Fuera de mi/Cap 22

117 7 0
                                    

Estoy bailando con un chico moreno quien tiene sus manos en mi trasero ¿Porqué  lo dejo hacer eso? Pienso, estoy ahí parada viéndome a mi ¿Estoy fuera de mi cuerpo? ¿He muerto? ¿Qué es esto? Me fijo en todo lo que hay a mi alrededor, es una fiesta, la casa se me hace familiar... No puede ser es la de Samantha... El chico ahora besa mi cuello y yo levanto mi cabeza para que tenga mas acceso a el ¿Qué es esto? ¿Quién es ? De un momento a otro hay otra mano en mi cintura a el lo reconozco es Evan el novio de Karol ¿Pero porqué estoy bailando con el? ¿Dónde esta Caleb? ¿Porqué me deja hacer esto? ¿No debería estar molesto, evitar que haga esto?

En lo que llevo viendo en este extraño suceso me he visto a mi misma bailar alrededor con 5 chicos, es curioso mi visión esta borrosa, me siento mareada y siento una ligera opresión en mi estómago, quiero vomitar, pero no puedo hacerlo, la música se siente seductora, la siento en mis venas, las luces me hacen sentir que estoy flotando, mis pies duelen pero no me importa el dolor es más lo disfruto ¿No comprendo lo que esta ocurriendo? Que alguien me ayude.

El panorama cambia ya no hay luces de colores, la música se ha detenido, estoy igual de aturdida pero hay algo diferente en mi, es un dolor en mi pecho, siento como si me clavaran un millón de cuchillos, mis manos están sudando y siento humedad en mi cara ¿Acaso estoy llorando? Doy 5 pasos para mirarme mejor y si, estoy llorando, hay una multitud de gente a mi alrededor, tengo que abrirme paso para observar lo que esta ocurriendo.

Hay alguien en frente de mi, es Caleb quien tiene una sonrisa cínica en su rostro, no entiendo que es lo que ocurre, estoy confundida, siento cada vez más cerca el vómito, quiero gritar pero mi garganta no responde, el grito se queda ahogado, llevo mis manos hacia mi cabello frustradamente y las paso por mi cara, camino de un lado ha otro, decidida me abro paso entre la multitud y ahora soy una espectadora más, el grita:

-Eres una zorra April, me das asco.

-¿Porqué me gritas Caleb?

-Eres tan estúpida, no se como pude fijarme en una zorra como tú.

-No me digas eso ¿Porqueéme haces esto?- Sollozos escapan de mi boca, mis ojos enrojecidos arden, mis mejillas pulsan, siento que me voy a desmayar.

-Mira April para que lo entiendas mejor, hemos terminado, no puedo salir con una zorra, parecías una prostituta bailando con todos estos hombres, dejaste que te tocaran todo lo que quisieron y aún así preguntas ¿Qué porque te lo digo?

-No, eso... No lo recuerdo, yo... Yo...

-¿Tú qué? Ya lo se,lo disfrutaste.

-Cállate.

-Miren la pequeña zorra se ha molestado por la verdad-Extendió sus manos hacia los lados cuando lo dijo observando con suficiencia la multitud, que apoyaba lo que estaba haciendo, es más parecían que lo disfrutaban.

-Cállate Caleb, cállate de una vez- Le advertí

-En lo que a mi respecta me das asco, te quiero fuera de mi vida- Se escucho un "Uuuhhh" de toda la gente que estaba a la expectativa de lo que ocurría. Lo siguiente que vi fue que di dos pasos a toda prisa y se escucho un fuerte estruendo, mi mano se impacto en la mejilla de Caleb, lo abofetee tan fuerte como me fue posible, mi rabia cada vez crecía, mi respiración se alteraba, mis manos temblada, pero mi cuerpo no respondía de la mejor manera.

-El me empujo y caí al suelo, se acerco a mi -Eres una zorra barata- Y me arrojo una cerveza encima, se alejo de la multitud, mis ojos se posaron en cada cara que estaba ahí, sus expresiones denotaban asco, decepción, negaban con la cabeza, se reían de mi, me insultaban y poco a poco uno a uno se comenzaron a ir dejando sola, sin ayuda.

Cuando dos miradas se encuentranWhere stories live. Discover now