Una vez más la playa/Cap 15

133 12 2
                                    

Al salir de casa Santiago se detuvo en seco haciéndome chocar contra el, yo iba distraída subiendo el zipper de mi chaqueta -Oooww, que pasa contigo- Me queje

El se volteo y me miro serio, me asuste un poco al verlo de esa manera, no sabía que era lo que estaba pensando. Su siguiente movimiento fue hacer contacto con nuestras manos entrelazándolas un ligero hormigueo recorrió mi cuerpo. Yo miraba fijamente nuestras manos un poco sorprendida con cierto rubor en mis mejillas, el me miraba tiernamente.

-Si me ves de esa manera no me puedo concentrar- Le dije con una sonrisa tímida.

-No puedo evitarlo, eres demasiado hermosa para no verte- Me dijo llevando mi mano junto a sus labios depositandole un ligero beso en torso, me acerque a el y recosté mi cabeza en su pecho, su respiración estaba agitada me separe de el y me dijo- Parecemos una pareja- Y sonrió con autosuficiencia.

-Oohh cállate- Le dije golpeándolo una vez más en su hombro.

April- Advirtió el- Te dije que me desquitaría- Gruño. No me dio tiempo de reaccionar cuando el ya presionaba sus labios contra los míos. Tu eres mucha distracción para mi- Me dijo-  Se separo un poco de mi dejo salir en suspiro que pude sentir en mi cara, sera mejor apresurarnos, tomo nuevamente mi mano y me guió hasta el auto.

-Esta vez no te quedes dormida por favor- Dijo riendo.

-Lo prometo- Dije cruzando los dedos frente a el.

No reconocía el trayecto por el que avanzamos, pero algo que si puede reconocer fue la playa en la que habíamos estado días atrás.

-Santiago... Es la misma playa- Dije emocionada riendo de oreja a oreja.

-Note lo mucho que te gusto y quería hacer algo especial- Me miro con ternura esbozando una pequeña sonrisa en sus labios.

-Esto es genial, no, tu eres genial- Me acerque a el dándole un suave beso en la mejilla, saliendo rápidamente del auto. La playa estaba iluminada por muchas antorchas, las habían en todas direcciones.

-Esto es lo más hermoso que he visto ¿No te parece?- Me gire hacia el esperando su respuesta

-He visto algo más hermoso- Puso una cara seria.

-¿El qué?- Mi curiosidad ataco.

-Tú- Dijo señalándome con el dedo, provocando una vez más que me sonrojara pero esta vez con más intensidad, trate que mi cabello cubriera mi cara para que no se notara mucho, pero fue imposible porque el se acerco a mi apartando los mechones de cabello que caían en mi cara llevándolos detrás de mis orejas.

-No te escondas de mi- Me susurro en el oído- Este hombre me va a matar me dije. Tomo mi mano y dijo- Hay algo que quiero mostrarte, ven sígueme. Llegamos a un punto donde las antorchas formaban un camino, la arena estaba cubierta de pétalos de rosa. Me gire sorprendida buscando una respuesta en Santiago a lo cual el dijo.

-Solo sigue el camino yo iré detrás de ti. Asentí y me dispuse a caminar podía sentir el latir de mi corazón, bombeaba sangre a mil por hora, pensé que moriría de alguna taquicardia, comenzaba a poner nerviosa, entre mas avanzaba mis ojos iban captando la imagen de una mesa, al llegar esta tenía dos platos y dos copas, velas en el centro de ella y pétalos por todos lados, las sillas estaban acomodadas una enfrente de la otra, sentí unos brazos rodearme por atrás enredándose en mi cintura, el tenía su barbilla apoyada en mi hombro, nuestras mejillas se estaban rosando- ¿Te gusta?- Pregunto Santiago podía sentir su aliento

-Mucho, esto es hermoso- Dije rodeando sus brazos con los míos. El me giro para que nuestros ojos quedan de frente- Esa noche sus hermosos ojos grises tenían un brillo especial -Todo el día me he vuelto loco por verte y por hacer esto dijo, entralazando sus labios con los míos con los roces más dulces y suaves, era un beso tierno, el más tierno que pudo darme, se separo un poco y dijo- Joder esto es genial. Y volvió a besarme, esta vez mordiendo mi labio inferior

-Ooww me queje- El solo rió y siguió besándome. Nos separamos tratando de recuperar un poco de aire que le faltaban a nuestros pulmones, teníamos la respiración agitada, nunca apartamos la mirada  uno del otro, el me dio un beso en la frente, ven dijo guiándome hacia mi asiento.

-Vaya que caballeroso eres- Dijo riéndome

-Solo por usted princesa- Hizo una tonta reverencia. Te sorprenderás del menú, es algo exquisito.

-¿Pizza? ¿Ese es el menú?, no te lo puedo creer- Me reí de el.

-Oye no te burles, me he esforzado mucho.

-Si, si lo siento. Vamos quiero mi pizza muero de hambre- Dije y en la copa sirvió coca-cola.

Hablamos de muchas cosas, era la primera vez que estaba así con Santiago, me sentía especial, el hacia que me sintiera así, me gustaba la sensación de protección que el me daba, me hablo de su familia de la mala relación que tenia con su papá, de como su mamá siempre l ha apoyado a pesar de todo lo que le ha pasado. Yo quería preguntarle de Max y sus amiguitos pero me limite a hacerlo, sabia que eso arruinaria el momento pero no podía estar tranquila, las palabras de Sharon resonaban en mi cabeza por esta noche las haré a un lado y me concentrare en lo que tengo enfrente.

Terminamos de comer y decidimos ir a dar un paseo a la playa estaba iluminada por la luna, era una vista preciosa.

-¿Tienes frío?- Santiago pregunto.

-Solo un poco- Respondí sin darme cuenta del motivo de su pregunta. Rodeo mis hombros con su brazo acercándome hacia el, bajo la mirada y me sonrió.

-Esta sin duda alguna es una de mis mejores noches- Tenia una sonrisa preciosa dejándome ver esos hoyuelos.

-Ahora se ha convertido en una de mis mejores noches también- Le dije retirando un mechón de cabello de mi cara colocandolo detrás de mis orejas me resultaba imposible mantenerlo ahí a causa del viento que soplaba no tan fuerte pero si lo suficiente para no dejar tranquilo a mi cabello.

-Puedo ser sincero contigo- Se paro en seco observándome detenidamente.

-Claro- Dije sonriendole.

-Sonara extraño para ti pero... Me gustaste desde que saliste del auto y chocaste contra esa señal...

................................

¿Quieren saber la respuesta de April? :3

Cuando dos miradas se encuentranOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz