Claro que si

30 1 0
                                    

Desperté con el Whatsapp de Cam: Mándame las fotos del jueves. Si, lo de las fotos era verdad y Cam estaba ansiosa por tenerlas, las había llamado las mejores fotos profesionales del año o algo así, se tomaba muy enserio esto de la fotografía mientras esperaba a que se enviaran las fotos, encendí mi radio y subí el volumen, me fui a duchar, me vestí con unos jeans, vans y un poleron verde de esos grandes y me peiné con una cola de caballo. Bajé a la cocina para comer leche con cereales, no había nadie, pero había una nota pegada en el refrigerador ‘Fui a buscar a tu papá al aeropuerto y después vamos al supermercado, espéranos con la mesa puesta, llevamos comida’ . Me comí mi cereal, lave el plato y me dispuse a ordenar la mesa para después almorzar, llegaron mis papás, almorzamos y subí a mi habitación a hacer algo productivo, bueno no exactamente productivo porque probablemente vería un programa o algo así ya tenía hecha la tarea del colegio, mis amigas no estaban conectadas en facebook y no estaban en línea en Whatsapp, estaba condenada a aburrirme hasta que fuera la hora de ir a practicar la canción con Ryan, mientras veía The big bang theory mi teléfono sonó era el tonito de Whatsapp.

*Conversación de Whatsapp*

Ryan: Hola :)

Yo: Hola :)

Ryan: ¿Como estás?

Yo: Bien, pero algo aburrida si te soy sincera :/

Ryan: Creí que era el único y mientras estaba sumido en mi aburrida situación vi por mi ventana y vi la tuya y por eso se me ocurrió la brillante idea de hablarte.

Yo: Espera un poco, tienes razón una de mis ventanas da a la tuya obviamente con unos cuantos metros de separación pero están al lado igual 

Ryan: ¿Le enviaste las fotos a Cam?

Yo: Sipi, esta mañana cuando me desperté lo primero que hice fue enviárselas, eran muchísimas y de todo: flores, arboles, el cielo y me tomó algunas fotos 

Ryan: Ella si que debe tomar fotos de las cosas bellas 

Yo: jajajajaj pero yo soy la excepción 

Ryan: No, tú eres lo mejor

<<Awww que tierno, aunque me gustó ese cumplido, me estoy incomodando ¿Cómo cambio el tema?>>

Yo: Oye ¿A qué hora voy a tu casa? , nunca dijimos la hora.

Ryan: Verdad ¿Puedes venir en 15 minutos?

Yo: Claro estoy en 15 

*Fin conversación*

Eran las 16:45. Apagué la TV, fui al baño para poder peinarme un poco, mi pelo aunque estuviera en una coleta igual estaba desordenado, me lo peine y volví a hacerme la coleta, apagué mi computador fui a buscar un bolso para poder llevar mi billetera, la hoja con la letra de la canción y mis lentes, si, uso lentes, pero en la semana y en los partidos de Volley uso de contacto y los fines de semana, que normalmente paso en casa, uso los normales.Vi la hora en mi celular, me quedaban 5 minutos, me alcanzaron para despedirme de mis papás y practicar mentalmente el discurso que tenía preparado para decirle a Ryan que me gustaba, salí de mi casa tranquilamente. Al llegar a la puerta de la casa de Ryan me quedé petrificada, no me pude mover ni para poder tocar el timbre, respiré para poder calmarme y funcionó, subí mi mano para tocar el timbre y cuando estaba a 1 centimetro de lograrlo la puerta se abrió abriendo paso a un sonriente Ryan, me asustó.

-‘’Hola, pasa’’-despues de decir eso mi expresión volvió a la normalidad-‘’¿Te asusté?’’-dijo con un tono de diversión.

-‘’No, fijate tenia esa cara porque mi expresión normal es tener los ojos abiertos, las cejas alzadas y la boca algo abierta’’-dije con tan solo un poco de sarcasmo-‘’Claro que me asusté, no pensé que ibas a abrir tan abruptamente la puerta antes de que yo tocara el timbre’’-dije algo más calmada.

