes de que Nasus me farmee, corro de vuelta y tomó mi bastón en el camino, Orianna y Nasus me siguen, pero activo mi bastón y vuelvo a donde caí con la definitiva de Orianna, me clono a mí misma y corro a donde ellos mientras mi clon se aleja. Funciona porque persiguen mi clon, saco un dispositivo de un botón y lo presiono, necesito volver a base. Solo ocho segundos antes de que vuelvan. Faltando 3 segundos los veo corriendo en mi dirección, pero logro irme antes de que Nasus lanzara su arena.

—Señorita Alexa.

Quizá deba comprar las botas, casi que me atrapan la primera vez.

— ¿Alexa?

¿Me están hablando?

— ¿Hola?

— ¿Eh? ¿Si, profesor? —Sonrió de oreja a oreja preocupada.

— ¿En dónde estabas? —Se formó un silencio incómodo.

—En la clase... —El profesor sonrió complacido, me mostró el marcador y habló.

—Bien. Entonces ve y saca la asíntota vertical y horizontal de las funciones que estaba haciendo —Trago saliva. Mierda. Me levanto de mi silla y camino lentamente hasta el tablero, analizando los ejemplos anteriores que hizo. Me quedé de pie frente al tablero—. Tómese el tiempo que necesite, señorita. —Duré unos segundos para pillarle el truco, pero supe hacerlo. Luego lo grafiqué y me di la vuelta sonriendo. Las fresas estaban matándome con la mirada, mis amigos estaban inexpresivos y el profesor era analítico.

—Terminé —Caminé de vuelta a mi puesto no sin antes susurrarle al profesor mientras le devolvía el marcador—. Yo siempre consigo lo que quiero, profesor.

—Ciertamente. —susurró complacido. Me senté en mi puesto y el profesor prosiguió con su clase. Por poco...

Al terminar la clase el profesor me pidió ir a un pasillo alejado después de clase. Terminé el resto de mis clases y fue.

—No entiendo porque sigue intentando ponerme mala nota. —dije al llegar y verlo recostado en el pasillo con unas cartas de póker.

—No te traje para ofrecerte lo mismo de siempre, guapa —Ya dejamos la etiqueta—. Es algo más serio. Eres muy inteligente, hasta el punto de saber que hacer sin previa explicación como en mi clase. No creas que no te vi metida de nuevo en tu mundo de fantasías. ¿Qué tanto imaginas? —Todo lo dijo sin moverse de su lugar.

—Cosas, Felipe —Adiós a verle como un profesional. Solo me aburro en la escuela, es solo un obstáculo para la universidad. —Se acercó hasta mi rostro y susurró con un tono seductor.

—Sabes que adoro que me llames por mi nombre —dijo mientras me agarraba de la barbilla para que lo mirara a los ojos —. Y ahora veras así la universidad, pero es peor que el colegio.

—Sabe que tengo novio y más de mi edad. —Dije alejándolo.

—Él no puede ser llamado "novio" si está lejos de ti, yo en cambio.... Estoy a tu lado.

—Pero al menos no me llevo 12 años con él.

—Te llevas la mitad de eso, es lo mismo —Me reí y le di la espalda mientras hacía ademan de despedida—. ¡Espera! —Paré en seco sin voltearme—. No fue solo por esto por lo que te llamé.

Game Onحيث تعيش القصص. اكتشف الآن