-‘’Me encanta tu sarcasmo’’-dijo en tono burlón-‘’Pasa, mi mamá y mi hermana se fueron hace poco’’- entré a su casa estaba ordenada y tenía un suave olor a canela-‘’Ven sígueme’’- dicho esto subió las escaleras al segundo piso, creo que vamos a su habitación se que no va a hacer nada malo pero igual es incomodo, mis sospechas son ciertas entramos a su habitación y el tomó un cable que colgaba del techo y lo tiró abriendo paso a una escalera de madera, subimos, era una habitación con una TV, sillones, y tenía una ventana amplia por la que se podía ver el cielo-‘’Bienvenida a mi guarida’’-dijo abriendo sus brazos.

-‘’Que bonita, no sabía que esta casa tenia tercer piso’’-dijo aun impresionada por el lugar.

-‘’Solo por una parte de la casa, el otro lado no es tan alto como para poder tener tercer piso’’- asentí para que notara mi interés.

-‘’¿Practicamos?’’-dije mientras me sentaba en un sillón y sacaba la hoja con la letra.

-‘’Deja ir a buscar mi guitarra’’- asentí y el bajó a buscarla. Empecé a leer la letra y me acordé que me tenía que poner mis lentes, me los puse y a los segundos aparece Ryan-‘’¿Usas lentes para leer?’’.

-‘’No, uso lentes para darme un estilo hipster’’-sarcasmo.

-‘’Ya, ya comprendo’’-dijo mientras se sentaba a mi lado-‘’Me queda claro que te gusta el sarcasmo’’.

-‘’Me encanta’’- corregí con una gran sonrisa.-‘’Ensayemos’’- Ryan asintió y empezamos a practicar.

Pasaron volando los minutos mientras ensayábamos, nos equivocamos mucho al principio, se nos enredaba la lengua y reímos mucho, después de estar casi una hora y media cantando logramos dominar la canción y descansamos victoriosos, ahora era el momento preciso para decirle.

-‘’Ryan’’-dije  rompiendo el silencio debido al cansancio-‘’Debo decirte algo’’- lo dije muy seriamente.Ryan me miró con cara de preocupación.

-‘’No me asustes ¿Te ha pasado algo malo?’’-dijo mirándome fijamente a los ojos, con esos ojos azules que penetran y me ponen nerviosa y…y…y tengo que decirle, respira, tu le gustas nada puede salir mal, respira.

-‘’No, no me pasa nada malo’’-dije desviando mi mirada-‘’Incluso creo que es bueno’’-¿creo? Claro que es bueno, es buenísimo.

-‘’Dime, que me pones nervioso’’-dijo algo ansioso.

-‘’Loquepasaesquemegustas’’-lo dije tan rápido que ni yo me entendí, voltee algo avergonzada, Ryan irradiaba felicidad hasta por las orejas-‘’¿Me entendiste?’’-asintio sin borrar la sonrisa de su cara.

-‘’¿Puedopreguntarte algo?’’-dijo algo tímido.

-‘’Esa es una pregunta’’-dije algo nerviosa-‘’Bueno pregúntame’’

-‘’¿Quieres ser mi novia?’’-dijo nervioso.

-‘’¿Yo?’’-dije sorprendida.

-‘’No, le pregunto al sillón’’-fruncí el ceño-‘’Obviamente te lo dije a ti’’

-‘’Claro’’-dije sonriendo.-‘’Quiero ser tu novia’’-Ryan sonrío y se acercó a mí para besarme estábamos muy cerca sentía nuestras respiraciones agitadas, me sentía diferente una sensación de paz invadió mi cuerpo, eramos solo nosotros tan cerca que nuestras respiraciones comenzaban a chocar el tomó mi cintura para acercarme más, estábamos a un instante de besarnos de sellar este perfecto momento que marcaba el comienzo de una historia, nuestra historia estábamos tan cerca hasta que…

Ojalá pasen un bonito AÑO NUEVO <3

¿Me conoces?(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora